Se encontraban sentadas en una mesa para dos, la cuál estaba alejada un poco del resto, a preferencia de Minjeong. El ambiente del lugar era cómodo y acogedor, bastante tranquilo y con buena música. Jimin observaba curiosa a su alrededor mientras que la contraria no podía quitar su sonrisa de diversión.
—¿Nunca haz estado en una pizzería, verdad? —preguntó.
—Nop.
—¿Nunca sales o qué?
Jimin le dedicó una cara aburrida.
—Minjeong, soy una vampiro. No me interesa convivir con humanos ni mucho menos salir a lugares donde se encuentren alrededor —especificó haciendo un movimiento con el dedo—Dehecho tú me ves estable ahora, pero en el fondo la estoy pasando mal. Muy mal —hizo una expresión exagerada, lo que provocó que Kim riera.
—¿Pero sabes controlarte, verdad? —aseguró, acomodándose en su asiento.
—Minjeong, si no supiera controlarme tú no estarías ahora mismo viva.
Jimin sonrió con inocencia mientras que la contraria tenía cara de shock.
Justo en ese momento la mesera llegó a su mesa, dejando cuidadosamente la pizza napolitana que Minjeong había pedido para ambas. Retirándose después de desearles buen provecho.
Minjeong frotó sus palmas ansiosa mientras que Jimin no podía quitar la cara de asco de su rostro.
—¿Qué? —preguntó la pelinaranja— ¿Acaso ya no quieres?
—Se ve asqueroso —respondió llevando una mano su boca, frunciendo el ceño— Creo que voy a vomitar y ni la he probado.
—Oh vamos, no exageres —rodó sus ojos, cortando una rebanada de pizza y depositándola en un plato— Ten, pruébala —se lo extendió.
Yoo hizo una cara de horror.
—¿Estás loca? ¡No probaré esa cosa!
—¡Pero dijiste que querías!
—Ya no —negó con la cabeza— ¿Sabes qué? Prefiero mis jugos, gracias... —murmuró abriendo su mochila y buscando uno de los mencionados— Oh, mierda... —maldijo al enterarse de algo.
—¿Qué pasó? —preguntó Minjeong mientras masticaba.
—Mis jugos no están... —respondió, buscando desesperadamente dentro de la mochila.
—¿Cómo? ¿Segura de que no te los tomaste?
—Sí, yo los... —cerró fuertemente sus ojos— ¡Joder! —exclamó al recodar que los había olvidado al salir rápido de la casa debido a que llegaba tarde—¡Soy una idiota! —cubrió su rostro.
—Hey, Jimin. Cálmate —intentó Kim, comenzando a preocuparse un poco— No es el fin del mundo, dijiste que tienes buen aguante... ¿Puedes resistir, no? Sólo serán unas horas y ya. No te vas a morir por eso, ¿verdad?
La pelinegra descubrió su rostro, encogiéndose en su sitio mientras tragaba saliva mirando a su alrededor.
—N-no lo sé...
—Mhm... —Minjeong miró la rebanada de pizza, pensativa— ¿Tienes hambre? —preguntó.
Jimin asintió con la cabeza, mojando sus labios.
—Bien —suspiró y extendió el plato nuevamente hacia la pelinegra— Quiero que la pruebes, al menos para matar el hambre en el momento. ¿Crees que funcione?
Yoo lo tomó con cuidado, observándolo desconfiada.
—No tengo idea, creo que sí... —murmuró agarrando la orilla de la pizza— ¿Cómo se come esto?
ESTÁS LEYENDO
Sweet Fangs ✦ | Winrina G!P
FanficDonde Minjeong es una cazavampiros y Jimin su presa. ↳ jm top <3 mj bottom ↳ smut| drama| fluff ↳contenido explícito ↳ fantasía: aparición de seres mitológicos y fantásticos. Nota: esta historia contiene referencias de varias películas. es una adap...