Dieciséis

74 9 2
                                    

— ¿Pará qué me llamaste si te la pasas hablando con tu novio en el celular?

— Perdón Gigi— Yoongi odiaba ese sobrenombre. —Es que Hobi tiene un dilema con su colega y me estaba pidiendo mi opinión.

—Supongamos que me interesa— un golpe en la nuca fue lo que recibió por parte de su gemela.

—Min Yoongi ¿por qué odias tanto a mí amor?

No lo odio, solo que lo detesto desde que me manoseo creyendo que yo era tú y lo sabes.

—Créeme que todavía no puedo perdonar eso, aunque después de todo teníamos el mismo corte y el lindo de mi gemelito se le ocurrió la grandiosa idea de intercambiar ropa.

—Aun así, nuestro físico no es idéntico. Yo soy más alto que tú y hay un par de cosas diferentes hermana. Pero lo que realmente me molesta es que ahora se cómo es que te toca y me enferma tener esa información.

En realidad, el Min menor admitía que Hoseok era el novio ideal para su hermana. Sin embargo, seguía teniendo la mirada de un crítico con él, pues aun cuando sabía que Yoonji lo amaba y que ya no eran unos niños, ella seguía siendo su hermana. Detestaba mostrar ese afecto, no quería verse como un hermano celoso, pero Hoseok no ayudaba.

Jung sin duda alguna podía ser amable, gentil, un ser dulce pero también era un hombre. Uno que veía Yoonji con ojos lujuriosos, era irritante.

Como fuese, ese no era el punto por lo que él estaba ahí. Yoonji lo había llamado después de enterarse que estaba saliendo con Seokjin, se sentía ofendida de no saber que ellos habían avanzado a ese tipo de relación. Nunca se lo hubiera imaginado.

Pasando unos minutos la mayor finalmente se desocupo y se sentó frente a Yoongi. Había planeado esta conversación por lo que su atuendo fue elegido cuidadosamente. Un traje sastre azul marino con franjas hecho a la medida, blusa blanca y zapatillas. Se posicionó en el sofá con las piernas cruzadas y la espalda erguida.

—OK, tenemos muchas cosas de que hablar— el menor de los gemelos estiró sus labios y frunció el ceño como clara muestra de irritación. —¿Por dónde debería de iniciar?

—No creas que tengo todo tu tiempo.

—¡Ya sé! — la rubia chasqueo los dedos. —Primero, ¿desde cuándo estas saliendo con Jin? Y ¿por qué no me contaste nada?

—"saliendo" desde nochebuena y no te conté nada porque estabas en casa de tu querido novio. Y somos novios desde el 17 de enero.

—¿Y tú se lo pediste o fue él?

—Yo— dijo orgulloso —Me dijo que en noche buena no así que esperé a una fecha nada especial para nosotros y que no coincidiera con otra fecha importante en otros meses, bueno ahora si es especial—un leve sonrojo se apodero de sus mejillas y enchino sus ojos, su hermana le pedía más detalles con la mirada, amaba ver cuando su hermano poseía ese brillo en sus ojos y la forma tan calmada en la que relataba las cosas como si de un cuento de cuna se tratara. —Lo llevé a su restaurante favorito, fuimos a un acarde y nunca me sentí tan viejo para algo como en ese momento, pero verlo bailar y jugar para ganar boletos— el menor soltó un suspiro. —Sabía que era maravilloso pero ese día lo confirme aún más, justo antes de que canjeara sus boletos le pedí que fuera mi novio y él me entregó un gato de felpa como respuesta.

—¿ok? ¿Eso fue un sí?

—Es obvio que sí. Jin-ie jugó duro para ganar un premio y me lo dio a mí. Eso es un gran honor.

La mayor soltó una risilla al escuchar una voz más ronca y con un notable balbuceo. Al fin su hermano había conseguido pareja y no podía estar más feliz por él pues conocía a Seokjin lo suficientemente para saber que era buena persona, un poco mandón, pero era algo que a Yoongi le gustaba.

Segundo plano al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora