Narra Atenea Kami:
-¿¡Una evaluación de dones!?
No sabía de que se sorprendían, esto era la U.A, no una escuela normal. Esto era lo que se esperaba de un instituto de este nivel.
Aún así muchos se quejaron, como por ejemplo aquella chica castaña.-¿Y la ceremonia?¿Y la presentación?-
¿Ceremonia? Tenía que estar de broma, ella vino a ser Heroina o a tomar té con el director.
-Si querías tener una ceremonia o una presentación te hubieras ido a otra escuela. Un héroe no tiene tiempo para esas cosas.- inmediatamente la castaña se giró hacia mi junto con el profesor.
-Concuerdo con su compañera... - siguió hablando sobre la inutilidad de hacer aquellas actividades y sobre la libertad que tenía la U.A sobre sus estudiantes.
Me desconcentre al ver a Mina haciéndome señas para que me acercara hacia ella. Lo hice y apoyó su brazo sobre mi hombro, era muy confianzuda y la verdad no me caía mal, así que no la aparte.
Volví a retomar mi atención cuando vi como un chico con unos preciosos ojos rojos era llamado por el profesor. Su pelo y su semblante enojado me hacían acordar a un pomerania enojado.
-Bakugo, eres el primero del examen práctico, ¿no?
¿Cual fue tu mejor marca lanzando en softball en secundaria?-67 metros.-respondió con altanería y desinterés.
-Entonces, hazlo con tu don. Haz lo que quieras sin salir del círculo. Deprisa. Dime que tienes.- el rubio se acercó y tomó la pelota. Sonrió siniestramente y lanzó la pelota.
-¡SHINE!
¿Muere? Valla frase.
Un quirk bastante interesante la verdad, podría ser un buen rival para un futuro.
-705,2 metros
Se hicieron escuchar un montón de commetario, sobre lo impresionante que era aque chico y sobre lo divertido que era esto.
-¿Divertido?- al parecer aquella respuesta no le alegro para nada al profesor mostrándonos a todos con un semblante totalmente serio, intimidando a más de uno.
-En tres años serán héroes ¿Podrán mantener esa actitud hasta el final? Muy bien.- dijo observándonos a todos expectantes, mientras en su cara se dibujaba una sonrisa muy extraña .
-A quien quede último de las ocho pruebas, se considerará sin talento y será expulsado. Bienvenidos al curso de héroes de la U.A.
-El no habla enserio, ¿verdad?- Mina me pregunto.
-Oh claro que lo hace, el puede y lo hará. Da todo de ti en estas pruebas- ella asintió con una sonrisa.
Aizawa explicó que la primera prueba sería una carrera de 50 metros.
ESTÁS LEYENDO
ㄗㄩㄗㄗモ匕 (BNHA)
Science FictionEn un mundo lleno de héroes y villanos, esta muy clara quienes son los buenos y los malos, ¿o no? Pero si hasta el villano más temido amo alguna vez. Y si los héroes mataron inocentes para debilitar a los villanos. Nadie es totalmente puro, ni los h...