23- Problemas

2K 65 0
                                    

Cassie

Una semana después

Un pequeño resumen de esta semana, vivía con Pedri y Fer porque me convencieron, Eric y Ale estaban saliendo y vivían en la casa de Eric de momento, yo fui a ver a Pedri a casi todos los entrenamiento y Ale me acompaño a algunos para ver a Eric, la verdad es que las cosas con Pedri estaba algo tensas pero no entendía muy bien por qué, me hablaba bastante mal y yo me aguantaba para no pelear. Hoy tenían partido contra el Villareal y yo iba con Fer y con Ale al estadio a verlo.
Llegamos al estadio y nos sentamos en nuestros sitios y el partido no tardo en empezar.

En el minuto 31 metió Lewan y en el 35 también, luego en el 38 metió Ansu y la primera parte terminó 3-0, en el descanso fuimos al baño y a beber algo. La segunda parte fue sin goles. Cuando el partido terminó bajamos a el aparcamiento a esperar a Pedri y cuando salió montamos en el coche y volvimos a casa. Me senté en el sofá y Fer se fue a su habitación.

-¿Quieres ver una peli?- le pregunté a Pedri

-No- me contestó seco

-Porque me hablas asi- le dije algo mal

-¿Así como?- me preguntó borde

-Llevas unos días que no paras de hablar fatal Pedri- subí un poco el tono de voz- Al final me canso, intentaba no decirte nada por qué se que estas estresado pero ya está bien.

-Dejame en paz, que pesada macho- grito

-¿Pesada? ¿Ahora ves porque no quería vivir a qui, no?- le pregunté gritando

-¿Y que haces aquí? - me grito

-Tu me lo pediste- grite mas

-si no quieres estar aquí, vete- me dolió pero no deje que se me notase

-Encantada

Me levanté, cogí mi bolso y las llaves de mi coche y salí de casa dando un portazo. Cogí el coche, sin rumbo estaba oscuro y no había muchos coches. Me empezó a sonar el móvil y no lo quise coger. De repente escuché un pitido y vi borroso, escuché una voz diciéndome algo y me desmaye.

Pedri

Cuando Cassie salió por la puerta me arrepentí y me estrese más aun, la hablé mal porque soy tonto, estaba estresado con mis cosas y lo pague con ella, no dormí en toda la noche. Por la mañana vi a Fer salir corriendo de su habitación y de casa y corrí detrás suya hasta subirme en el coche con el.

-¿Que pasa Fer?

-Es Cassie, está en el hospital- dijo arrancando el coche

Sentí como se me paraba el mundo, el corazón empezó a irme más rápido y mi me costaba respirar.

-Anoche cuando se fue tuvo un accidente, la llamé pero no me cogió y horas después me llamaron del hospital, un coche la dio por un lado y su coche volcó, la ambulancia llegó rápido y gracias a eso está viva- dijo mirando a la carretera- Está en coma Pedri.

En ese momento me dio igual todo, no me importaba ni el fútbol que era mi centro desde pequeño, solo pensaba en Cassie y que fue mi culpa.

[...]

Estaba sentado con Fer en la sala de espera y llegaron Ale, Sira y Gavi, les contamos lo ocurrido y vi la mirada de Ale puesta en mi.

-Lo siento... Fue mi culpa por hablarla así y... Dios, si se muere por mi culpa yo voy detrás- dije tocándome el pelo.

-Pedri, no pienses eso ¿Vale?- dijo Ale acercándose a mi- Estará bien y volveréis a estar bien los dos.

-Venga bro, tranqui- Gavi se sentó a mi lado
[...]

Estuve con ellos en la sala de espera hasta que me dejaron pasar a verla, estaba inconsciente en la camilla y con un montón de cables y máquinas a su alrededor. Pasaron los demás a verla y yo me quedé a dormir, aún que no dormí casi, como mucho dos horas.
Me desperté y Fer ya estaba en la habitación.

-Pedri... Vete a ducharte y ha cambiarte anda

-No la voy a dejar sola, otra vez no- dije acariciando la mano de Cassie

-Yo me quedo con ella, Pedri, date una ducha y relájate vale- dijo acercándose a mi- va a estar bien

Salí del hotel y me fui a casa a ducharme y a cambiarme. Cuando termine hice dos bocadillos y me fui al hospital, me senté en el sofá de la habitación de Cassie con Fer y le di un bocata y nos pusimos a comer.

Una semana después

Volví del entrenamiento me dice y me fui al hospital, acababan de decirme que Cassie acababa de despertar.

Cassie

Me desperté con Fer al lado que cuando me vio me abrazó y se puso a llorar.

-Cuñado, no llores- dije con la voz débil

-Te echábamos de menos- sonrió llorando

Estuve con el un rato y vi que miraba a la puerta y salía de la habitación, vi a Pedri entrando por la puerta y aún que en parte seguía enfadada con el me alegrababa volver a verle.

-Cassie- dijo mirándome- perdoname por favor, fui un idiota, estaba estresado con mis cosas y lo pague contigo, lo siento de verdad. Pensaba que te perdis por mi culpa

-Ven aquí idiota- dije susurrando abriendo los brazos

Pedri sonrió y se acercó rápido a mi, me abrazó y luego me beso.

-Ya estoy bien, solo ha sido un susto

-Menos mal- sonrió

Estuvimos todo lo que quedaba de día juntos, Pedri no me soltaba, no se separaba de mi y se echaba toda la culpa... Eso no me parecía bien, yo podría no haber cogido el coche pero..
Me quedé dormida con el en seguida, me dijeron que en dos días me daban el alta así que el partido que jugaban los chicos mañana me tocaba verlo desde el hospital.

Me quedé dormida con el en seguida, me dijeron que en dos días me daban el alta así que el partido que jugaban los chicos mañana me tocaba verlo desde el hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Primer Latido [Pedri González]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora