Félix ya estaba listo, llevaba una camiseta holgada de color blanco a juego con unos jeans negros que le quedaban perfectos.
Al salir de su departamento se encontró con una de sus vecinas la Sra. Wang — Felix, ¿A dónde vas a estas horas? — habló sorprendida era raro ver a Félix salir de su cueva a menos que sea por alguna reunión de vecinos. — ¿Acaso tendrás una cita con alguna bella dama? — Lo que la señora no sabía era que no se trataba de una dama si no de Yeonjun, un joven que a la señora no le agradaba ni un poco.
— Si, conocí a una chica y la llevaré a la feria de hoy. — Mintió el pecoso.
— Que orgullo, que se diviertan. — dijo la señora antes de entrar a su departamento y lanzarle un pequeño guiño a Félix. — Me lo cuentas todo luego. — Félix no pudo evitar reír y asentir, aunque la Sra. Wang no lo haya visto ya que cerró la puerta de su apartamento.
Su bolsillo empezó a vibrar, tenía una llamada entrante de Yeonjun, supuso que su amigo ya se encontraba afuera del edifico esperando, así que Félix se apresuró en bajar.
— ¡Por fin, se nos hacía tarde! — Gritó Yeonjun mientras esperaba a su amigo dentro del taxi.
— Ya deja tus tonterías, nos queda toda la noche para emborracharnos. — Yeonjun se sorprendió por la actitud de su amigo, el no solía decir ese tipo de cosas.
— Wow, te veo diferente Lix.
— Estoy bien, solo un poco sorprendido porque este año decidiste hacer algo simple. — Félix aun no podía creer que está sentado en un taxi junto a Choi Yeonjun, un multimillonario decidido de ir a una feria, de esas qué hay cada año en cualquier mes... Félix no entendía a su amigo, si fuera millonario se iría de viaje por su cumpleaños no a una simple feria.
— Oh vamos, quería hacer algo simple, estoy cansado de la reuniones familiares y estar rodeado de cámaras en mi día especial, quería pasarla contigo.
— Lo haces sonar muy mal, parece que te gusto, no vuelvas a repetir eso. — Félix se disgustó un poco por el comentario de su amigo, el no se considera alguien homofóbico ni nada, simplemente no podía aceptar ese tipo de comentarios si venía de su mejor amigo.
— Te recuerdo que yo ya estoy interesado en alguien más, se que soy hermoso pero Félix, no eres mi tipo. — dijo entre risas Yeonjun mientras el pecoso le golpeaba.
Al llegar a la feria vieron un montón de puestos de comida y decidieron ir por algo simple, comieron unas pizzas junto a un poco de Soju mientras esperaban al gran espectáculo de bandas que iba haber, se podían ver muchas personas rodeando el escenario, pero el dúo de amigos decidió sentarse en unas mesas y verlos algo lejos pero mientras disfrutaban los platillos caseros.
Luego de algunas bandas, el público enloqueció al parecer llegó una que tenía más público que las anteriores, parecía un verdadero concierto, el público llevaba camisetas negras que decían Stray Kids y gritaban al unísono varios nombres y Félix supuso que eran los miembros del grupo, luego de tanta de espera de los fan el grupo decidió aparecer un chico rubio con hoyuelos habló. — Hola a todos, les habla el líder Bang Chan, venimos con nuestro nuevo lanzamiento, con ustedes esto es Stray Kids.
Félix vio la hora, ya eran pasado las dos de la madrugada creía que ya era muy tarde así que decidió que era momento de retirarse del lugar, ya se sentía bastante mareado pero su amigo estaba en peor estado, así que optó por darle un gran regalo, una sorpresa, Félix decidió agarrar el celular de su amigo y llamar a Choi Soobin el crush del mayor.
Luego de unos minutos Soobin llego y Félix pidió que se encargara de Yeonjun, para luego irse, pensaba tomar un taxi e ir a casa estaba cansado que solo quería llegar y acostarse a dormir.
Pero al intentar pasar por la multitud de gente terminó detrás del escenario, en donde se topó con varias personas y con los miembros de ese grupo amado por el público, decidió ignorarlos y pasar junto a ellos para ir a la salida del lugar, pero alguien lo tomó de brazo, un chico alto con largos cabellos rubios y hermosas facciones. — Oye... no deberías estar por aquí, solo personal autorizado.
— Solo busco la salida. — Félix solo quería salir de ahí. — Tienes el número de algún taxi, uber, lo que sea solo quiero ir a casa.
Al rubio le pareció adorable la actitud del chico, parecía un niño que solo quería ir a casa. — Claro, a ver primero dime tú nombre. — estaba empezando a interesarle ese adorable pecoso.
— Lee Félix, vivo en el kilómetro 7 en la calle Park. — dijo mientras tambaleaba, ese chico si que estaba borracho.
— Okay Félix, el uber está en camino. — Félix solo le sonrió y salió del lugar para esperar al uber, pero el sueño le ganó que terminó por dormirse, esperando despertar en su cama junto a su peluche favorito.
Espero les haya gustado el capituló, me avisan si tienen preguntas o están confudidxs con algo.
ESTÁS LEYENDO
Sangre, tinta y cartas - Hyunlix
RandomEn donde Hyunjin se enamora de un pecoso llamado Felix, cual lo apoda como «su pequeña obsesión» ya que lo observa hasta dormir... Por otro lado Felix vive en un lugar tranquilo hasta que empiezan a ocurrir varios sucesos extraño y el junto a sus v...