19-La primera vez

2.7K 77 5
                                    

Pedri

-Despierta Pedrito- me dio un beso en la mejilla

-Voooy- dije quejándome

Nos levantamos y desayunamos con todos los demás, hoy íbamos a la estatua de la libertad y estaban todos, sobre todo las chicas super emocionadas porque querían verla ya. Íbamos por la calle cuando se nos acerco un niño, de unos 9 años más o menos y con una sonrisa de oreja a oreja.

-Hola- nos dijo tímido

-Hola- le saludo alegremente Cassie

-¿Puedo hacerme una foto con vosotros?- nos preguntó

-claro- sonrió Eric

-Perdona- le dijo a Cass- ¿Puedes hacerla?

-Claro que si- sonrió- pero que guapos que salís.

Cass nos hizo unas fotos con el niño y luego este la abrazo y se fue con su cámara.

-Que mono por favor- dijo Sira

-Ten un hijo con Ferri- le dijo Cass riéndose- yo si tengo hijos los quiero así.

-Yo no tengo problema eh- me reí yo

-pues nada, poneros a procrear- se rió Gavi.

Subimos al barco que nos llevaba a la estatua de la libertad y nos sentamos.

-No me creo esto- dijo Ale- Hace dos meses mi vida era una mierda

-Ya pero ahora estoy yo- Eric le puso un brazo por los hombros

-Que egocéntrico eres- le dijo Ansu

Llegamos a la estatua y bajamos, tuve que hacer de fotógrafo para mi novia todo el rato, igual que Eric con Ale, Ferran con Sira y Ansu con Gavi y Balde.

-Que pesados con las fotos macho- dijo Ansu

-Calla y haz fotos- contesto Gavi

-Mandon- dijo Ansu susurrando

-Esta foto me gusta- Cass me enseñó una foto- la voy a subir.

-A ver si subes alguna conmigo- me reí

-Siii, pero ahora voy a subir esta- me beso la mejilla

-Claro, sales muy guapa- sonreí

-Claro, sales muy guapa- sonreí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Cass_Morata: Hello 🗽🗽

Pasamos el día allí y llegamos al hotel a las 22:00. Cass se tiro en la cama nada más entrar en la habitación y yo me puse encima suya con cuidado de no aplastarla.

-Te quiero- la besé

-Yo también- sonrió

Nos estuvimos besando un rato y la cosa se puso calentita, cuando me quise dar cuenta Cass no llevaba camiseta y yo me la estaba quitando.

-¿Estás segura de esto?- la pregunte

-Claro tonto- sonrió

La noche acabo como tenía que acabar y luego me quedé dormido en su abdomen mientras ella me acariciaba el pelo.

Cassie

Llegamos al restaurante del hotel para desayunar y ya estaban todos en la mesa, nos sentamos con ellos y Gavi, Ansu y Balde se empezaron a reír.

-¿Que pasa?- pregunto Ferran

Siguieron riéndose y nosotros no entendíamos nada, por fin Ansu se digno a hablar.

-Ayer os lo pasasteis bien, ¿No?

Yo me puse roja, muy roja mientras que Pedri se reía.

-Imbeciles- dijo este riéndose

-Cass, estás un poco roja...- dijo Ale

-No me digas- conteste con ironía

-Os tomasteis en serio lo de procrear eh- se rió Gavi

Al acabar de desayunar visitamos los huecos de las torres gemelas y nos pusimos algo sentimentales, no me quería imaginar lo mal que lo paso la gente. En la valla de los huecos había nombres de las víctimas.

-Esto es horrible...- dijo Sira

-Pobrecitos...- conteste yo

Cass_Morata:🥺🥺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cass_Morata:🥺🥺

Por la noche fuimos a cenar a un restaurante en un rascacielos precioso con vistas a la ciudad.

-Nos vais a decir ya la sorpresa esa o que- pregunto Sira

-Si- sonrió Eric

-Nos vamos a París

-¿Que?- dijo Gavi

-Si, hemos conseguido ir tres días pero no vamos a ver la ciudad, vamos dos días a Disney y el otro es para celebrar nochevieja- dijo Eric orgulloso

-Yo... Tengo que hablar con mi madre- dijo Ale

Terminamos y fuimos a la habitación, el vuelo salía al día siguiente a las 18:00 y nos dormimos rápido.

Pedri

Me desperté e hice la maleta sin hacer mucho ruido, después desperté a Cassie y ella también hizo la maleta, bajamos a desayunar y estaban Gavi, Balde y Ansu.

-Buenos días- Sonreí

-Hola- dijo Gavi

Bajaron los demás y desayunamos todos, al acabar dimos nuestra última vuelta por Nueva York y a las 14:30 comimos, a las 16:00 fuimos al aeropuerto.

[...]

-Quedate con nosotros- le dije a Cass

-No quiero incordiar- dijo ella

-Eres mi novia, no incordias- sonreí

-Venga cuñi, lo pasaremos bien- sonrió Fer

-Solo son dos días fer- le dije a mi hermano

-En dos días da tiempo a muchas cosas hermanito- sonrió

En dos días cogíamos el vuelo a París para celebrar alli nochevieja, no nos podíamos ir ya porque mañana teníamos parido contra el Atleti.

Fuimos a mi habitación y nos dormimos, cuando me desperté me fui al entrenamiento y al volver estaban Fer y Cassie cocinando y riéndose.
Comimos y yo me fui a las 15:00 porque tenía que estar antes.

Cassie

Salimos de casa a las 17:00 y no tardamos en llegar al campo, cogimos asiento junto los jugadores de otros equipos y el partido empezó, me daba igual quién ganase, en un equipo estaba mi hermano y en el otro mi novio.
Acabo el partido 2-2 así que genial, fui a ver a mi hermano ya que hace bastante que no hablábamos.

-Cassie- sonrió al verme y me abrazó

-Hola Alvarito, ¿Que tal todo?

Estuvimos hablando un rato y luego hablé con Alice tambien, después me fui con Pedri de nuevo.

Mi Primer Latido [Pedri González]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora