¡𝕻𝖊𝖗𝖔 𝖈𝖑𝖆𝖗𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖘𝖆𝖇𝖎𝖆𝖓!

475 40 2
                                    

Valeri

-¡¿Que esperas?! Dime qué pasó -Lars me empujó hacia una silla.

-¡Aver!, Primero ¿Cómo que tienes novia? Segundo ¿Porque tienes tan malos gustos? Tercero, no tienes ningún derecho de tratarme de esa manera y...Espera uno más, cuarto ¿Cómo es que ella sabe de mí, y yo no sabía de ella?

-Pensaba decírtelo, pero creo ya lo descubriste por tu cuenta, ¡Ey, no respondiste mi pregunta!

-Tu tampoco respondiste las mías -me levanté de el asiento, pero el me empujó otra vez, por lo menos está vez casi no me caigo con todo y silla.

-¡Ella empezó! Por cierto ¿Dónde está tu llorona ahora?

-¿Mi Llo-que? ¿Te refieres a Kathy? ¡Se fue al baño a lavarse la cara! sus amigas la están consolando, ¡Y todo es tu culpa!

-Con que Kathy se llamaba la sabelotodo -rodee los ojos.

-Escuché eso -me apunto.

-¡Esa era la intención! ¿Cómo me puedes echar la culpa? ¡Aún no escuchaste mi versión!

-Bien ¡te escucho!.

-"Kathyta" se me acercó y me dijo "Aw, ¿tu eres la hermanita de Lars?" "nunca llegarás a ser alguien en la vida" y "solo eres la sombra de tu hermano"

-¿Así?¿Y tú qué le respondiste?

-Solo me defendí.

Okey, creo cambie algunas cositas de la historia a mi manera.

-¡Tú Kirk! ¿Estuviste aquí cuando eso pasó cierto? -lo miro y el estaba a mi costado.

-¿Qué? No, no, yo llegue después -miro a otro lado.

-Kirk vamos ¡ayúdame! -Le susurré y suplique con la mirada, pero el se hacía el de oidos sordos.

-Ella me dijo que la insultaste y que le dijiste que se "haga una vida" y que "solo perdía el tiempo". Vamos Val ¡¿Acaso sigues en tus días?! -dijo Lars.

-¡Si Lars sigo en mis días! ¿Y eso que? ¿Entonces le crees a ella? -lo mire fijamente.

-Le creo, pero tambien te creo a tí, y no estuvo correcto que te tratara de esa forma.

-¡Lo sé!

-Tampoco estuvo correcto la forma en la que la trataste ¡Le dejaste un moretón en el ojo!

-¡¿Que moretón?! -me levanté.

-¡El ojo Valeri! ¡Lo tiene morado! Ey Kirk, ahora sí no me digas que no viste eso -volteo a verlo.

-Puedo asegurarte que Valeri no metió ningún puñetazo a nadie.

-¿Seguro? ¡¿Porque Kat me mentiría?!

-Mirala ahí viene -recosté mis brazos sobre la barra.

--Mira Lars ¡mi ojo está cada vez peor! -se acerco a nosotros y no pude evitar reír.

-¡¿Y a ti que te da risa?! -Kathy dirigió una mirada fría hacia a mí

-¿Enserio Lars? Desde aquí se nota que es maquillaje, ¡Si vas a hacer las cosas, hazlas bien!

-¿Y tú cómo sabes que es maquillaje?

-Por esto -tome un vaso con agua y se lo arroje al rostro, obviamente las sombras y el labial ¡O lo que sea que se haya colocado en el ojo! se corrió,
Lo admito, me arrepentí al segundo de haberle echo eso, cómo siempre mi cuerpo actúa antes que mi cerebro.

-¡¿Así que me estabas mintiendo?! -Fue lo último que escuche salir de la boca de Lars y empezarán una discusión, ya que me fuí sin que nadie lo notará.

...

-¡Yo si veía real el moretón! -dijo una voz a mi espaldas.

-Pues ¡Que tonto eres entonces! -le dije a Kirk.

-¿Me dijiste tonto?

