Narra Atenea Kami:
Estaba aburrida, la verdad que me lo esperaba. Es una escuela de héroes, pero después de todo sigue siendo una escuela. El inglés, las matemáticas y el almuerzo siguen siendo necesarios para aprender, aunque este último no tanto.
La verdad que no había estado tan mal, destaque en todas las clases, respondía a la mayoría de preguntas, haciendo que aquella chica de coleta alta me mirara con odio. Y me importaba bastante poco, que supiera su lugar. Nadie es mejor que yo.
Luego del almuerzo veía a Mina bastante entusiasmada pues ahora tocaba el enterramiento básico de héroes.
Estábamos todos hablando tranquilos cuando repentinamente la puerta fue abierta bruscamente.
-¡Yo estoy entrando por la puerta como una persona normal!- All Might con su característica sonrisa.
Muchos estaban entusiasmados, a mi me importaba más bien poco. Lo conocía, había ido a bastantes reuniones en casa, después de todo mi padre era el anterior héroe número 1 y el mentor de Yagi.
Como consecuente aquel sonriente hombre, era mi padrino.
-Yo daré el entrenamiento básico de héroe. Así que será de una forma diferente de como aprender lo básico de ser uno. Esto es lo que haremos hoy - saco una tarjeta de su traje que decía ¿combate?
Mina estaba más que entusiasmada pues no paraba de moverse.
-Entrenamiento de combate...será divertido.
Explicó que tendríamos que usar nuestros trajes de heroe, la peli-rosa entusiasmada me jalo del brazo y agarro su traje el mío. Corrió hacia los vestuarios, haciendo que yo tuviera que hacer lo mismo debido a que aún me tenía sujetada.
Nos habíamos cambiado y Mina no paraba de reprocharme lo aburrido que era mi traje.
-Es lindo y te queda fabulosos. Pero enserio, ¿tenía que ser un traje de oficina?- su voz denotaba desilucion, que rápidamente de esfumó al ver a All Might y a los demás con sus trajes.
Mi traje no estaba mal a decir verdad, era el mismo que tenía mi padre y mi madre cuando hicieron su debut de heroes, era algo así como la marca de agua, de nuestra familia. A diferencia de los demás mi padre tenía una compañía de confianza que los hacía y eran de la mejor calidad de todo Japón. Este traje era simple y nada ostentoso, contaba con una camisa de manga corta negra, unos pantalones fórmales gris oscuro -casi negro- y unos tacónes también negros.
Mi padre prefirió no interferir en el color, pues sabía que era imposible que cambiara de opinión.
Sin duda el negro es el mejor color.All Might dio inicio a la clase explicando que haríamos.
-Para esta clase, serán divididos en villanos y héroes y pelearán batallas internas de 2 contra 2.- dijo mientras cerraba su puño y nos miraba con determinación.
ESTÁS LEYENDO
ㄗㄩㄗㄗモ匕 (BNHA)
Ciencia FicciónEn un mundo lleno de héroes y villanos, esta muy clara quienes son los buenos y los malos, ¿o no? Pero si hasta el villano más temido amo alguna vez. Y si los héroes mataron inocentes para debilitar a los villanos. Nadie es totalmente puro, ni los h...