36- Luna de miel

Pedri

{1 mes después} {7 meses de embarazo}

Subimos al avión y nos quedamos dormidos en el vuelo, no se lo había dicho a Cassie pero nuestro primer destino en la luna de miel era Mittenwald, una ciudad de Alemania que estaba entre montañas. Íbamos a ir a algún sitio más pero ese era el primero, en el que íbamos a estar tres días.

Aterrizamos y cogimos un taxi hacia el hotel, cuando subimos a la habitación era una habitación con aspecto antiguo y muy bonita. Cassie se tiro a la cama y se estiró.

-Que cansancio- sonrió

-Pues descansa, que nos vamos a cenar en 40 minutos- la arrope con una manta

-Mm vale.. pues despiertame en 30 minutitos- sonrió

-Vale- me reí

Mientras Cassie dormía me cambié de ropa, coloque un poco las maletas, me senté a su lado en la cama y subí una foto que la hice el otro día.

@Pedri: @Cass_Morata ya queda poquito🍼🤰

[...]

Día siguiente {11:00}

-Eso te queda genial- sonreí al ver lo que se había puesto

-Gracias guapo, ¿Nos vamos?- preguntó

-Claro

Nos fuimos a dar una vuelta por el pueblito, era precioso, estaba nevado, ya que estábamos a principios de diciembre pero no hacía mucho frío, el primer destino de la luna de miel era Mittenwald ya que era tranquilo, muy bonito y agradable.

-Esto es súper bonito- dijo Cassie abrazándome y levantando la cabeza para mirarme

-Me alegro de que te guste- la bese la nariz y ella me beso

-Pedri, creo que va siendo hora de que te afeites- se rió

-Pero si no tengo casi barba, es de unos días

-Pero pincha- se rió de nuevo

-Lo que usted diga

Durante el día seguimos viendo Mittenwald, no hicimos mucho más en el día siguiente, tampoco quería que Cassie se cansa se demasiado.

Cassie

Nos subimos al avión de ida a... No se donde la verdad, Mittenwald me había encantado, era muy acogedor y me había gustado tener nieve, en varias ocasiones me dedique a tirarle nieve a Pedri y a esconderme para que él no me tirase a mi.

Llegamos a nuestro destino más o menos a las 14:00, había sido un vuelo muy largo y la verdad es que no estábamos cansados porque dormimos mucho en el avión.

Pedri me tapo los ojos con un antifaz para que no viese donde estábamos, nos montamos en un coche y un rato después llegamos, me baje del coche con su ayuda y me guío.

-Huele a mar- sonreí

El me quito el antifaz y efectivamente, el mar, estábamos en las Filipinas, en playas paradisíacas. Era increíble, hemos pasado de estar entre nieve a estar rodeados de mar, piscinas, calor... Un paraíso.
Fuimos a la habitación y dejamos las cosas, aquí estaríamos 5 días y lo agradecía porque era precioso y hay muchas cosas para ver.

Cuando dejamos todo fuimos a comer algo y después nos fuimos a la playa, yo subí una foto que me hizo Pedri y me gustó.

@Cass_Morata: 💕🍼🌊

Estuvimos en las tumbonas hablando sobre un montón de cosas hasta que me apeteció tomar el sol un rato.

-Guapo, échame crema anda- sonreí

-Claro- se levantó

Me echó crema y se tumbo a mi lado, me quedé dormida con la cabeza apoyada en su pecho.
Me desperté un poco después y note frío en la tripa, Pedri estaba echándome más crema y dibujando cosas con ella en mi tripa.

-¿Que haces canario?- le pregunté poniendo mis manos en su pelo

-Hablar con ella- se rió

Me mire la tripa como pude y había dibujitos muy graciosos y también había puesto: "P+C=G"

-Que creativo- me reí

-Ya lo se- sonrió el- Nos tendremos que hacer fotos

-Me parece perfecto, pero ahora vamos a la habitación, es tarde y tengo sueño.

-Vamos- se levantó y empezó a coger las cosas.