Cassie
Un mes más tarde
Recapitulemos, todo iba genial, la nueva hermana de Ale tiene ya casi un mes, su madre está pensando en mudarse a Barcelona. Ale y Eric siguen juntos y les va súper bien. Pedri y yo estamos algo raros, pero bien, le voy a ver a todos los partidos y ahora mismo acabo de salir de una entrevista con Xavi y algunos señores más para ver si me dan trabajo de fisioterapeuta en el club.
-¿Como ha ido?- me preguntó Gavi- cuando salí
-Creo que bastante bien- sonreí
-Me alegro- dijo abrazándome
Fuimos con los demás y les conté como me fue, según lo que me dijeron tenían que hablar y me decían si me cogían. Un rato despues salió Xavi al campo.
-Cassie- me llamo
-Dime- sonreí
-Tengo buenas noticias, esta semana es de prueba, tienes que estar en todos los entrenamientos y en el partido de pasado mañana, cuando termine la siguiente si les gustas, estás dentro- Dijo sonriendo
-¿En serio?- di un salto de felicidad y le abracé- gracias, gracias
Después de contárselo a los chicos me felicitaron y luego me senté en el banquillo, Xavi me dio el uniforme que tenía que llevar, una camiseta una sudadera de cremallera y dos pantalones, uno largo y otro corto.
El entrenamiento fue tranquilito, no tuve que hacer nada.Cuando terminó Pedri se ducho y se cambió y nos fuimos a casa no sin antes dejar a Gavi en la suya.
-¿Te lo han dado?- dijo Fer cuando entre en casa
-Estoy aprueba esta semana- sonreí
-Si- grito- enhorabuena- me abrazó
-Gracias Fer- sonreí
Comimos los tres juntos y luego me fui con Sira y Ale al centro comercial.
-¿Este te gusta?- me preguntó Sira
-Te queda genial- dije cuando me enseñaba el vaquero que se estaba probando
-¿Tu no te pruebas nada?- pregunto
-Si, ahora lo hare- la sonreí
Sira volvió a meterse en el probador y poco después se abrió la puerta del probador de Ale y está salió con un top precioso puesto.
-Estas increíble
-Gracias- sonrió ella
Estuvimos un rato probandonos cosas y compramos algunas, yo compré un pantalón, un top, unos tacones y un vestido.
Llegué a casa sobre las 20:00, cene con Fer porque Pedri nos dijo que se iba con unos amigos a cenar y vimos una peli juntos.
-Fer dios mío, que miedo- me queje- Como se te ocurre poner esta peli
-Pensaba que era de risa- dijo excusándose
-Como va a ser de risa si se llama siniestro- le tiré un cojín
Terminó la película y parecíamos dos niños pequeños tapados con una manta porque la película nos había dado miedo.
-Hacemos esto, nos ponemos en el pasillo y cuando apague la luz corremos a nuestras habitaciones- me explico Fer
-Mm... Vale
Fer apagó la luz y salimos los dos corriendo, el se metió en su habitación y yo en la de Pedri.
Me llegó un mensaje de Fer que decía, "¿Estás a salvo?" Y yo le respondí: "Si, no te voy a dejar que elijas peli nunca más"
Espere un rato a Pedri pero no venía así que me termine durmiendo.A la mañana siguiente me desperté y Pedri no estaba, fui a la cocina y me encontré a Pedri y a Fer desayunando.
-Pedri te mato, no me has despertado- me queje
-Perdón, estoy a otras cosas- dijo el
-Pues estate a tu novia- se rió Fer- no vaya a ser que te deje
Me duche rápido y me puse el uniforme que me dieron, metí en una bolsa ropa de cambio y me tomé un vaso de leche rápido.
[...]
-Como mañana hay partido y además será el primero de Cassie, hoy después del entrenamiento tenéis que ir a ver a Cassie- dijo Xavi
Poco después empezó el entrenamiento y yo me fui a sentar al banquillo.
De repente sonó el móvil de Pedri y lo cogí para avisarle hasta que vi el nombre de quién le llamaba:
"Marta💍" deje el móvil donde estaba y sonaron varios mensajes los cuales no pude evitar ver."¿Nos vemos esta tarde?"
"Tenemos cosas pendientes"
"¿Tu novia sospecha?"No me lo creía la verdad, ¿Me estaba poniendo los cuernos? No quería pasar por lo mismo otra vez.
Sentía que me derrumbaba, la única persona que me había hecho feliz aparte de Ale en mucho tiempo y podía ser que me fuese infiel, sentía las lágrimas amenazando con salir pero las contuve.Cuando el entrenamiento terminó los chicos fueron pasando a que les viera y se fueron tumbando en la camilla, cuando entro Pedri no hable mucho con el, se puso con el móvil y no tenía ganas de hablar con el.
Después entró Gavi y como necesitaba decírselo a alguien se lo conté.-No creo Cassie, te quiere mucho- dijo el
-No lo parece, lleva más o menos dos días ignorandome un poco y diciendo que se iba con unos amigos- le conté- además antes le ha sonado el móvil y cuando se lo iba a dar ponía Marta y un anillo al lado.
-Pues ser una amiga Cassie- dijo el
Le conté los mensajes que le había mandado y Gavi se quedó callado.
-Bueno... La verdad es que eso es raro- me dijo- pero creo que Pedri no te haría eso
-No se Gavi...
-Veras que no es nada- sonrió
Termine con todos y me cambié en un vestuario, luego fui con los chicos y me monte en el coche de Pedri con el y con Gavi, dejamos a este en su casa y fuimos a la nuestra.
¿Desde cuándo dices nuestra?
[...]
El partido barça- Celta era en dos horas, fuimos al estadio y entre en los vestuarios para cambiarme y preparar mis cosas.
Salí al campo hablando con Xavi y me senté en el banquillo, al lado de Eric y de Ansu.
El partido empezó y el el minuto 17 Pedri se acercó a portería y metió gol, salió corriendo con la lengua fuera hacia un córner y Gavi detrás de él, se abrazaron y después Pedri hizo un corazón hacia el banquillo y yo sonreí.-Le tienes loco- dijo Eric
-No estoy tan segura- dije haciendo que me mirase- es raro
-Cassie, no pienses tanto, el te quiero mucho- sonrió Ansu
-Ya..- sonreí
La primera parte terminó 1-0 y en la segunda no hubo nada especial, cuando el árbitro pito el final del partido me levanté y aplaudí con algunos de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Latido [Pedri González]
Random-El es tímido, cariñoso y tiene una única cosa en la cabeza, el fútbol -Ella cabezona, habladora y centrada en su nueva carrera Cassie Morata empieza su primer año de carrera de fisioterapeuta en Valencia, pero no todo sale como ella esperaba, su he...