16: El Todo-traumas

103 15 0
                                    

Narrador OmnisienteBakugo había hecho pedazos a su rival, no quedando dudas que avanzaría a la siguiente ronda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisiente
Bakugo había hecho pedazos a su rival, no quedando dudas que avanzaría a la siguiente ronda. Pero aunque la azabache en otro momento hubiera estado alegre de por fin enfrentarse a la pomerania, su mente no dejaba de maquinar planes para evitar usarlo.

Sabía que en el momento que lo utilizara, quedaría bastante incapacitada para seguir luchando, por lo cual su pelea contra Bakugo sería una derrota asegurada. Aun así no veía forma de ganarle si este decidía usar ambos dones, pues aunque no le gustara admitirlo, era el equilibrio Perfecto.

Y a los que se preguntan cómo estaba tan segura que Bakugo le ganaría a Iida. No iba a responder, pues que pregunta estúpida.

-Oye, Atenea-chan no lo pienses mucho. Estoy segura de que pensaras algún plan para ganarle a Todoroki- dijo con una sonrisa.

Ah si porque a último momento, cambiaron las posiciones y a ella le tocaría pelear con el mitad-mitad. Arruinando todo su plan.

Y aunque la de ojos violetas quiso devolvérle la sonrisa, no puso y en cambio solamente se dejó Envolver por los brazos de su amiga.

-Se que lo lograrás. suerte- dijo para luego soltarla.

Atenea asintió y se fue rápidamente a la sala de descanso. Sin embargo se paró abruptamente al ver una conocida bruma saliendo de la habitación contraria. Donde se supone que estaba Todoroki.

-Tsk, ¿que carajos esta haciendo?- aún así cuando quiso acercarse a observar, se dio cuenta que no llegaría al combate, por lo tanto decidió ignorar aquella extraña situación y en cambio siguió caminando recto hacia el campo de batalla.

- Una de las últimas batallas, con la adrenalina en la sangre, ¡¿ARE YOY READY?!- gritó entusiasmado el pro-héroe.

Los gritos y afirmaciones fueron suficientes para que el héroe sonriera y continuara.

-Por un lado, el imponente y misterioso pero bastante atractivo, ¡Todoroki shoto!

-¡Contra, con su belleza, letalidad y poder, la inigualable, Atenea Kami!

El estadio estalló en vítores mientras Atenea, con sus ojos violeta brillantes y una sonrisa confiada, hacía su entrada al campo.

La atmósfera se volvió tensa, y la audiencia contenía el aliento, sabiendo que estaban a punto de presenciar un combate épico.

-Que gane el mejor-murmuró Shoto, sus ojos fijos en Atenea.

Atenea le devolvió la mirada, sonriendo.

-Espero que tengas algo más que trucos de hielo y fuego. Me gusta un buen desafío.-

Con el pitido de inicio, Shoto no perdió tiempo y lanzó una ráfaga de hielo hacia ella, buscando inmovilizarla. Atenea, rápida y ágil, esquivó el ataque, sintiendo el frío aire rozar su piel.

ㄗㄩㄗㄗモ匕  (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora