Narra Atenea Kami:
La ronda de eliminatorias comenzaba y me encontraba emocionada. Sin duda esta sería mi etapa favorita, mientras Midnight hablaba de cómo sería, me encontraba comiendo o mejor dicho tragando aquel trozo de pan que me había dado el chico paleta.
-Dios es una delicia...- dije en un susurro a este mismo.
El simplemente asintió y siguió presentando atención.
Al momento de terminar el sándwich, guarde el residuo en mi campera y mire contra quien me tocaba.-Fumikage Tokoyami-pensé.
Sería complicado. Padre fue muy claro respecto al tema.
-No lo uses, si no crees que vas a perder.
Suspire e idee un plan. Aunque esta era bueno, no era de los mejores.
Tendría tiempo de pensar en algunas cosas para mejorar el plan mientras otros pelean.
Mientras se daba el primer combate, yo me encontraba en las tribunas sin importarte mucho quien ganaba o no. Mi mente estaba maquinando a todo dar, alguna brecha que pudiera arreglar en mi plan.
Aun así el escandaloso profesor no ayudo a que me concentrara.
-¡Por fin, lo que todos estábamos esperando! ¡Los combates uno contra uno! ¡¿Están listos para ver pelea?!
El público ovacionó.
-Las reglas son simples, si su contrincante sale del cuadrilátero, no se puede mover o si solo dice
"me rindo" la victoria es de ustedes. No se preocupen por las heridas, tenemos a una recovery girl esperando al lado del estadio. ¡Así que dejen su moral de lado y vayan con todo!
Claro que colocar la vida de su contrincante es un riesgo y no esta permitido, tampoco nada totalmente dañino, si hacen eso serán descalificados y retirado de la arena inmediatamente.-Dicho esto, ¡que empieza!
El público estaba alborotado, admitía que colocar a alguien como Present Mic de comentarista era una opción muy acertada.
-¡Que comiencen las eliminatorias! ¡Oh yeah!
El primer combate empezó, y mi mente estaba recorriendo todo el estadio en busca de aquel ex-hero.
La situación era fácil, podía ir y pedirle a mi padre algún plan para deshacerme de aquel chico oscuro y que como consecuente el se de cuenta que aun necesito su ayuda.
O por otro lado ejecutar mi no tan perfecto plan y en el caso de perder, mostrar que no e mejorado, pero si el caso fuera el contrario, demostraría que e mejorado y que ya soy independente.
Aun que me costaba admitirlo, era orgullosa y no iba por ningún motivo ir con la cola entre las patas a pedirle ayuda a mi padre.
Suspire resignada y me dispuse a ver el combate que se estaba desarrollando.
ESTÁS LEYENDO
ㄗㄩㄗㄗモ匕 (BNHA)
Научная фантастикаEn un mundo lleno de héroes y villanos, esta muy clara quienes son los buenos y los malos, ¿o no? Pero si hasta el villano más temido amo alguna vez. Y si los héroes mataron inocentes para debilitar a los villanos. Nadie es totalmente puro, ni los h...