29- La comida

1.7K 70 2
                                    

Cassie

Nos sentamos en la mesa y empezamos a comer todos juntos, quedamos en que después de comer nos metíamos en la piscina o echábamos un partido. Me empecé a encontrar algo mal y me entraron ganas de vomitar pero al final no lo hice y no dije nada.

-Cassie, ¿Como te va todo?- pregunto Reinildo

-La verdad muy bien, estoy de prácticas de fisio en el barça y.... Me voy a casar- sonreí y enseñé mi mano con el anillo

Vi como los chicos se quedaban mirándome y sonreían, menos uno, mi hermano, que cuando vio que le miraba sonrió.

-Felicidades- sonrió Correa

Nos felicitaron todos y seguimos comiendo, al acabar subimos a ponernos los bañadores o bikinis y fuimos al jardín a la piscina.
Me senté en el borde de la piscina y Alice se sentó a uno de mis lados y Carrasco al otro lado.

-¿La carrera entonces bien?- sonrió Carrasco

-Si la verdad, todo bien- sonreí- ¿Tu? ¿Todo bien?

-Si bueno, pero ya sabes que el Atleti no está en su mejor momento

-Bueno, verás que va a mejor, además, el canterano, Barrios se le ve con un futuro brillante y a alguno mas, seguro que lo van a hacer genial

-Eso espero- sonrió el de nuevo y luego se metió en el agua con los demás

-Te llevas muy bien con ellos- sonrió Alice

-Si bueno, bastante bien

Seguí hablando con Alice hasta que Griezmann me tiro al agua.

-Grizzy- grite- yo te mato- me reí

-Tu q vas a hacer medio metro- se rió

Fui a su lado y empecé a hacerle aguadillas hasta que empezó a hacermelas el a mi.

-Piedad- me reí

Me acerque al bordillo donde estaba Pedri hablando con mi hermano, con Fer y con Giménez.
Me puse entre las piernas de Pedri y apoye los brazos en sus muslos.

-¿De que habláis?- pregunté

-De futbol- dijo Giménez

-Que raro- dije con ironía

-Ya, nunca hablamos de eso- dijo mi hermano riéndose.

Estuvimos hablando y riéndonos un rato y luego nos salimos para "jugar" al fútbol, me puse ropa por encima del bikini y fui con todos.

-Titaaa- Grito Leo y yo le cogí en brazos.

-¿Que tal precioso?

-bien- sonrió abrazándome

Pedri

Vi a Cassie con Leo en brazos y luego como se acercaban Ale y Edo. Empezaron a jugar y vi la alegría de Cassie en su cara.

(imaginar que son un poco más mayores y que Alice es Cassie)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(imaginar que son un poco más mayores y que Alice es Cassie)

-¿Te gusta verla con niños eh?- dijo Fer

-Me encanta- sonreí- Es la chica perfecta y será la madre perfecta.

-Tio, estás pirado- se rió mi hermano

Jugamos un partido algo raro todos y a las 23:00 más o menos los chicos empezaron a irse.

-¿Te apetece salir mañana un rato?- le pregunto Griezmann a Cassie mientras la abrazaba.

-Por supuesto- sonrió está

Me gustaba la relación que tenían, no tenía celos, para nada, era muy bonito verles, hacía mucho que no se veían y parecía que lo hacían todos los días.
Se fueron todos y subimos a las habitaciones.

-Hasta mañana Fer- sonreí cerrando la puerta

Cassie y yo nos tumbamos en la cama y yo empecé a besarla el cuello.

-Gonzalez, zona peligrosa- sonrió

-Me gusta el peligro Morata

-No me llames así que parece que llamas a mí hermano- se rió

-Lo que usted diga

_______________________________________

Holaa, bueno, se que es corto pero no tenía mucho tiempo, el siguiente es más largo ☺️

Mi Primer Latido [Pedri González]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora