9: Saco de Boxeo

258 27 0
                                    

Narra Levi Kami:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Levi Kami:

Estaba demasiado frustrado, me encontraba en una reunión hablando de esos villanos de mierda cuando tendría que estar fijándome en la recuperación de mi hija.

-La policía ha investigado al grupo "La Liga de Villanos", y parece que ninguno está registrado con el nombre Shigaraki, es el mismo caso con el villano llamado Kurogiri.- termino de decir Tsukauchi.

-Quiere decir que no sabemos nada...

Seguían hablando pero había una duda que no escapaba de mi cabeza.

-¿Sucede algo Levi?- me pregunto Nezu.

-Tsk...

Sabía que era una pérdida de tiempo mentir, pues Nezu me conocía lo suficiente para saber cuando lo hacía.

-Esas mierdas no eran humanas, o por lo menos no totalmente. Mi extracción no funcionó en el villano Kurogiri y fue muy parecido con Nomu. Aún así a esa bestia pude quitarle uno de sus dones, la
súper-regeneración, dándole al mocoso más posibilidad de vencerlo, pero aún así...

-Nee, no te tormented
Levi-Chan. Encontraremos la solución a eso.- dijo mirándome. Asentí y di por zanjado en tema.

Siguieron hablando entre ellos cuando me llegó una notificación.

Clara
Atena ya está dormida, pidió que le trajeras pastel de chocolate.

No pude evitar que una pequeña sonrisa se me formara por el tonto pedido de mi hija, aunque esta rápidamente fue borrada al pensar que estaba en una reunión seria.

-...ampliaremos el rango de búsqueda y arrestaremos a los culpables.- me intente concentrar, pues ahora no entendía la conversación.

-Pensadolo de cierta manera, es como nuestros estudiantes. Si hay alguien responsable de cultivar toda esa maldad en el...

Supe que hablaban de Shigaraki, pues en cierto punto tenía razón. Pero aún así era muy poderoso y si el actuaba como un villano, habría que tomarlo como tal, no importaba que actuara como Niño.

 Pero aún así era muy poderoso y si el actuaba como un villano, habría que tomarlo como tal, no importaba que actuara como Niño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ㄗㄩㄗㄗモ匕  (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora