Defendiendo el restaurante

8 1 0
                                    

Krieg bajo donde estábamos,krieg espera ojos de halcón no viniste por mi cabeza la cabeza del mejor de todo el east blue don krieg,Hawks esa era mi intención pero ya tuve suficiente diversión dejaré que natsu se encargue me voy a dormir,Krieg puede que haya sido divertido para ti pero yo no he terminado,pirata don,pirata porque está deteniéndole,krieg muere antes de irte sacando sus pistolas disparando moví mi mano liberando una explosión de fuego se levantó una cortina de humo mihawk se fue,krieg ha huido,dije usopp vayan por nami se los encargo.

Usopp está bien zoro y yo definitivamente traeremos de regreso a nami tu solo encárgate de darle una paliza a ese pirata después haremos una fiesta e iremos al grand line,dije sí vayan con cuidado,krieg hombres ahora sin más interrupciones la verdadera pelea acaba de empezar tomemos ese barco,piratas siiii,dije viejo si me deshago de ellos podrías perdonar mi deuda,zeff claro aunque sería un desperdicio para tu talento como cocinero,dije bueno realmente eso no me interesa,zeff dijiste que querías ser el rey de los piratas eso es cierto.

Dije así es definitivamente seré el rey de los piratas,zeff he visto muchos tipos cabezones pero tú eres el primero que veo tan confiado de sí mismo,dije viejo tú también fuiste un gran pirata alguna vez querías ser el rey de los piratas,zeff yo ya he olvidado mi pasado en estos momentos soy el jefe del restaurante eso es suficiente,krieg bastardos si logramos tomar ese barco lo usaremos para ir al grand line si lo comparamos con el barco de la marina o con el barco de la bandera blanca este es el mejor para pasar desapercibido así navegaremos sin que nadie lo sepa.

Pirata con ese tipo de barco,pirata es imposible que alguien piense que somos piratas,pirata pero don aunque volvamos al grand line si nos encontramos de nuevo con ojos de halcón mihawk entonces krieg le disparó,krieg aún le tienen miedo a ese tipo bastardos,pirata no.

Krieg acaso creen que un simple ser humano podría partir este barco eso debió ser por una de las frutas del diablo según la leyenda hay muchas personas en el grand line que poseen el poder de la fruta del diablo cuando mihawk rompió el barco es obvio que usó algún poder especial incluso si ese tipo de bufanda de escamas logra entrar al grand line morirá como un pirata más...sin embargo pierna roja zeff logró estar ahí durante todo un año no creo que zeff tuviera la fuerza para defenderse contra monstruos como ese el secreto de su supervivencia debe estar en su diario así como información sobre el one piece.

Pirata ya veo tenía que ser don krieg,Patty este barco es nuestro de los cocineros no se lo vamos a dar pase lo que pase,cocinero rayos...como se usa esto,Patty apresúrate,sanji si todo así...este lugar se convertirá en un campo de batalla ve a la sala central y abre la plataforma,cocinero l-la...plataforma pero eso le dará más oportunidad al enemigo,sanji no importa no podemos dejar que este restaurante se convierta en un campo de batalla si este lugar se convierte en eso el viejo no dejara de gritar verdad,zeff dijiste algo mocoso,sanji si dije que eras un gritón ahora ve.

Cocinero s-sí yéndose,dije ya vienen bien comenzare con este juego saltando donde ellos dando un puñetazo a la madera hubo una onda de aire los piratas salieron volando al mar,cocinero no lo hizo nada mal,pirata q-qué diablos,pirata es ese tipo,sanji en el grand line hay muchos tipos como este,zeff sanji fíjate bien en cómo pelea no quites tus ojos de la pelea hasta el momento en que termine,dije atacar el restaurante que te dio de comer eres muy descortés por eso te daré una paliza.

Krieg y en serio quieres pelear en el mar es bien sabido que los tipos con poderes de la fruta del diablo le temen al agua mocoso no puedes nadar me reí,dije mi poder y fuerza no proviene de una fruta idiota,krieg qué,dije es simple yo no soy humano,krieg deja de bromear la plataforma del restaurante comenzó a subir,pirata ha aparecido una plataforma,dije eso fue increíble,sanji dejen de hablar y peleemos señores piratas,krieg ya veo tienes miedo que destruyamos el lugar verdad eso está bien porque va a ser nuestro barco y no lo queremos dañar cada vez deseo más...ese barco.

qhps yo caia en one pieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora