Pedri
Hoy Cassie y yo hacíamos 4 meses como novios aun que nos conocíamos desde hace cinco meses más o menos, había reservado mesa en un restaurante y un viaje a Islandia, ya que me dijo que le apetecía ir.
A las 20:00 llegó a casa ya que se había ido de compras con Sira y Ale.-Cassie, prepárate que nos vamos en una hora
-¿No te has olvidado?- sonrió
-Como me voy a olvidar si eres la persona que más quiero- la bese
-Que no se entere Fer- se rió- yo también te quiero- sonrió
Se fue a duchar y a cambiar, se puso un vestido beige largo de tirantes con un abierto en la pierna.
A las 21:00 nos fuimos hacia el restaurante y no tardaron casi nada en atendernos, nos sentamos en una mesa apartada para que la gente no me viese mucho y cenamos entre risas y historia.
Cuando nos trajeron el postre la puse mi mano encima de la suya que estaba encima de la mesa.-Tengo un regalo- dijo sonriendo- Toma- saco una caja
Cuando la abrí había unas botas de fútbol de casi 200€ como unas que tenía yo que me encantaban y que hace unos días la dije que se me estaban quedando viejas.
-Muchísimas gracias guapa- la bese la mano- yo también tengo, toma
La di un sobre y lo miro extrañada, lo abrió y saco los dos billetes de avión, cuando lo leyó desvío la mirada de mi a los billetes varias veces. Se le formó una sonrisa y se levantó, se acerco a mi y me beso.
-Eres un sol- sonrió
-Son tres días solo pero es que tengo entrenamiento y solo me dan tres días.
-tres días esta genial- me volvió a besar
Terminamos de cenar y nos volvimos a casa, nos quedamos dormidos rápido. El viaje a Islandia era en dos días y Cassie dijo que se ocuparía de preparar lo que teníamos que visitar y de hacer las maletas ya que yo estaría muy liado.
Cassie
Me desperté y Pedri ya no estaba, se iba a entrenar pronto, Fer se fue con unos amigos así que estaba sola. Desayuné y luego saque el ordenador para buscar lo que visitar en Islandia.
Hice algo de comer y cuando vino Pedri comimos juntos.-¿Has visto algún lugar?
-Si, la laguna azul, que es un balneario termal entre montañas con el agua calentita.
-Me gusta- sonrió
-Luego Diamond Beach que es una playa llena de cachos de hielo gigantes que parecen diamantes- sonreí
-¿Es bonita?- asentí- pues perfecto
-Tambien he visto un tour que es para montar en un barco que te lleva a ver ballenas que están en el mar y por último ver auroras boreales- sonreí
-Me encanta
Estuve toda la tarde enseñándole los sitios a Pedri, que le encantaron y decidimos también coger una actividad de motos de nieve.
Laguna azul
Motos de nieve
Diamond beach
A
l día siguiente Pedri se fue a entrenar pronto, yo hice mi maleta y metí ropa abrigada y después hice la de Pedri. El vuelo salía a las 4:00a.m así que teníamos que salir de casa a las 2.00 a.m más o menos.
Estaba con Fer en el salón hablando del viaje cuando llegó Pedri a las tres y comimos juntos.
-A ver si me lleváis a algún viaje- se rió Fer
-Al siguiente hermanito que este era de aniversario- sonrió Pedri
-Me parece bien- sonreí
Terminamos de comer y nos echamos una siesta larga para descansar, a la 1:00a.m sonó una alarma en mi móvil para empezar a prepararnos, me duche y me cambié y puse las maletas en la entrada.
A las 2:06 salimos de casa los dos ya preparados.Un rato más tarde llegamos al aeropuerto, pasamos los controles y fuimos a la puerta de embarque, cuando el vuelo salió me apoye en Pedri y me relaje, eran casi cinco horas de vuelo, las cuatro primeras se me pasaron rápido pero la última fue la peor, hubo turbulencias y problemas en el aterrizaje pero llegamos sanos y salvos.
-Cogemos un taxi y vamos al hotel- sonrió Pedri
Llegamos al hotel, dejamos las cosas y nos cambiamos, ahora nos íbamos a la actividad de motos de nieve y justo después a la laguna azul.
_______________________________________
Holaa, ¿Que tal? Espero que todo bien, muchas gracias por los votos y las lecturas 💕
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Latido [Pedri González]
Random-El es tímido, cariñoso y tiene una única cosa en la cabeza, el fútbol -Ella cabezona, habladora y centrada en su nueva carrera Cassie Morata empieza su primer año de carrera de fisioterapeuta en Valencia, pero no todo sale como ella esperaba, su he...