-Si, pero no lo eres ¿Porque no me ayudaste a cerrarle la boca a Lars?

-¿Así que estás enojada por eso? -rio.

-¡Pues claro! Si me hubieras ayudado no hubiera echo tanto escándalo. -apoye mi cabeza sobre la mesa.

-Es que, creo que no contaste la historia completa, y si yo te ayudaba, tenía miedo a decir algo que tú no querías que dijera. -se sento a mi lado-
Leri ¿Estas bien? -intento levantar mi cabeza, tomándome del mentón, para poder dejar ver mi rostro.

-Solo bromeó Kirk, no tengo nada contra ti, y no estoy enojada -negué.

-¿Entonces?

-Es feo saber que en la persona que le brindas confianza te este mintiendo, y Lars ¡Seguro quería mucho a Kathy! Y toda esta estupidez comenzó por mi mal carácter. Es más ¡Seguro era su primera novia!

-¿Primera novia? Yo creo que Lars tuvo más novias que edad -tomo un sorbo de cerveza.

-¡Ey! -le pegue levemente el hombro -No creo que Lars sea así.

-Um, cada quien -se encogió de hombros.

-¿Tú sabes algo que yo no sé, verdad? -lo apunté.

-Tal vez, cuando estuvimos en la otra casa, ¡aprendí mucho de Lars!, no solo de Lars, ¡de todos!

-¿Cómo no saliste traumado o algo así? -reímos.

-No lo sé. ¡Pero animate! Libraste a tu hermano de una farsante. Cómo dice el dicho "A veces a la mente le toma más tiempo reconocer lo que el corazón ya sabe"

-Kirk, lo dijiste re mal es "A veces a el corazón le toma más tiempo reconocer lo que la mente ya sabe" -reí.

-¡Pero me entiendes! ¿O no?

-Si, claro que te entiendo, ¿Pero eso que tiene que ver?

-No se, en mi mente sonaba mejor.

-¡¿Pero dónde rayos estaban?! -James y Cliff se acercaron a nosotros.

-Si supieran -voltee a verlos.

-¿Que paso? ¿Y Lars? ¿Porque Lars siempre es el último en aparecer? -Cliff cuestionó

-¿Ustedes sabían que mi hermano tenía novia?

-Umm...¿No? -James miro el piso.

-¡Pero claro que sabían! -los mire enojada.

-Oh ¡Ya conociste a Katherine!

-¿No ere Kathy? -mire confusa a Cliff.

-¡Cierto! ¿Cuando la conociste? -se sentaron junto a nosotros.

-Hoy, y desearía no haberla conocido -suspire.

-¡¿Que paso?! ¡Cuenta! ¡Cuenta! -Cliff se acomodo en su asiento

-Um, no quiero hablar de eso Cliff...pero en conclusión, no nos llevamos bien.

-¿Valeri? La chica que es una lora, sociable,le harta el silencio y es amiga de todos ¿Le cae mal alguien? ¡Vaya! Esa chica si debió ser muy mala -James abrió los ojos-

-¡Todo fue mi culpa! Quizá nos hubiéramos llevado bien.

-Claro que no, ¡Ella es una mentirosa! Y no tienes culpa de nada Leri, Ella es el problema. -Kirk colocó una mano sobre mi hombro.

-¡Ay! ¿Porque cada que pase algo interesante yo no estoy? -Cliff cruzó los brazos.

-Bueno, creo que me voy -me puse de pie.

-¿No esperarás a Lars? -me pregunto James.

-Um...Creo que el tiene algo pendiente ¿Ustedes se quedan?

-Yo voy contigo. El sol ya se está ocultando, debemos volver otro día.

-¡Nosotros también vamos!

Fuimos caminando, ya que vinimos en el auto de Lars, y el se encontraba muy "ocupado". Caminamos como unos veinte minutos. Todos tenían tema de conversación, a excepción mía.

Llegué y lo primero que hice fue acostarme, no me importo no traer pijama, solo me quite los zapatos y dormí, ¡Vaya día!

𝙑𝙖𝙡𝙚𝙧𝙞 | Kirk Hammett Donde viven las historias. Descúbrelo ahora