40- Otro

1.8K 54 0
                                    

Cassie

{3 meses después}

Estábamos corriendo hacia casa de Ferran y de Sira, Sira se había puesto de parto hace ya bastante en un restaurante al que habíamos ido a comer y teníamos que coger la bolsa de su bebé.
Cuando llegamos al hospital entré en la habitación en la que había estado Sira y en la que estaba apunto de llegar, deje la bolsa y salimos a la sala de espera.

Gala ya tenía 4 meses y estaba creciendo bastante rápido, era muy buena, por las noches no lloraba mucho y eso lo agradecimos bastante.
Pedri la tenía en brazos con el carro al lado y estaba haciendola reír con cosquillas en los pies, que nos enteramos que era su punto debil.

Más o menos media hora después Sira entró ya en la habitación con su hijo y con Ferran, tuvimos que esperar bastante rato para entrar a verles porque ella estaba relajándose y estaban haciendo cosas del niño.
Cuando nos dejaron entrar Sira estaba en la cama y Ferran a su lado en una silla con el bebé en brazos.

-Hola- sonreí entrando- ¿Cómo estás?- la abracé como pude desde la cama

-Agotada- se rió- pero me siento bien... Es raro la verdad- se rió

-Es normal- me reí yo- acabas de traer un pequeñajo al mundo

Pedri la pregunto exactamente lo mismo que yo cuando entró y la dio dos besos con Gala en brazos.

-Ferrari, déjame ver a tu hijo porfa- dije riéndome al ver que el lo tenía en brazos y le estaba acunando

Se acercó a nosotros y nos enseñó a Mateo, era un niño muy guapo, una mezcla entre ambos, el poco pelo que tenía era negro, los ojos marrones, sus rasgos eran algo más parecidos a Ferran que a Sira pero aún así se parecía a ambos.

-Es una mezcla exacta de los dos- dijo Pedri sonriendo

-Si la verdad, me alegro porque así no nos picamos- Dijo Ferran

-¿Que quieres decir Ferrari? No lo dirás por nosotros- le mire amenazante y me reí

Estuvimos un rato hablando con ellos y luego llegaron Ale, Eric y Gavi a ver a Mateo también.
Me hacía ilusión que Gala tuviese un amigo con el que jugar de su misma edad, solo faltaba que mi mejor amiga tuviese un bebé para que los tres fuesen amigos igual que nosotras.

-Solo faltáis vosotros parejita- se rió Gavi refiriéndose a Eric y Ale

-Decírselo a ella, yo estoy de acuerdo en tener un hijo cuando sea- se rió Eric

-Bueno, dentro de poco- Ale abrazo por la cintura a Eric y el la beso la cabeza

Nos pasamos el resto del día en el hospital para hacer compañía a los nuevos padres, también vinieron algunos más para ver al bebé y para verles a ellos.

Era una imagen muy bonita, estábamos en familia, en la familia que habíamos elegido, me sentía super bien, una hija, el marido perfecto y amigos también perfectos, esperaba que no cambiase nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era una imagen muy bonita, estábamos en familia, en la familia que habíamos elegido, me sentía super bien, una hija, el marido perfecto y amigos también perfectos, esperaba que no cambiase nunca.

Fin

_______________________________________

Buenaaaas, no se me ocurría mucho más que escribir así que este es el final, voy a hacer extras y estoy escribiendo una historia de Gavi ahora mismo, que va a ser bastante más distinta que está, con más drama y todo eso, así que si quereis podéis ir a verla.
Se llama meses para olvidarte, está en mi perfil.

Mi Primer Latido [Pedri González]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora