Después de unos minutos,usopp muchas gracias si ustedes no hubieran estado aquí habría sido imposible defender el pueblo,zoro que estás diciendo si tú no hubieras hecho nada por esto yo tampoco lo habría hecho,dije estoy con zoro,nami todo eso no importa ahora tengo mis tesoros,usopp pero gracias a este incidente finalmente he decidido algo,dije eh nos fuimos a comer,zoro estamos llenos ya es hora de irnos,dije tienes razón hay que continuar,kaya aquí están,dije hola señorita,nami es bueno que estés levantada.
Kaya si este último año he estado enferma de depresión por la muerte de mis padres pero usopp-san ha hecho grandes esfuerzos para alegrarme no puedo estar triste por más tiempo...sé que he sido una molestia gracias por todo me gustaría darles un pequeño regalo de despedida espero que lo acepten con todo su corazón,dije bien vamos a ver nos fuimos a la playa vimos un barco,nami una carabela,dije estas segura de darnos este barco,kaya así es por favor tómenla.
Hombre aunque el barco esté un poco viejo fui yo quien lo diseñó la cubierta y las velas de triple pelea son parte del genuino sistema de control de la carabela se llama going Merry déjenme explicarles cómo manejarla primero les enseñare a activarla y ajustar,dije tranquilo sé cómo manejar una carabela es fácil nami quieres que te enseñe cómo manejarlo,nami si por favor,dije me gusta el mascarón de proa,kaya hemos cargado el barco con provisiones para el viaje,dije muchas gracias nos estas ayudando mucho,zoro ella te está muy agradecida vi a usopp rodando hacía nosotros.
Kaya usopp-san,dije a que está jugando además viene directo al barco estire mi brazo agarrando su cara deteniéndole,usopp gracias,dije fue un placer usopp le dijo a kaya que se iba a ir al mar,kaya entonces realmente vas a viajar por el mar usopp-san,usopp sí tengo que irme ahora antes de que cambie de opinión...no intentes detenerme,kaya no lo haré comprendo lo que quieres hacer,usopp pero es un poco triste la próxima vez que regrese a este pueblo te contaré mis aventuras que serán aún más emocionantes que las anteriores.
Kaya las estaré esperando,usopp cuídense ustedes también quizás nos veamos de nuevo algún día,dije de que hablas,usopp eres tonto verdad ahora que soy un pirata como ustedes algún día nos encontraremos en el mar,zoro pero de qué estás hablando apúrate y sube,dije acaso no eres mi nakama sonriendo,usopp c-capitán...soy el capitán,dije quieres una tunda yo soy el capitán nos comenzamos a reír usopp subió al barco salió qin sorprendiendo a usopp,kaya y al hombre,dije es hora zarpar qin este rugio arrastrando a merry con una cuerda.
Usopp era...era un rey marino,zoro tranquilo está de nuestro lado,dije se llama qin yéndonos,por el nuevo barco y nuestro nuevo nakama,todos kanpai chocando vasos después de unas horas,usopp vaya montón de piratas estúpidos...sabiendo que él capitán del going merry es el gran usopp cómo se atreven a atacarlo sacando una rama como espada,ahora sí bastardos esto es una pelea zoro bostezo,hey ustedes traten de preocuparse un poco por los demás.
Dije ya lo termine usopp salto del miedo,he terminado nuestra bandera pirata desde que usopp se unió a nosotros somos 5 así que debemos tener nuestra propia insignia miren estirando una bandera con la marca de fairy tail,zoro es como...la marca de tu hombro,dije así es esta marca tiene mucho valor para mí,zoro la bandera debería infundir terror dar pánico,nami la verdad es interesante eres también buen pintor a esto que significa tu marca,dije ah...esta es la marca del gremio de magos donde crecí se llamaba fairy tail,zoro gremio de magos que es eso.
Dije donde se reúnen magos la razón por lo que quiero poner este símbolo en la bandera es porque esta marca significa que alguien está en búsqueda continua de aventuras y acertijos,nami es perfecta para definirte,usopp esa marca es genial pero qué forma tiene parece una ave le golpee la cabeza,uy por qué me golpeaste,dije no es un pájaro es una hada,zoro un hada en serio,nami si lo miras bien tiene razón es un hada,usopp ya veo pero déjame a mi pintar la bandera soy un genio pintor,dije en verdad,usopp he estado pintando en muros durante 50 años cuando se trata de pintar nadie puede contra mí.
ESTÁS LEYENDO
qhps yo caia en one piece
Adventurehola mis nakamas esta es una historia de yo en one piece