Pedri
Me levanté con cuidado para no despertar a Cass, me duche y me puse un pantalón gris de chándal y una camiseta beige, al terminar desperté a Cassie.
-Cass, levanta anda- la di unos besitos en la cara
-Mmm, no- se tapó con la sábana
-Venga dormilona, que llegamos tarde a desayunar
Se levantó despacio y se cambió, cuando acabo bajamos al restaurante y nos sentamos con los demás.
-Si que habéis tardado- dijo Ansu
-La dormilona está que no se despertaba- me reí
-Tenia sueño- dijo Cassie haciéndose la enfadada
[...]
Cassie
-¿Vamos a subir ahí?- pregunto Eric
-Si- sonreí
Subimos al Empire state y Eric iba super asustado porque decía que no le gustaban mucho las alturas, corrección, le daban miedo.
-Mira que bonito- dijo Sira
Miramos todos por el mirador que había para ver la ciudad bien y nos hicimos unas cuantas fotos.
@Cass_ Morata:Que bonito es NY!!
Estuvimos un rato más arriba y luego dimos una vuelta por las tiendas de allí, era todo carísimo así que solo me compré una sudadera.
Y Pedri compró una igual pero en gris así íbamos iguales.
-¿Vamos a tomar un chocolate?- Preguntó Ale
-Si porfavor- contesto Balde
Fuimos a una cafetería super mona y nos pedimos un chocolate caliente cada uno y unos churros para compartir.
-Esto está muy bueno- se relamió Ansu
-La verdad es que si- dijo Pedri mordiendo un churro
Acabamos de tomarnos las cosas y pagamos Ale y yo después de pelearnos con los demás, queríamos pagar para agradecerles dejarnos entrar en su grupo.
-Mira, está nevando- dijo Eric cuando salíamos por la puerta
-que guaaay- dije soltando me de la mano de Pedri para ir a coger un poco.
-Cassie, te vas a congelar las manos- me dijo Pedri- Toma mis guantes anda
-¿Y tú?-
-Yo me congelare las manos- sonrió y me lanzo los guantes.
-No, toma- se los volví a lanzar
Varias veces nos lo pasamos y al final se los di a él. Jugamos un rato con la nieve entre nosotros.
-Ay- dijo Balde cuando le di con la bola en la cabeza
Balde empezó a tirarme nieve a mi y gracias a eso hubo una guerra.
-Quiero ver la estatua de la libertad- dijo Gavi
-Mañana bro- contesto Ansu
-¿Vamos al hotel?- preguntó Sira
-Si porfavor-, me quiero sentar- Se rió Ale
Fuimos al hotel y quedamos en mañana visitar la estatua de la libertad y el jueves los huecos de las torres gemelas. Eric y Balde nos dijeron que tenían una "sorpresa" para nosotros y nos lo dirían mañana.
Pedri
-Me duele todo- dijo Cassie tumbándose en la cama
Me acerque a ella y la di un beso corto.
-Me voy a duchar- sonreí
-Valee, te espero aqui
Me metí en la ducha y después de 10 minutos salí con una toalla rodeándome la cintura, vi como Cass levantaba la cabeza como una serpiente y se quedaba mirándome.
-Que bueno estas- sonrió y se volvió a tumbar
-Que directa- me reí
-Me enseñaron a decir la verdad Pedrito
-Pues me alegro
-ayo me alegro más- sonreí
Cenamos algo rápido en la habitación y nos tumbamos en la cama para ver una película y nos quedamos dormidos en la mitad de la película.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Latido [Pedri González]
Random-El es tímido, cariñoso y tiene una única cosa en la cabeza, el fútbol -Ella cabezona, habladora y centrada en su nueva carrera Cassie Morata empieza su primer año de carrera de fisioterapeuta en Valencia, pero no todo sale como ella esperaba, su he...