Narra Atenea Kami:
A la hora del almuerzo se apreciaba un silencio demasiado incómodo, esto fue porque mi madre sacó el tema de la U.A y del porque todavía no me había llegado la carta, según ella tendría que haberme ingresado en Shiketsu.
A mi padre ese comentario no le hizo gracia y de la impotencia golpeo la mesa con su puño, no sin antes dedicarle unas "lindas" palabras a mi madre.-Cállate zorra...
Eso fue suficiente para que todo se incomodara.
Mi madre se calló no sin antes mirarme con odio, lo cual era bastante común, así que no me inmuté.
Las últimas 4 semanas era siempre la misma rutina, mamá preguntaba por mi carta, papá se enojaba y escupía un comentario venenoso hacia mamá, ella me miraba con odio, haciendo que todas nuestras comidas sean muy familiares -nótese mi sarcasmo-.
Mi hermana comía tranquilamente mientras miraba su plato, era una buena tecnica, comía y no miraba a nadie haciendo que nadie le preguntara nada, ni la involucrarán en nada.Salí de mis pensamientos cuando Clara entro corriendo al comedor.
Clara era nuestra limpiadora, no era la única pero si era la que tenia nuestra total confianza y un dominio entero sobre los demás empleados de la casa, convirtiéndose así en algo así como su "jefa".Mi padre odia las interrupciones a la hora de la comida, pero parecería que a Clara en ese momento le importaba poco y nada.
-¿Que haces?- exclamo padre.
Clara lo ignoro y corrió hacia, ¿mi?
-Su carta de la U.A- mi padre cambió su expresión de enojo y disgusto por su antiguo comportamiento, por una cara de total asombro y expectación.
Miro consecutivamente a Clara, luego a mi padre y después a el sobre entre mis manos, así unas 5 veces. Mi padre asiente y ahora por fin veo una expresión distinta a la habitual -algo parecido a la desesperación, pero más camuflada-. Le sonrió y la abro. Veo que dentro hay como una especie de proyector, lo coloco sobre la mesa y de el aparece un olograma de All Might.
-¡Soy yo, tu gran amigo All Might!- empezo a hacer poses embarazosas haciendo que el camarógrafo lo regañara diciéndole que no tenía tiempo.
-Oh si, ¡ATENEA KAMI! Aprobaste el examen escrito con la máxima puntuación además de un puntaje de 97 en el examen práctico. Toda una hazaña ¡Entraste en la clase 1-A! como lo esperaba de ti mi pequeña Atenea. ¡Esta es tu academia de héroes, estaré aquí esperándote!- y sin más, el holograma desapareció.
-Tsk...No esperaba menos- se paró de la mesa, pero a diferencia de antes su mirada demostraba orgullo.
-Pásate por mi oficina, para ver tu traje de héroe además para definir sobre algunos detalles sobre tu uniforme y tus útiles- asiento. El se para y camina hacia la puerta no sin antes dedicarle una mirada a Clara.
ESTÁS LEYENDO
ㄗㄩㄗㄗモ匕 (BNHA)
Science FictionEn un mundo lleno de héroes y villanos, esta muy clara quienes son los buenos y los malos, ¿o no? Pero si hasta el villano más temido amo alguna vez. Y si los héroes mataron inocentes para debilitar a los villanos. Nadie es totalmente puro, ni los h...