Cassie
Llegamos a París a las 18:52, fuimos al hotel, dejamos las cosas y fuimos a ver la torre Eiffel ya que queríamos verla encendida.
-Mirar- señaló Sira la torre que se veía de lejos
-¿A qué hora cierra?- pregunto Gavi-
-A las 22:30 creo, pero tenemos tiempo- dijo Eric
Eran las 21:00 cuando subimos y vimos toda la ciudad desde arriba de la Torre Eiffel. Nos hicimos un montón de fotos tanto arriba como abajo y yo subí una sola y otra con el canario.
Llegamos al hotel muy tarde y yo me tiré en la cama y me quedé dormida muy rápido.
A la mañana siguiente nos fuimos a Disney, estuvimos montando os en todo lo que podíamos y riéndonos de Eric cuando se negaba a montarse en las atracciones altas.
Comimos unos bocadillos sentados en unos bancos del parque porque no queríamos gastarnos tanto dinero en el restaurante de allí.
Seguimos montando en un montón de atracciones y nos hicimos varias fotos, por la noche vimos los fuegos del castillo y volví os al hotel para dormir.[...]
Pedri
Desperte a Cassie y estuvimos tumbados un rato hablando.
-Me voy a duchar- dijo sonriendo
-Muy bien
-¿Vienes?- dijo apoyándose en la puerta del baño
-¿En serio?- sonreí
-Claro González, vamos
Nos duchamos y luego fuimos a desayunar, volvimos a Disney pero solo hasta las 18:30 porque hoy era nochevieja, nos montamos en lo que no pudimos ayer y volvimos al hotel.
-¿Te vas a poner vestido?- le pregunté a Cassie
-Si, es precioso, ahora lo verás- me guiño un ojo
A las 20:00 nos empezamos a preparar, yo me puse un traje negro y Cass salió del baño con un vestido azul con un abierto en la pierna
A las 21:00 nos fuimos a cenar con todos y al terminar alquilamos un apartamento enorme para pasar la nochevieja.
-¿Que queréis?- pregunto Ferran
-Cualquier bebida con alcohol- sonreí
-lo mismo digo- me siguió Gavi
Nos sentamos en una mesa a hablar y cuando nos dimos cuenta eran las 23:30 cogimos las uvas y encendimos la tele, nos comimos las uvas con las doce campanadas y yo casi me atragantó varias veces, Pedri me miro y cuando se cercioro que ya no me quedaba ninguna en la boca me agarro del cuello y me beso.
-Feliz año preciosa- sonrió
-Año porque feliz estoy teniéndote a ti- le sonreí y se rió
Nos felicitamos entre todos y me di cuenta lo mucho que me gustaba estar ahí, mi mejor amiga de toda la vida, la que se estaba convirtiendo en mi otra mejor amiga, 5 mendrugos, que les quiero mucho y mi novio.
Pedri
Después de las uvas empezaron a beber, por eso alquilamos el piso, para no conducir porque en el hotel no queríamos celebrar la nochevieja.
Aproveche y llamé a mis padres y a Fer, les felicité el año y colgué.-Estas muy guapo- dijo Cass
-Tu más- la sonreí
Se puso a bailar y me obligó a bailar con ella, cosa que obviamente hice, pasamos la noche y la madrugada bailando, cantando y ellos bebiendo.
Nos hicimos millones de fotos celebrando la noche vieja y nos reímos de Ansu y Balde que intentaban abrir la puerta de la cocina y decían que veían el pomo doble y que no podían hacerlo.
No dormimos prácticamente nada esa noche pero nos lo pasamos genial aún que yo tuve que vigilar a casi todos porque fui el único que no bebí nada, así que me tocó hacer de padre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Latido [Pedri González]
Random-El es tímido, cariñoso y tiene una única cosa en la cabeza, el fútbol -Ella cabezona, habladora y centrada en su nueva carrera Cassie Morata empieza su primer año de carrera de fisioterapeuta en Valencia, pero no todo sale como ella esperaba, su he...