Marín el derrotó al capitán Morgan,marín no puedo creerlo quién es este tipo,zoro cualquiera que quiera luchar que venga ahora mismo yo me encargare capitán,dije claro los marines soltaron sus armas,marines bien lo ha conseguido yahooo,dije vaya estan felices después de que derrotara a su capitán,Coby es solo que todos tenían miedo al capitán Morgan zoro cayó al suelo,Coby qué ocurre zoro-san estás herido,zoro yo...tengo hambre,dije yo también tengo vayamos por comida y sake yendo al local de la niña comiendo,zoro estoy lleno no había comido nada en 3 semanas.
Dije eso es todo lo que comerás,zoro no entiendo cómo puedes comer más que yo,dije cuerpos humanos además la comida está deliciosa verdad Coby,Coby sí lo siento...yo también he comido mucho,chica está bien ustedes salvaron nuestro pueblo,dije fue un placer tiene otra botella de sake,chica claro dándomelo con un sonrojo,niña estuviste sorpréndente.
Dije gracias un rey debe ser grandioso y lo seré más cuando me combierta en el rey de los piratas también encontré un buen nakama,zoro por cierto...cuantos tripulantes tenemos recuerdo que andabas buscando nakamas para tu tripulación si tu meta es llegar a ser el rey de los piratas entonces asumo que tienes una tripulación,dije no solamente tu y kin,zoro qué,dije sí nosotros tres,zoro y quien es quin,dije es un rey marino que domestique,zoro queeee piensas que podemos ser piratas sólo siendo dos,dije somos tres cual es el problema somos fuertes.
Zoro un barco donde está nuestro barco pirata,dije lo tienes ahí afuera vio un bote,zoro eso,dije por ahora es ese bote luego conseguiremos un barco grande zoro se rio,zoro cómo,dije todo a su tiempo también ya sé que bandera pirata tendremos tomando sake,será genial,Coby natsu-san se toma todas las cosas con calma y comenzar desde cero,zoro realmente este tipo es mi capitán,dije no te sulfures tendremos más nakamas en nuestro viaje,niña hey hey...natsu adónde piensan ir primero,dije bueno eso es obvio volveré al grand line,zoro has estado ahí,dije sí hace años.
Coby ustedes dos no importa como es imposible imposible imposible imposible,dije ahí está el señor negativo,niña realmente es peligroso el grand line,dije así es en el grand line ese mar siempre está cambiando te puedes perder fácilmente y morir a la deriva,Coby exacto sabías que en este mundo hay dos océanos.
Dije te equivocas hay tres mares todos me vieron,estamos en el east blue hay un tramo de la tierra que se encuentra entre los océanos y que se conoce como el red line en el centro de este hay un tramo de agua pasando eso está el grand line y más allá está el nuevo mundo es ahí donde está el one piece,coby nunca escuche del mar del nuevo mundo,dije el gobierno mundial lo oculta,chica escuche a un cliente hablar acerca del grand line las personas que entran jamás regresan,dije ese mar es peligroso sin duda por eso necesito encontrar un buen barco y nakamas fuertes.
Zoro vaya capitán me sigues sorprendiendo tienes mucha información bien hay que seguir nuestro viaje,Coby zoro-san tú también,zoro que importa tu no vienes después de todo,Coby yo no voy pero...estoy preocupado acaso no puedo estarlo natsu-san y yo somos amigos aunque acabamos de conocernos verdad,dije así es aunque tomemos caminos distintos siempre seremos amigos levantando mi pulgar.
Coby cuando era un niño nunca tuve amigos nunca tuve a alguien que hiciera cosas por mí aunque tampoco he podido hacer cosas por mí mismo pero gracias a ustedes he aprendido que debo luchar por alcanzar mis propias metas voy a realizar mis sueños de la infancia me convertiré en un Marín,zoro en vez de preocuparte por nosotros deberías preocuparte por ti mismo aunque te forzaban a hacerlo recuerda que servías a la pirata alvida,dije no debes subestimar el servicio de inteligencia de la marina,zoro cuando sepan todo acerca de ti no te dejarán unirte a ellos,Coby ahora que lo dices.
Marin disculpe lo vimos,es cierto que ustedes son piratas,dije sí además encontré un nuevo nakama justo ahora acaba de hacerse pirata,marin te estamos muy agradecidos por habernos librado de Morgan pero ahora que sabemos que son piratas no podemos quedarnos callados,dije oh,marín tiene que abandonar inmediatamente este pueblo como te debemos nuestras vidas no contactaremos con el cuartel general,hombre hey marino de que estas hablando,chico ustedes también estaban bajo el control de Morgan,chica ellos salvaron todas nuestras vidas.
ESTÁS LEYENDO
qhps yo caia en one piece
Aventurahola mis nakamas esta es una historia de yo en one piece