Los banda pirata de alvida

42 3 0
                                    

Luego de unas horas vi un gran remolino,pensé el rey marino debe ir a comer bueno también debo ponerle un nombre,dije qin puedes ir a cazar ya te llamare después toque la cuerda esta se carbonizo qin se fue me tome toda el agua del barril entrando en está lanzándome al mar,bien voy a dormir un poco cerrando mis ojos pasando tres horas,chico sorprendente el barril chocó con su barco,qué viendo el barril trajeron un gancho,bien lanzándolo pero falló,maldición falle otra vez.

Chico bateador fuera,chico qué hacen apestan vio una isla el chico lanzó el gancho agarrando el barril subiéndolo con ayuda de su amigo,chico es muy pesado,chico es un barril de vino subiendo el barril,debe tener un montón,chico seguro el otro chico vio un barco pirata,chico giren a estribor hay una bandera pirata en la punta del mástil es un barco pirata.

Chico ataque enemigo ataque enemigo soltaron el barril el barco pirata comenzó a disparar cañonazos al barco moviéndolo bruscamente el barril comenzó a girar cayendo por unas escaleras siguiendo girando chocando con una puerta entrando en la cocina luego de unos minutos llego un niño,niño hola...no hay nadie aquí gracias a dios vio el barril,parece un barril bastante grande comenzó a rodar el barril llegaron tres piratas mas,pirata hey pequeño cobarde estabas escondiéndote aquí perdiendo el tiempo,niño n-no estaba pensando en llevar este gran barril de vino.

Pirata nosotros te ayudaremos a aligerar la carga,pirata tenemos un poco de sed,niño pero...alvida-sama nos matara si nos descubre,pirata todo irá bien si te quedas callado verdad Coby,Coby s-sí...sí es cierto el pirata levantó el barril,pirata es bastante pesado,pirata no puedo esperar,pirata no seas tan codicioso voy a golpearlo y lo abriremos aquí mismo comencé a despertar el hombre lanzó un puñetazo me estire rompiendo el barril y golpeando en el mentón al pirata mandándole a volar,dije pero qué bieeeen dormiii vi al pirata,eh que paso ustedes quienes son,ellos y tú quién demonios eres.

Dije se resfriara si se duerme ahí,ellos es tu culpa sacó su espada poniéndomela en frente,pirata maldito acaso no sabes que somos piratas y por eso estas jodiendo,dije tengo algo de hambre disculpa no tendrás,pirata escucha lo que te estoy diciendo mocoso los dos sacaron sus espadas,muere dando un corte descendente pero sus espadas al tocarme se rompieron,dije oigan qué están haciendo eso no es un juguete alguien puede salir herido,pirata q-quién diablos eres tú,dije disculpa mi descortesía soy natsu dragneel un placer ellos corrieron gritando llevando a su compañero inconsciente,Coby que...acaba de pasar.

Dije vaya tipos más raros,Coby apresúrate y escapa si no lo haces traerán a todos sus amigos y te mataran,dije eso no importa tengo hambre,Coby cómo puedes estar tan tranquilo hay muchos piratas en la cubierta detecte el aroma de comida comencé a caminar Coby agarró mi brazo pero no me podía detener,Coby no vayas ahí espera vas en la dirección equivocada abrí una puerta viendo comida,dije comida que bien saltando abajo,hora de comer hora de comer,Coby si nos quedamos aquí quizás no nos encuentren,dije con cual debería comenzar esta caja oh lo sabía esto se ve delicioso agarrando unas frutas,buen provecho comiendo.

Coby yo soy Coby tu eres natsu-san no...es asombroso lo que hiciste cómo lo conseguiste,dije esta bueno deseas un poco y este es un barco pirata,Coby no este barco no...este es el barco que alvida-sama está atacando en este momento,dije mmm no he oído ese nombre bueno no importa agarrare un bote de este barco,Coby creo que sí,dije a mi bote se lo tragó un remolino,Coby el remolino de hace un rato deberías estar muerto,dije para nada un remolino jamás podría matarme tú también eres nakama de esos piratas.

Coby fue...un día fatídico ese día fui a las afueras de la ciudad y me subí a un bote con la intención de ir a pescar...pero resulta que el bote...pertenecía a un barco pirata han pasado dos años desde entonces ellos me hacen trabajar como un esclavo a cambio de no matarme,dije vaya sí que eres un completo idiota,Coby cómo puedes decirme eso,dije debiste huir de ellos,Coby imposible imposible imposible cuando pienso en alvida-sama descubriéndolo...me asusto mucho y me tiemblan las piernas,dije encima te faltan agallas que patético eres riéndome Coby lloraba cómicamente.

qhps yo caia en one pieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora