Después de unos minutos en la villa estábamos comiendo,ussop está muy rico verdad,dije conocí a tu papá en una isla del grand line,ussop vaya has estado en el grand line mi padre estaba en el barco de shanks,dije te pareces mucho a tu padre cuando te vi y revise tu aroma supe que eras su hijo además sacaste la nariz de tu madre,ussop en serio también conociste a mi madre,dije solo la vi una vez de casualidad,ussop nunca pensé que mi padre estaría en un gran barco,dije estoy seguro que sigue en el barco de shanks tu padre tenía una buena puntería rivalizando con la mía tomando sake.
dije ussop él me hablaba de ti una y otra vez hasta casi se me revienta la cabeza yassop era un gran pirata,ussop justo lo que pensaba él lo sacrificó todo para navegar en las infinidades del océano por eso me siento muy orgulloso de él,nami eso facilita nuestra conversación,dije disculpa ussop no hay nadie en esta aldea que pueda conseguir un barco grande,ussop como puedes ver ésta es una aldea pequeña lo siento mucho pero no hay nadie que pueda satisfacer esa petición,zoro en la cima de la colina...hay una gran mansión,nami hey los conoces me preguntó si podrán ayudarnos con una pequeña ayuda financiera.
Ussop no pueden ir ahí...a-acabo de recordar que debo atender unos asuntos soy amigo del dueño de este local así que pídanle lo que quieran nos vemos yéndose,nami qué le pasa tanta prisa,dije talvez tenga a alguien importante que ver,nami como dedujiste eso,dije su mirada comiendo luego de unos minutos tome sake tres niños entraron,niños la tripulación pirata de ussop está aquí,nami qué es eso,niño el capitán no está aquí,niño no me digan que,niño oigan piratas que hicieron con nuestro capitán ussop,dije estoy lleno la carne estaba deliciosa sobándome el estómago que lo tenía hinchado.
Niño carne,niño no me digan que él capitán fue nami contuvo su risa,niño q-qué qué han hecho,zoro su capitán fue...devorado,niños onibaba,nami por qué me miran así me comencé a reír,tú deja de decirles tonterías después,niño así que todo era una broma llegamos a la mansión,dije hace tiempo que no veo una mansión tan grande,niño si no pueden encontrar al capitán lo más probable es que esté aquí,dije disculpa sabes a qué viene hacer aquí,niño él viene aquí para mentir,nami eso no es algo que deba hacer,niño bueno pero en este caso es distinto,niño sí es distinto.
Zoro a qué se refieren con eso,niño la señorita kaya vive en esta mansión y está muy débil hace un año sus padres murieron de una enfermedad y ella se deprimió mucho no importa cuánto dinero tenga no hay nada que le quite su dolor por esa razón el capitán la hace reír con sus mentiras,niño la habilidad del capitán para mentir es de primera estoy seguro que nunca has visto un pirata así,dije pero que buen tipo,niño me gusta su forma de meterse en los asuntos de los demás,niño me gusta cómo exagera todo,niño me gusta su forma de mentir,nami pero la señorita se siente mejor.
Niño si se siente mejor,dije bien hagamos una visita y veamos si tiene un barco,zoro el único que puede hacerlo es ussop,niño entrar no es tarea fácil hay dos guardaespaldas que vigilan la puerta todo el tiempo vieron que ya no estaba,donde esta natsu vieron que estaba encima de la valla,zoro no me digas camine para abajo estirando mis brazos,niño estiró sus brazos,niño que demonios,dije agárrense ellos me agarraron salimos disparados al cielo,kaya eso es,dije cojín del dragón de lana lance lana debajo de nosotros que amortiguo nuestra caída,eso fue muy divertido riéndome.
Nami no fue así pero esto es cómodo,kaya s-se encuentran bien de dónde salió esa lana,ussop están bien están bien ellos han oído hablar de mí y vinieron para unirse a la tripulación pirata de ussop deshice la lana,dije no digas tonterías señorita disculpe por la entrada repentina ella me vio sonrojándose un poco,vine a preguntarle algo si no es mucha molestia,kaya preguntarme algo a mí,dije sí,nami se volvió muy educado,dije de casualidad tendrá un barco grande o sabrá qui,chico ustedes que están haciendo aquí,kaya kurahadol.
ESTÁS LEYENDO
qhps yo caia en one piece
Avventurahola mis nakamas esta es una historia de yo en one piece