Valeri
El viento hizo mover a algunos bocetos hechos por mí, provocando que estos se caigan de la mesa de noche y tambien despertandome de la golpe.
—¡Dios! olvide cerrar la ventana -Me regañe a mi misma cubriéndome con una manta.
—Disculpa –Dijo alguien a mi atras tocando la puerta.
—¿Si? diga.
—¿Este es el baño? –Reí internamente al escuchar eso, solo alguien nuevo podria preguntar eso, y el nuevo es kirk.
Me apresure a abrir la puerta para asi encontrarse con un muy confundido Kirk.
—¿Acaso los chicos no te mostraron el apartamento? –Dijo algo divertida, y este nego con la cabeza– igual no es muy grande...ven te mostrare el baño –lo tome de la mano para guiarlo hasta el lugar– Bien es aquí no creo que te puedas perder, digo ni que fuera una mansion -este solo sonrió y negó para luego dirigirse al baño.
—VALERIA ABRE LA PUERTA –Rode los ojos, sabía muy bien de quién se trataba.
—Porque siempre tienes que gritar, me hartas –Respondí irritada– Y por cierto te dije mil veces que no me gusta que me llames Valeria, soy VALERI –le dije a mi hermano.
—Yo también te quiero hermanita, y aparte VALERIA es más común que Valeri, y más bonito.
—Como sea, ¿Dónde estuviste? –Dije curiosa al ver que no estaba ninguno de los chicos a su alrededor.
—Fuimos a comer helados, ¡Ah! y de pasada fuimos a un bar, James y Cliff decidieron quedarse.
—¿Y tú? –Levante una ceja.
—Me decidí por irme, ya sabes no es mi estilo. –Dijo haciendo unas muecas raras, haciéndome reír.
—Si claro, por cierto, ¿porque no llevaron a kirk? –Lars hizo un "o" con la boca– Ay Lars no me digas que te olvidaste. –El solo se encogió de hombros– Lars tienes que integrarlo más en el grupo, si vas a trabajar con el por el resto de tu vida, ¡oh! Bueno, si así lo quisieras...en fin el está arriba, y ni siquiera te tomaste el tiempo de mostrarle el resto del departamento, el pobre pensó que mi habitación era un baño, ¿Puedes creerlo? Ahora ve y anda al bar junto a el.
ESTÁS LEYENDO
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙧𝙞 | Kirk Hammett
FanfictionLas vacaciones de verano de Valeri Urlich llegaron, cómo siempre, la pasaba en compañía de su hermano, Cliff, James y Dave. Lo que parecía que iba a ser la misma rutina, Cambio gracias a ese chico rizado...