Veintiocho

73 7 1
                                    

Un desesperado Park Jimin estaba apuntó de ahorcar a quien decía ser su mejor amigo. Kim Taehyung era una de las personas más complicadas que conocía en su vida, de no ser por el mismo, Kim Taehyung sería el primer lugar. Lo entendía, él también sufrió mucho cuando su niño nació, pero Taehyung era pediatra, no debería de estar padeciendo tanta paranoia.

—¿Cómo puedes estar así por el primer día de preescolar? Ni siquiera es el maternal.

—Es que no sé cómo lo puedan tomar, es un niño muy travieso. Él está aprendiendo a escribir con Jungkook, ya se le entiende casi en todo es muy inteligente igual que su padre obvio, pero también tengo miedo de que sufra bullying a causa mía. O por...

—Tae, él sabe que tienes un novio. Sabe que es adoptado. Todavía no es muy consciente de lo que socialmente representa, pero Yeyo es su primo y no estará solo. Su profesora es una mujer de mente abierta y con ética. Estoy seguro de que no permitirá que ocurran percances.

Taehyung lo sabía, pero era más fácil decirlo que vivirlo. Septiembre se acercaba, el primer paso estudiantil de su hijo también y algo igual de importante era que también y justo antes de eso, el cumpleaños de Jungkook llegaría.

Además, ya había fijado un pin en algún día de noviembre. Razón por la que Jimin estaba pensando seriamente en hablar con Jihyo directamente en lugar de soportar todas las preguntas interminables de Taehyung. Incluso Hoseok quien llevaba poco tiempo de casado con Yoonji había sido involucrado y él solo era otro hombre complicado como Taehyung, pero más razonable.

La fecha estaba establecida, Taehyung estaba muy nervioso por todo y Jimin insistía en que no podía planear tanto las cosas si quería algo espontaneo. Simplemente no funcionaría así. Pero quien era Jimin para echarle en cara eso cuando él mismo y su historia fue algo similar.

Taehyung y Gyu pasaron al departamento de Jungkook, el menor comenzó a dar saltitos cuando reconoció hacia donde lo llevaba Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung y Gyu pasaron al departamento de Jungkook, el menor comenzó a dar saltitos cuando reconoció hacia donde lo llevaba Taehyung.

—¿Vamos con papá Kookie?

—Si, vamos con Kookie, pero aún falta un poco para que sea tu papá.

—¿por qué? — Taehyung debía de cuidar mucho de lo que decía, Beomgyu era un niño muy inteligente y no quería lastimarlo, pero tampoco quería que él siguiera preguntando, de hacerlo tendría que ir a buscar a Jimin a la salida de su trabajo por decima vez.

—Porque él también debe de querer serlo.

—¿No quiere ser mi papá?

Beomgyu agachó su cabecita.

—No es eso, estas muy pequeño para que entiendas cosas tan complicadas, pero sabes, no todos pueden tener dos papás. La mayoría de personas tienen un papá y una mamá, pero para tener dos papás es más difícil. Mucha gente no cree que sea bueno... Además, se debe de esperar un tiempo más para alguien pueda ser tu papá, apenas ...

Segundo plano al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora