30-El test

2.1K 71 0
                                    

Cassie

Me levanté a las 10:30 y Pedri ya no estaba, me metí en el baño con la ropa que me iba a poner para ducharme y cuando salí de la ducha me vestí y me mire al espejo.
Vi mi cuello lleno de chupetones, me los iba a tapar pero me dio pereza y baje a la cocina donde estaban todos ahí.

-Buenos días- sonreí

Se quedaron mirándome y Alice, Fer y Pedri me saludaron pero mi hermano me miro bastante mal y después a Pedri. Los niños estaban comiendo y viendo la tablet y no se enteraron ni de que llegue.

-Pedri, te mato- Dijo mi hermano

-Álvaro porfavor- dijo Alice

-Yo te mato- repitió mi hermano.

Seguido de eso salió corriendo a por Pedri y este corrió para que mi hermano no le pillase.

-Álvaro, no hicimos nada te lo juro- le pare

-Hazle casi a tu hermana Morata- le dijo Pedri poniéndose detrás de mi.

Gracias a dios mi hermano paro y se sentó en una silla y Pedri que estaba a su lado se sentó en otro sitio más alejado de el.

-Al menos tapalo- se quejó Álvaro

-Que pesado que eres- Alice le beso la mejilla- déjales.

Terminamos de desayunar y nos sentamos en la mesa que tenían en el jardín para hablar un rato mientras los niños correteaban.

[...]

-Hala guapa- Sonrió Grizzy

-Hola- sonreí- Pero que guapo

El dio una vueltecita enseñando su look, que eran unos vaqueros y una camisa, algo simple pero extraño para mí ya que estaba acostumbrada a verle en chándal.
Cuando terminó la vuelta nos reímos y nos subimos a su coche.

Pasamos toda la tarde haciendo cosas, damos una vuelta por Gran Vía, entramos a la tienda del Atleti que hay allí y el iba tapado para que no le reconociese en la calle, en la tienda elegimos una camiseta de mi talla y una de la suya y yo la personalice con su nombre y número y el la suya con mi nombre y el número 13, mi número favorito.
Nos hicimos fotos con las camisetas y unos fans le reconocieron y se hicieron fotos con el.

Nos hicimos fotos con las camisetas y unos fans le reconocieron y se hicieron fotos con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Cass_Morata: @Antoine Griezmann💙

Fuimos a por helados y luego nos fuimos a la casa de mi hermano.

-Ya estamos aquí- dije en alto

-Hola- sonrió Fer

-Buenas- dijo Pedri besándome la mejilla

Nos sentamos en el sofá y empezamos a hacer tonterías, empecé a encontrarme muy mal y me fui corriendo al baño, entrecerre la puerta y me agaché en la taza del retrete para vomitar.

Mi Primer Latido [Pedri González]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora