31- baby shower

1.9K 66 0
                                    

Pedri

Dos meses más tarde

Cassie está de cuatro meses, tiene dolores de espalda y una tripa bastante notable, a veces esta inaguantable, aún que lo entiendo perfectamente, además, ahora estamos con la mudanza porque no vamos a seguir viviendo con Fer ya que con el bebé se complica.
Los chicos han estado ayudándonos en todo y la verdad es que nos ha venido muy bien.

Ayer tuvimos la ecografía para saber el sexo del bebé pero la doctora lo apunto en una nota la cual les dimos a Ale y Sira para que preparasen una fiesta que se hacía mañana.

-Me duele la espalda- se quejó Cassie

-¿Te doy un masaje?- pregunté acercándome a ella

-Si porfavor- me beso- gracias guapo

-De nada preciosa- sonreí

La di un masaje y después cenamos y vimos una película. Fer hizo pizza casera y Cassie tomo bastante porque como ella decía, tenía que comer por dos.

-¿A qué hora es la fiesta?- pregunto Fer

-Tenemos que estar allí a las 14:00 más o menos- sonreí

-Perfecto- dijo el- entonces no tardaré mucho en irme a dormir.

Al terminar la película nos fuimos a dormir, Cassie tardo un rato en coger una postura cómoda pero cuando lo consiguió se durmió en seguida, yo la abracé por detrás y me dormí un rato después.
Estuve pensando en que hace un año yo estaba solo centrado en el fútbol, no quería novia, no quería cambios en mi vida, solo fútbol y ahora me voy a casar y tengo en camino a un bebé.

[...]

-Me estoy meando, ¿Queda mucho?- dijo Cassie

-Ya casi estamos- sonreí

-Pedri- dijo- ¿Te parece bien si nos casamos antes de tener al bebé?

-Lo que tú quieras preciosa- sonreí

-Es que quiero llevar el vestido embarazada.

-Pues entonces nos casaremos en... ¿Dos meses?- pregunté

-Eso sería perfecto- me beso la mejilla

-Tendremos que ayudaros- dijo Fer

-Eso sería aún mejor- sonrió Cassie

Nada más que aparqué Fer ayudo a Cassie porsi necesitaba algo aún que ella decia que no lo necesitaba, yo cogí unas cosas del maletero y entramos en la casa. Ya estaban algunos, casi todo el barça y algunos del Atleti, Griezmann, koke, Llorente...

Cassie

Salí del baño y volví con los demas, me senté al lado de Pedri en el sofá y me acerque a él hasta quedarme apoyada.

-Pedrito- susurre- gracias por cuidarme

-Siempre guapa- sonrió

[...]

-Yo digo que es niño- dijo Fer

-Pues yo digo que niña- dijo Grizzy

Estuvieron escribiendo en un papel lo que creían que era y poco después llegó la hora de revelarlo.

-Cuando queráis Pedri le da una patada a este balon- dijo Ale poniendo con cuidado un balón de decoración en el suelo.

-Y tu giras esto para que salga confeti- dijo Sira dándome un tubo de confeti

-Perfecto- sonreí

Ambas se alejaron un poco y se pusieron a grabar, a la cuenta de tres el le dio una patada al balón y yo abrí hice salir el confeti.

-NIÑAAAA- grito Griezmann- yo tenía razón, Ja

-Bueno, que sepáis que la niña esa va a jugar al fútbol con su tio- dijo Álvaro

-Con sus dos tios- dijo Fer

-Con todos nosotros mejor dicho- sonrió Eric

Pedri se acercó a mí sonriendo y me abrazó para después besarme.

-Te quiero- sonreí

-Y yo a ti preciosa

La fiesta fue muy divertida, bebieron casi todos, pero Fer, Pedri, yo y alguno más no, sobretodo porsi necesitaba algo. Les expliqué que me podía valer por mi misma pero les cuesta entenderlo.
Estábamos pasando un rato genial cuando me llegó un mensaje.

*Mamá*

Cassie, tendrás que venir a Madrid,
Tenemos que hablar de muchas cosas, tienes que conocer a alguien.

Yo también tengo que hablar contigo pero ahora mismo no es el momento.

Cassie, es justo el momento, hazme caso, te quiero en Madrid el Lunes

Eso es en dos días, no sé si podré

Ya te he comprado el billete, te lo mando.

_______________________________________

No me llevaba muy bien con mis padres, se separaron hace como siete  años y no lo hicieron de la mejor manera, yo estaba en medio, la verdad es que llevo sin verles por lo menos año y medio y no tengo prisa por hacerlo.

Le conté a Pedri lo del viaje y se quedó flipando, no le hacía mucha gracia que me fuese sola a Madrid pero le dije que tenía que ver qué pasaba.
Se lo conté a los demás y Ale se ofreció a ir conmigo pero al final no pudo ser porque no quedaban más sitios en el avión, solo iban a ser tres días y la tenía que contar que iba a ser abuela.

[...]

Llegamos al aeropuerto, me acompañaron Fer, Pedri y Gavi.

-Adios guapo- bese la mejilla de Gavi

-Hasta el jueves Cass- sonrió abrazándome

-Chao cuñi- le abracé

-Cuidate guapa- me devolvió el abrazo

Me giré hacia Pedri que se quedó mirándome con una sonrisa de oreja a oreja.

-Lo mejor para el final- dijo Pedri riéndose

-Adios rey- le bese

-Ten cuidado, llámame si pasa algo- puso sus manos en mi cintura y me beso

Cogí mis cosas y me fui hacia la puerta de embarque y antes de entrar me despedí de ellos con la mano.

Mi Primer Latido [Pedri González]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora