Narra Atenea Kami:
Trece hablo sobre su peculiaridad y que hay habilidades que pueden matar a los demás fácilmente. Todos se veían muy concentrados, pero yo no podía hacerlo. Sin que Trece lo notara me acerque sutilmente a Aizawa, este me vio serio pero no me dijo nada.
-Aizawa-sensei, tengo un mal presentimiento- el me miro tenso pero asintió yendo a decirle a trece mi incomodidad.
No era algo para saltearse pues desde que tengo memoria tengo esta "habilidad" que también tiene mi madre y mi abuela, Era algo así como una llamada de alerta que nos dice que algo malo va a pasar cerca nuestro. Mi padre decidió investigarle y no es quirk ni un don es como si fuera parte de la naturaleza, de nuestro instinto.
Volví con los demás y Mina me miro extrañada, pero parece ser que vio mi incomodidad porque me atrajo hacia ella en una especie de abrazo.
Pero mis atenciones fueron disipadas cuando un portal gigante se formó en el centro de la plaza -que se encontraba en el medio-.
-¿Es como el examen de ingreso, donde la lección ya había empezado?- pregunto el pelirrojo intentando comprender lo que pasaba.
-Tsk...no. Esos son verdaderos villanos- todos se tensaron incluida Mina.
Esto era realmente malo y no dudaba que fuera por All Might después de todo, muchos villanos lo odiaban y valla casualidad que justo el se ponga de profesor y de repente haya tantos incidentes.
No había que ser muy listo para notarlo.
-No te separes de mi- dije sería mirando a la peli-rosa. Ella simplemente asintió, pues supongo tenía miedo.
Aizawa empezó a pelear contra los villanos, una lucha realmente sorprendente. No esperaba menos de un héroe profesional.
Mina me agarro de la mano y empezó a correr pero una gran neblina morada nos corto el paso. Por instinto me puse frente a Mina en posición de ataque.
-Es un placer. Somos la Liga de Villanos. Puede ser presuntuoso de nuestra parte pero nosotros nos auto-invitamos- lo analizo detenidamente. Era el villlano más correcto que había visto en mucho tiempo.
-...para hacer que All Might, el símbolo de la Paz, tenga su último respiro. Creo que debería estar aquí, ¿hubo algún tipo de cambio?
-Si verdad, seguramente se equivocaron. Así que podrían volver otro día.- la sombra dirigió sus grandes ojos amarillos hacia mi.
Pero rápidamente estos se dirigieron hacia la Pomerania y el chico roca que se lanzaron a golpearlo.
-Oh cielos, eso fue peligroso...- eso ocasionó que nos envolviera a todos con su neblina.
ESTÁS LEYENDO
ㄗㄩㄗㄗモ匕 (BNHA)
Science FictionEn un mundo lleno de héroes y villanos, esta muy clara quienes son los buenos y los malos, ¿o no? Pero si hasta el villano más temido amo alguna vez. Y si los héroes mataron inocentes para debilitar a los villanos. Nadie es totalmente puro, ni los h...