Cassie
Pedri se fue a entrenar hace unas horas y mientras Sira y Ale estaban conmigo, los chicos jugaban en dos horas contra el Osasuna e iba a ver el partido desde el hospital pero con la suerte que tengo con mis amigos, Fer, Ale y Sira lo iban a ver conmigo para que no estuviese sola.
Fer llegó un rato después y me dio la camiseta que Pedri me dio hace un tiempo, Ale llevaba la de Eric, Sira la de Ferran y Fer se puso otra de Pedri.-¿Como te encuentras?- pregunto Fer
-Mejor- sonreí- pero el brazo me da problemas
-Vaya... Bueno, Pedri y yo vamos a estar ayudándote en todo- sonrió Fer
-Y- por eso mismo me encuentro mejor
-Te quiere mucho- sonrió
-Yo a el también
El accidente no me había dejado muchos daños pero el brazo era lo peor, me dijeron que tendría que hacer rehabilitación por unas dos semanas y tenía que tener cuidado.
Fer y yo nos hicimos unas cuantas fotos para pasar el rato y una de ellas me gustó y la subí.
@Cass_Morata:Cuñii💜
[...]
-Ya empieza- dijo Ale dándome la mano- que guapos nuestros novios
-Los más guapos - sonrió Sira
En el minuto 6 David García del Osasuna ya había metido un gol. En el minuto 30 expulsaron a Lewan y en el 40+4 a Pique, la primera parte terminó con dos expulsados y un gol de Osasuna.
En la segunda parte los chicos estaban más animados, con más seguridad en ellos y en que podrían ganar el partido. En el minuto 48 Ferran tiro a portería y el balón rebotó justo a Pedri, este tiro de rebote haciendo que el balón entrase en la portería, Pedri salió corriendo hacia el corner con los chicos detrás suya, hizo una C con la mano hacia las cámaras y un corazón y yo sentía que me moría.Luego los chicos se pusieron a celebrar el gol con el.
Fer, Ale y Sira gritaron y saltaron y tuvo que venir una enfermera a ver si pasaba algo.-¿Me ha dedicado el gol?- pregunte sonriendo
-Si tía, que mono- dijo Ale
-Que bonito- sonrió Sira
En el minuto 85 Raphael metió otro gol haciendo que el partido terminase 1-2 ganando el barça y con dos expulsiones.
No tarde mucho en irme a dormir porque estaba cansada. Pedri llegaba mañana justo a tiempo para cuando me diesen el alta.[...]
Desayuné con Fer y no se separó de mi en ningún momento, cuando termine me quito la bandeja de encima y siguió desayunando el.
-Fer- le mire
-Mmm- dijo el mordiendo una tostada dándome a entender que le dijese lo que quería.
-Gracias- sonreí y vi su expresión confusa- por estar conmigo todo el rato, me has tratado genial, no sé cómo agradecertelo.
-No las des Cassie, eres de la familia y siempre voy a estar para ti, pase lo que pase- sonrió el
-Lo mismo te digo Cuñi
A las 17:00 más o menos llegó Pedri, que estuvo guardando mis cosas en las bolsas y un rato después me dieron el alta. Nada más llegar a casa fui a la habitación y me senté en la cama, Pedri entró y se sentó a mi lado pasándome un brazo por los hombros y besándome la mejilla.
-Gracias por el gol- sonreí
-De nada preciosa- me beso- Por ti haría todo.
-No te sientas culpable, ¿Vale?- le mire a los ojos-
-No puedo evitarlo Cassie
-Pues inténtalo, así no vamos a hacer nada
-¿Nada de que?- sonrió pícaramente
-Tu sabrás González
Se levantó y le puso el pestillo a la puerta, después se acerco a la cama y me recostó, luego se tumbo encima de mi y me empezó a dar besos.
-¿No te ha valido con el gol en el campo Pedrito?
-No- sonrió y me beso el cuello.
Empezamos a calentarnos y Fer llamo a la puerta.
-Chicos, me voy a comprar- dijo Fer desde fuera
-v- vale fer- dije intentando que no se me notase en la voz lo que estábamos haciendo
Escuché a Fer reírse detrás de la puerta y un rato después la de casa se cerró y nosotros seguimos a lo nuestro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Latido [Pedri González]
Random-El es tímido, cariñoso y tiene una única cosa en la cabeza, el fútbol -Ella cabezona, habladora y centrada en su nueva carrera Cassie Morata empieza su primer año de carrera de fisioterapeuta en Valencia, pero no todo sale como ella esperaba, su he...