Los cazadores de piratas

8 2 0
                                    

Gaimon nos guió donde estaba su tesoro,dije es ahí arriba,gaimon yo también llevo tiempo sin venir aquí al fin el gran momento ha llegado hoy es el día te lo encargo rey dragón demoníaco,dije dejalo en mis manos volando a la cima,usopp también sabe volar vi los cofres,gaimon qué pasó los encontraste,zoro qué está haciendo,nami natsu,usopp hey natsu,nami qué demonios pasó agarre un cofre parándome al borde de la montaña,dije aquí están son cinco cajas,gaimon g-genial al fin los tengo los tesoros los tesoros ahora dámelos por favor mis tesoros apresúrate apresúrate,dije no.

Gaimon qué,dije no te los daré,nami qué estupideces estás diciendo deja de fastidiar,usopp así es esos tesoros le pertenecen a gaimon-san dale todo,nami tú deja de molestar,gaimon está bien ya está bien,nami no está bien,usopp así es has estado protegiéndolos durante 20 años,gaemon rey dragón demoníaco tú...eres una muy buena persona,nami a que te refieres,gaemon siempre tuve ese presentimiento aunque trate de negarlo están vacíos verdad,dije lamento decir que sí están todos vacíos,nami no puede ser...después de protegerlos durante 20 años resulta que están vacíos.

Gaimon eso es algo que suele ocurrir con los tesoros a veces los tesoros ya han sido robados cuando los encuentras eso es parte de la vida diaria de un pirata muchos pasan toda su vida o la arriesgan para no obtener nada al final,dije bueno no te pongas triste viejo alégrate que viniéramos 20 años después tal vez estarías muerto 10 años más tarde,gaimon rey dragón demoníaco,nami natsu,usopp ese tipo.

Dije esta vez fuiste engañado pero aún quedan muchos tesoros por el mundo prueba otra vez y ven con nosotros los piratas,gaimon en verdad...me estás invitando llorando,de la gente que me vio así ninguno había hablado conmigo yo ya había perdido mi confianza en los demás muchísimas gracias después en la tarde qin acercó a merry a la isla sorprendiendo a gaimon,dije estas seguro de quedarte en esta isla viejo,gaimon si rey dragón demoníaco aún tengo un gran tesoro que quiero proteger aquí,usopp algo que quieres proteger.

Gaimon durante 20 años he pasado momentos felices y tristes con ellos cómo podría dejarlos solos,dije tienes razón,gaimon ahora que sé que no hay tesoros me siento libre de ahora en adelante voy a vivir mi vida al máximo además de que disfruto estando metido en esta caja,dije es bueno escucharlo eres divertido viejo,zoro esas cosas son tus nakamas,dije aunque tú viejo eres el más raro de todos,gaimon qué dijiste nos reímos subimos a Merry,dije nos vemos cuídate,nami hasta luego yéndonos al días siguiente baje una caja de balas,usopp pero qué,dije bien,nami qué es eso.

Dije lo encontré en la bodega son balas de cañón me gustaría probar si está en buenas condiciones nuestro cañón,usopp entonces yo me ocuparé de eso creo que tenía 3 años...viajando a través de medio mundo montando una bala de cañón,dije el mecanismo está en buen estado al igual que la madera,usopp escúchame,dije hey zoro sabes donde puse la pólvora,nami lleva durmiendo muuuucho tiempo,dije qué aburrido,nami si vamos un poco al sur encontraremos un lugar perfecto para practicar,dije perfecto qin dirígete al sur qin se movió.

Usopp hey puedes disparar cañones tan bien como yo la gente me llamaba el maestro del cañón,dije voy hacer el almuerzo ya regreso,nami está bien,usopp escúchameeee me fui a hacer el almuerzo que era udon luego de unos minutos,dije la comida está lista saliendo con dos platos de comida dándole a nami y usopp,usopp eres también cocinero,nami su comida es muy buena comiendo rápido con una sonrisa,usopp en verdad dando un bocado a su udon,usopp está buenísimo comiendo rápido.

Dije gracias coman con calma yendo a comer después cargue el cañón disparando dando en la cima de un montículo de piedra zoro despertó,usopp estás de broma también tienes buena puntería,dije no es para tanto creo que lo harás mejor,zoro qué están haciendo chicos,dije estamos revisando el cañón parece que está en perfectas condiciones cierto zoro a tu lado esta tu almuerzo él vio un plato con udon caliente en un instante él estaba comiendo,usopp ahora es mi turno déjame enseñarte cómo se hace,dije claro recargando el cañón.

Usopp con nuestra distancia actual estará bien así...fuego dispare destruyendo la roca,dije increíble lo derribaste con un solo disparo,usopp realmente le di al blanco,dije qué,usopp por supuesto cuando se trata de puntería soy todo un maestro no crees,dije si si desde ahora tu serás el tirador,usopp qué no soy el capitán,dije el capitán soy yo entramos a la cocina hice unos dorayakis,nami que es este dulce,dije se llama dorayaki es un postre de mi tierra,nami está muy rico,usopp haces comidas muy exquisitas por esto te dejaré tener el cargo de capitán de todas maneras si haces un mal trabajo te reemplazaré.

Dije está bien pero antes he estado pensando antes de volver al grand line necesitamos llenar un cargo más,nami en serio pero si eres muy bueno en la cocina si te pago me harías comida para mí,dije no tienes que hacer eso solo tienes que pedírmelo lo haré con gusto sin embargo necesitamos a un cocinero para este largo viaje,nami no puedo negar eso,usopp tienes razón después de todo no te divierte mucho ser cocinero,dije así es,chico salgan malditos piratas abrí la puerta,dije qué pasa quién eres necesitas algo.

Chico cállate no importa quién soy yo dio un corte horizontal salte a un lado,he matado a un incontable número de piratas cómo te atreves tú un pirata normal y corriente a intentar matar a mi compañero lanzándome un corte descendente agarre su espada,dije qué quieres decir con compañero no tengo idea de que estas diciendo el chico intentaba mover su espada pero no podía,pero no permitiré que dañes nuestro barco lo lance a la pared este callo al suelo,zoro oye tú no eres Johnny,Johnny quién eres diciendo mi nombre sin ningún respeto vio a zoro,zoro-aniki.

Zoro así que eras tú Johnny,Johnny y por qué estás aquí,zoro dónde está yosaku ya no están juntos,dije qué pasa aquí,Johnny él está aquí yendo al borde del barco,y-yosaku está enfermo...yosaku está...estaba perfectamente hasta hace un momento lo subi al Merry,entonces se puso pálido y empezó a perder la consciencia no tengo idea del porqué después se le empezaron a caer los dientes y sus viejas heridas comenzaron nuevamente a sangrar ya no sé qué puedo hacer por eso lo llevé a esa isla de roca para que descansara pero...entonces tu barco nos atacó.

Usopp y yo l-lo siento,johnny si todo se resolviera con disculpas no necesitaríamos a la policía nos pusimos palidos,está empeorando compañero aniki él va...va a morir,dije no se va a morir,zoro que,nami también te diste cuenta,Johnny que demonios están planeando,dije tiene esa enfermedad por eso traje esto vieron a mi lado una caja de limones,nami en qué momento los trajiste,dije cuando lo ví agarre un limón exprimiéndole el jugo cayó en la boca de yosaku,nami con solo verlo sabías que tenía escorbuto,dije revivirá en poco tiempo y se recuperara en algunos días.

Johnny estás seguro aniki estoy realmente agradecido con nuestro aniki,dije siempre es un placer exprimiendo otro limón,nami en el pasado hubo una enfermedad incurable que atacó a los marineros usopp me comenzó a ayudar,usopp vamos bebelo,nami pero ahora sólo se trata de un problema insignificante causado por la falta de vitamina C...en el pasado los barcos no podían llevar suficiente fruta fresca para evitar la enfermedad le metí el limón exprimido en la boca a yosaku usopp hizo lo mismo,dije vamos bébelo metiendo más limones en su boca,dije nami pareces una doctora lista y guapa ella se sonrojo.

Usopp siempre supe que eras una chica inteligente,dije si si si,nami tú deberías saber de qué se trata también usopp tarde o temprano esto les podría pasar lo sabían yosaku escupió los limones levantándose Johnny y yosaku comenzaron a bailar,yosaku funciona he mejorado,Johnny bienvenido compañero,nami no puedes recuperarte tan rápido,ellos discúlpenos por no presentarnos,Johnny mi nombre es Johnny,yosaku y yo soy yosaku,ellos ambos nakama somos...los cazadores de piratas,Johnny zoro-aniki solía ser uno de nosotros es un placer conocerlos.

Zoro nunca me esperaba volver a verlos por aquí,Johnny pero yo estoy aún más sorprendido,yosaku el mismísimo cazador de piratas zoro se ha convertido en un pirata,zoro así es estirando su mano,Johnny aniki estrechando su mano yosaku cayó al suelo,hey compañero lo llevamos a una cama fuimos a la cocina,nami esto debe ser una lección para nosotros,zoro sí esta clase de cosas puede pasar en un viaje tan largo,usopp con más razón si son viajes largos y si no tenemos mucho espacio para la comida en el barco puse la comida en la mesa.

Dije necesitamos a un cocinero no quiero cocinar todos los días necesitamos buscar a un cocinero,usopp sí de esa manera tendremos comida siempre,dije exactamente pero donde buscamos,Johnny si buscan ese tipo de cocinero yo sé adónde pueden ir,dije si a donde tenemos que ir,Johnny pero queda cerca del grand line y el hombre al que nuestro aniki ha estado persiguiendo ojo de halcón está cerca de aquí zoro sonrió,la ubicación es...noroeste,dije en marcha.

qhps yo caia en one pieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora