El pirata buggy

12 1 0
                                    

Luego en una casa estaba comiendo,dije esta bueno y vives aquí,nami yo no...soy de este pueblo los habitantes de aquí estaban asustados de guggy y escaparon,dije comprendo,pensé buggy hace años que no veo cuanto a de haber crecido,dije estabas robando este sitio,nami que maleducado soy una especialista en robarle a piratas no me compares con un ladrón común,dije aunque digas eso un ladrón es un ladrón,nami mi meta es reunir 100 millones,dije puedo saber que piensas hacer con ese dinero,nami es un secreto,dije comprendo tomando sake.

Nami si tienes el mapa del grand line 100 millones de berris no es sueño,dije tienes razón y eres una navegante verdad,nami no hay navegante que se pueda comparar conmigo,dije esto es perfecto me encantaría que seas mi nakama como mi navegante,nami en serio,dije una navegante pirata,nami no eres un pirata,dije sí me volví hace poco y prometí a mi padre que me dio esta bufanda que viviría a lo grande y sea feliz con mis nakamas,nami lo que más odio en este mundo son los piratas lo que me gusta es el dinero y las mandarinas,dije vamos me encantaría que seas mi navegante.

Nami dije que no,dije bueno es tu decisión tomando otra botella de sake,pirata hey la entraste,pirata aquí no está adónde se fue esa ladrona,pirata si no conseguimos el mapa tendremos problemas con buggy-sama,nami bueno si aceptas mis condiciones lo pensaré mejor,dije en serio entonces hagamos una alianza,nami acepto quiero que vengas conmigo dónde está el pirata guggy sin embargo me amarró con una cuerda,dije vaya me llevas como un rehén,nami solo es una cuerda algún problema,dije ninguno linda nami se sonrojo,además quiero ver a buggy vamos caminando.

Nami hey espera un poco luego de unos minutos llegamos a la base de buggy,pirata capitán buggy,buggy que pasa,pirata la ladrona ha regresado voluntariamente,buggy qué dijiste caminamos hacia ellos,pirata es ella,pirata ella es la que robó el mapa nami me empujó caí al suelo,nami he capturado al ladrón capitán buggy el payaso devolveré el mapa,buggy gracias por devolvernos el mapa qué te hizo cambiar de opinión agarrando el mapa,nami tuve una pelea con mi jefe me harté de él por favor déjeme entrar en su tripulación,pirata el capitán buggy está realmente enojado.

Pirata el poder del diablo volverá a aparecer,dije diablo así que se comió una buggy se rio,buggy estabas cansada de él qué mujer más interesante puedes ser nuestra nakama,dije buggy sí que has crecido bastante estando sentado,buggy tú que...me vio asustándose un poco,natsu qué haces aquí,dije hola,piratas conoce al capitán buggy,buggy no puedo creer que hayas sido atrapado por esta mujer te has vuelto débil,dije talvez si o tal vez no quien sabe me encerró en una jaula,vaya encierras a tu amigo en una jaula que amabilidad.

Buggy te conozco bien natsu hoy estoy de buen humor señorita cuál es tu nombre,ella nami,buggy grandioso hagamos una fiesta en honor a nami y mi viejo amigo natsu a divertirse,todos siiii haciendo una fiesta,byggy por qué no bebes es tu fiesta anda come más,nami bien muchas gracias,pensó no me esperaba que natsu era amigo de este pirata me quedaré aquí sentada y obtendré el mapa de nuevo...esta vez robaré el tesoro de buggy,dije tengo sed estire mi brazo agarrando un vaso de rom,hasta el fondo tomándolo todo.

Buggy estoy pasándolo de maravilla hombres preparen la bomba buggy sacaron un gran cañón un pirata puso una bala roja,pirata todo listo,nami q-qué ocurre,buggy mira atentamente el poder de la bomba buggy enciéndanla el pirata la encendió la mecha el cañón disparó destruyendo varias casas,buggy que te pareció natsu es igual que tus rugidos,dije eso sí que fue potencia,buggy con la bomba buggy y el poder de la fruta del diablo puedo conquistar el grand line verdad nami,nami sí por supuesto,dije no digas tonterías buggy el que va conquistar el grand line seré yo también me convertiré en el rey de los piratas.

Nami eres un idiota,buggy sigues siendo tan irritante ya veo por qué estabas enojada,nami tienes razón él cree que todo es fácil no puedo soportarlo más,buggy es cierto en ese caso te regalare una bomba buggy puedes volar a tu jefe con eso tambien es una prueba de lealtad hacia mí prepárenla los piratas movieron el cañón apuntándome a mí,dije vaya bienvenida,nami por mí está bien así como estamos de fiesta mejor divirtámonos,buggy hazlo está es tu fiesta de bienvenida y una despedida natsu dándole una caja de fósforos a nami,piratas dispara dispara dispara dispara.

qhps yo caia en one pieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora