La Teoría de los seis grados de separación afirma que es posible contactar con cualquier persona del planeta, usando un máximo de cinco intermediarios. Seis, si cuentas al destinatario.
El tablero colocado la noche anterior tenía varias incógnitas, tal vez solo debían de ver eso como una simple fórmula algebraica, denotar cuáles eran las constantes y sus variantes para llegar a una respuesta certera o tal vez era más complicado que eso pero juntos lograrían algo.
— Veamos si planteamos que desconocemos el día del incidente y la fecha de...— se auto interrumpió Jungkook. —en fin, según lo que dijo el doctor Jung ya tendrías aproximadamente mes y medio máximo dos meses—. El azabache escribió ese dato en la pizarra.
—La razón, ya la sé— continuó Taehyung quien había estado intentando recordar y cada vez tenía más pistas sobre ese hecho pero algo no cuadraba. —Estaba corriendo, tenía algo urgente que hacer— aún no sabía qué. —... y estaba cruzando cuando ese auto, ya sabes. Recuerdo haber visto mi estuche de violin roto, lo tenía cerca de mi. Es todo.
Era algo que Taehyung no había querido comentarle antes hasta que el recuerdo fuera más nítido. Y es que él aún contaba con esa copia de su violin, en su casa que ya no podía entrar.
—No hemos sabido nada de sí fue arrestado el tipejo... Tal vez debamos averiguar porque ibas apresurado, quizá...
—Sea mi "asunto pendiente", de ¿qué sirvió ver tantas películas así?— resoplo. —¿Y qué hay de lo que dijo Clarissa? La teoría de los seis puntos o grados.
—Eso aún no lo tengo claro y mucho menos el hecho de la aura dorada, la señora dijo que lo entenderías...
—Mmm creo que aún no lo entiendo ¿tienes más post it?
— Claro.
Taehyung le explicó rápidamente a Jungkook de que trataba la teoría de los seis grados, llegando a una misma conclusión. Interconectados, el mundo es un pañuelo.
— Según esto, todos estamos Interconectados y por lo que dijo Clarissa nosotros estamos en algo como una telaraña de esto. Seguro que de ahí podemos sacar algo.
En otro tablero más pequeño colocaron nuevamente sus nombres uno al lado del otro para posteriormente ir colocando más en caso de encontrar a esas personas que los unían.
—Los primeros deberían ser Jimin y Jihyo— indicó Jungkook colocando una notita por cada nombre. —Hermana y cuñado.
—Mi mejor amigo y mi "cuñada"— dijo haciendo énfasis en las comillas con sus dedos. — ¿A quién más podremos incluir?
— Mmm no lo sé, creo que notarás que mi círculo social no es muy amplio ¿qué tal si mencionas nombres y yo te digo si los conozco?
—Park Seojoon— negativo. —Bogum— el menor negó nuevamente. — Sunghwan...— no recuerdo muchos por ahora tal vez sea mejor que tu los menciones, si son pocos deberá haber algo ahí.
—Bangchan— nada. —Lee Dongmin— el mayor hizo una mueca como si por un momento reconociera el nombre para después negar. —Min Yoongi.
—Alto, ese nombre si lo conozco ¿O era Min Yoonji? Tal vez ambos, es confuso.
—Yoonji ¿conoces a Yoonji?
— Eso creo— dicho esto el menor saco su celular del bolsillo y busco con rapidez una foto que tenía con la mujer, sin embargo lo foto era antigua. —No estoy seguro si es ella, pero si le ponemos un poco de maquillaje y si fuera castaña con el cabello más largo tal vez sea.
ESTÁS LEYENDO
Segundo plano al amor
أدب الهواةJungkook pareciera estar atrapado en la simpleza y monótonia, eso cambia después de que comienza a escuchar la melodia de un violin cerca de su edificio, cada tarde espera por escucharle y quedarse disfrutando de ese pequeño momento hasta que de pro...