Decir que la relación de los hyungs de Jungkook había mejorado era cierto, después de aquel día ambos sabían lo que sentían con la promesa de formalizar su relación después de un tiempo. Más Jeon Jungkook no esperaba que de ese día tuviera un beneficio extra.
Tres días después Jin le había llamado mientras escribía, le preguntó por algo que había visto en su departamento la última vez que estuvo ahí y lo citó para que se reuniera con ellos en la casa de Min.
Mientras Taehyung practicaba una pieza de Paganini el menor le dijo que iría con sus amigos, parecía ser importante. Mentiría si dijera que no quería quedarse a escuchar al pelinegro pues desde que lo conoció su música tenía el mismo efecto relajante en él, pero sí sus hyungs lo llamaban así de ansiosos debía ser importante.

Jungkook ingreso a la suite del mayor con facilidad pues conocía la clave a la perfección. Tal vez debió considerar que esta vez su hyung tenía una pareja, sin embargo, agradecía que sólo fuera espectador de una escena lo suficientemente melosa como para fotografiarlos con el celular y enviárselos a ambos haciendo que estos se levantaran rápidamente del sofá.
— Yoongi hyung, nunca esperé ver lo de hace unos minutos, mis ojos casi se queman.
— Debiste anunciar que habías llegado.
— El sonido de la puerta debió alertarlos, pero parece que estaban bastante a gusto con sus arrumacos ¿verdad? — el rojo se apoderó de los rostros de los mayores, para Jin no era nuevo que el menor lo viera besándose con alguien, pero esos alguien nunca habían sido Yoongi. — Me alegro que las cosas vayan bien para ustedes, supongo que me llamaron para celebrar porque están profundamente agradecidos conmigo.
— Por supuesto Jungkook-ah, hicimos tu comida favorita— Jeon no podía estar más feliz, sin duda la cocina de ambos era deliciosa y que sus hyungs favoritos se tomaran el tiempo de cocinar para él era más que suficiente.
Grandes porciones de comida fueron servidas pues el joven comía como si la vida se le fuera en ello. Después de engullir los últimos fideos y la panceta, ambos mayores se quedaron viendo entre sí para poder hablar seriamente con Jungkook.
— Deja eso Jungkook nosotros lo lavaremos después.
— ¿Nosotros? ¿Ya están viviendo juntos?
— Aún es demasiado pronto para eso — ambos sonrieron apenados, no eran muy jóvenes a opinión de muchos, pero se asegurarían de ir a su propio ritmo y si así lo sentían tomarían el siguiente paso y todos los siguientes cuando estuvieran listos pues su relación no estaba pensada para sólo ser una pareja fugaz.
— La otra vez que estuve en tu departamento tenías tu tablero de escritura con el nombre de Kim Taehyung decía que era un pediatra de "Inner Child"— la sangre se le heló a Jungkook.
— Kook ¿Qué sabes de él? — preguntó Yoongi con ese poder suyo en el que te obligaba a decir todo lo que necesitará con sólo una mirada.
Aunque Jungkook negó lo que su hyung había dicho era obvio que estaba mintiendo así que Yoongi le explicó que necesitaba saber más de eso pues el mismo padre del chico se había acercado a él porque algo en el accidente de su hijo y la solución que se estaba llevando a cabo era sospechoso, los investigadores a cargo no parecían querer investigar de verdad el caso.
El juez había dictaminado que había sido un accidente a pesar de que según el señor las cámaras tanto del auto como las de los alrededores se podía ver que el paso era libre para los peatones y el conductor aceleró segundos antes aun viendo que Taehyung estaba cruzando rápidamente. No podían alegar que había sido un accidente mucho menos cuando el auto iba a una velocidad normal antes de eso.
ESTÁS LEYENDO
Segundo plano al amor
FanfictionJungkook pareciera estar atrapado en la simpleza y monótonia, eso cambia después de que comienza a escuchar la melodia de un violin cerca de su edificio, cada tarde espera por escucharle y quedarse disfrutando de ese pequeño momento hasta que de pro...