6: Vicepresidenta

249 26 3
                                    

Narra Atenea Kami:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Atenea Kami:

Estaba escuchando música bastante relajada, pues presentía que hoy iba a ser un día muy movido. No me equivoqué al ver como montones de reporteros se aproximaban al auto.
Víctor bajó rápidamente e intentó ahuyentarlos, pero no le hicieron mucho caso, abrió mi puerta y automáticamente miles de cámaras y micrófonos se acercaron a mi cara.

-¿Cual es tu nombre?

-¿Que piensa de All Might como profesor?

-Mmm...- no quería ser descortés. Suspire.

-Soy Kami, Atenea Kami- automáticamente todos los reporteros dejaron de entrevistar a los demás para entrevistarme a mi.

-¿Eres la hija de Levi Kami?- asentí y ahora más cámaras y micrófonos me rodeaban. Las preguntas no paraban, pero me limité a responder cortamente.

-All Might es un buen profesor, lo que se esperaba de un héroe profesional.- digo tajante mientras pasaba por la multitud de reporteros, que seguían interrrogandome.

Estaba por llegar a la puerta cuando muchos reporteros hombres me taparon el paso. Era bastante obvio que no podía apartarlos así como así, después de todo eran mucho más grandes que yo y además me darían mala imagen -si actuara violentamente-.

-¿Que está enseñando All Might?

-¿Que se siente ser hija de Levi?

-¿Cual es tu don?

-Podrías darnos algunos comentarios, por favor- giro a ver a aquellla reportera castaña.

Enserio esta gente está sedienta de información, pero los entendía, ellos trabajaban de esto.

-Escuchen, pregúntenme lo que quieran, se los respondere. Pero únicamente por 5 minutos, si no me veré comprometida con las clases- todos alegres me empezaron hacer preguntas, las cuales algunas respondía y otras no, pero parecía no importarles.

-Ya pasaron 4:45 segundos. ¿Última pregunta?- pregunte con una sonrisa.

-¿Cual es su don?- me tense pues padre me mataría si supiera que hable de más.

-Yo...- pero rápidamente una fuerte mano me agarro del brazo y me guió para adentro de la escuela. Los reporteros se empezaron a quejar y Aizawa sensei fue hacia ellos.

Miro a la persona que me agarraba el brazo y era ¿Bakugo?, sin duda no esperaba esto de el. Pero su agarre no me molestaba para nada.

-¿Porque me estas siguiendo extra?- pregunto agresivo.

-Será quizás porque sigues agarrando mi brazo- digo obvia señalando su mano que todavía sujetaba mi brazo, pero no lo hacía con fuerza, si no con delicadeza.

Me soltó y caminamos en silencio hacia la clase.

Aizawa empezó a hablar sobre los combates de ayer y se enfocó más que nada en la Pomerania y el Brócoli

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aizawa empezó a hablar sobre los combates de ayer y se enfocó más que nada en la Pomerania y el Brócoli. Mina a mi lado se reía de las caras que hacía Bakugo, imitándolo de vez en cuando.

-Hoy ustedes, decidirán el presidente de la clase- dijo el peli-negro. Todos se alegraron y empezaron a decir que querías ser presidentes.

-¡Silencio, por favor!- gritó Iida. Suspirando me coloqué los audífonos, pues sentía que su charla iba a ser para rato. Se reproducia Into You de Ariana Grande.

Mina me entregó un papel en el cual puse mi nombre, porque vamos, yo soy la mejor opción.

Nuestros votos fueron entregados y Iida personalmente los anotó en la pizarra. Al final yo obtuve tres votos junto con el arbusto. Lo cual al cenizo no le hizo mucha gracia.

-Entonces, el Presidente de la clase es Midoriya y la Vivepresidenta será Kami- dijo Aizawa levantándose de su saco. El peli-verde intentó decir algo pero le resté importancia, después de todo si Aizawa lo eligió así por algo será.

El empezó a temblar causándome ternura así que le de unas palmaditas en la espalda.

-Yo creo que el arbusto quiere decir que les agradece por confiar en el- sonreí hacia mis compañeros. Ellos asintieron felices por mis palabras y el peli-verde me lanzó una mirada de agradecimiento.

Era la hora del almuerzo y Mina me llevo a rastras hacia la mesa con sus amigas, le resté importancia y simplemente espere a que la comida llegara. Pasaron 3 minutos y la comida todavía no estaba así que me giré en duda hacia la peli-Rosa.

-Mina-Chan ¿y mi comida?- ella me miro en duda y suspiro.

-Emm...tienes que pararte a pedirla- pero al ver mi cara de desconcierto de empezó a reír, llamando la atención de muchas meses.

-No te rías tan fuerte- digo tapándole la boca, pues me estaba sonrojando.

Suspirando me paro a buscar mi comida, pero una alarma interrumpió mi momento. Suspire y camine tranquila hacia la salida de emergencia, pero Mina corrió hacia mi y me llevo a donde estaba todo el cúmulo de gente.

-Mina, por aquí no...- mi voz fue opacada por todos los gritos y movimientos bruscos de la gente. Pero rápidamente se tranquilizaron debido al gran discurso de Iida.

Negando me aleje de ahí hacia la clase, no sin antes hacer que Mina me siguera.

Que fastidio.

Paso lo que era obvio iba a pasar, el brócoli vio que el motor andante era una mejor opción y buena cambio de puestos con el.

La última clase como siempre sería clase de héroes, pero están vez consistía en rescate. Yo ya me quería ir a casa, pues no había dormido lo suficiente, por leer un libro nuevo.

Agarre a Mina de la mano y nos colocamos nuestros trajes para dirigirnos al autobús. Pero un pitido nos distrajo y hablo sobre un plan para que nos sentáramos, pero al entrar era un autobús distinto al que el pensaba.

Mina quiso centrarse al frente pues me dijo que quería charlar con los demás, no le vi nada de malo , así que me senté en el último asiento libre, al lado del helado. Me puse mis audífonos y ne recosté totalemnte en el asiento.

Esto era vida.

Siento una caricia en mi mejilla a lo cual me despierto, pues supongo me había dormido. Abro los ojos y me encuentro con el helado mirándome fijamente.

-Llegamos...- me levante rápidamente y le sonreí. Pues no era profesional dormirse antes de una clase.

Baje del autobús y me acerca hacia la peli-Rosa.

-¡Es el héroe espacial, Trece!

No lo conocía mucho, pues nunca lo había visto en la cenas que papá organiza. Así que supongo que no es un héroe mega importante.

ㄗㄩㄗㄗモ匕  (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora