Félix estaba sorprendido, Hyunjin le estaba pidiendo matrimonio, sentía que todo estaba yendo muy rápido.
Porque si todo fue tan rápido.
Pero Félix estaba tan feliz que terminó aceptando, abrazo a Hyunjin y le dejó varios besos alrededor de su rostro, mientras que alguien a lo lejos solo observaba.
Luego que la pareja terminara su pequeña velada la joven mesera esperó que el acompañante de su hermano se alejara para hablarle.
— ¿Qué crees qué haces? — dijo enojada.
— ¿Qué pasa Yeji? — dijo Hyunjin furioso, ¿Que hacia si hermana trabajando de mesera?
— ¿Tienes novio? ¿Mama y Papá lo saben?
— Mamá y Papá ya no están... además a ellos no les hubiera importado.
— Eres un asqueroso, tu los mataste ¿no? — dijo asqueada — ¿Que harás cuando lo sepa — señalando al castaño que observaba distraído algunas flores.
— Sabes a mamá y papá eran una mierda contigo.
— Si pero, que harás cuando el se entere — dijo curiosa.
— Adiós Yeji.
Hyunjin se fue despreocupado por lo dicho por Yeji, porque tenía que ser tan metida además siempre anda mal informada.
Félix sintió que alguien agarraba su mano, se alivió al ver que se trataba de Hyunjin.
— Amor, te tengo una sorpresa. — Félix se sonrojó por el apodo que utilizó Hyunjin.
— ¿Q-Que sorpresa?
— Sígueme. — dejó un beso en los labios de Félix y lo guió al auto.
Fue un viaje silencioso pero bastante cómodo se dedicaban sonrisas y no sabía cómo expresar la felicidad que sentían.
Al llegar fueron al mismo lugar en donde fue el cumpleaños de Félix.
— ¿Qué hacemos aquí? — preguntó Félix.
— Está es mi sorpresa — agarro la mano de Félix y la beso — Una casa para ambos.
— Hyunjin esto es demasiado.
— No si es para ti — ambos salieron del auto y se dirigieron a la casa, era grande y muy linda.
Lo que Felix no sabía era que esa casa era la verdadera casa de Hyunjin, no era del todo nueva.
— Cada vez que salgamos al patio podrás recordar nuestro primer beso — dijo Hyunjin.
— ¿Cuando nos mudamos? — Félix se sentía muy nervioso por recordar su primer beso, además estaba emocionado por mudarse a esa linda casa junto a Hyunjin.
— ¿Qué tal mañana?
— Me parece bien.
Esto sería un nuevo comienzo para ambos.
Mudarse a un nuevo lugar juntos... casarse.
Félix estaba tan feliz por el giro que su vida estaba tomando, ahora todo para el era de color rosa.
Luego de estar en su nuevo hogar explorándolo decidió volver al departamento y hablar con Yeonjun, quería contarle todo lo que le había pasado.
También le preguntaría sobre su progreso con Soobin.
Al llegar al departamento de Hyunjin donde Yeonjun se encontraba se sorprendió por el estado de su amigo.
— ¿Qué te pasó? — pregunto Félix mientras entraba al departamento.
— Es Hyunjin — dijo Yeonjun agarrando bruscamente los hombros del castaño.
— ¿Qué pasa con el?
— El está loco — empezó a agitar a Félix de un lado a otro — el tiene fotos... tuyas.
— Si, las que nos tomamos juntos.
— ¡No! — Yeonjun estaba actuando paranoico pero no estaba del todo mal. — Fotos tuyas en diferentes partes de tu casa.
Félix se quedó callado.
— Fotos tuyas bañándote, comiendo, regando las plantas, hablando con tus vecinos. — lo decía mientras las contaba con sus dedos.
— Muéstramelas.
Yeonjun lo guió hasta la cocina abriendo algunos cajones, pero no había nada.
— Aquí estaban... el debió esconderlas — Yeonjun empezó a reír.
Okay, Yeonjun estaba actuando como loco.
— ¿Donde esta Soobin? — Yeonjun no contesto, se limitó a reír mientras algunas lágrimas escapaban de sus ojos.
— ¡¿Donde esta?! — gritó Félix.
— Debes alejarte de Hyunjin — se acercó y abrazó a Félix — Enserio debes confiar en mi, algo en el esta mal.
— No me voy a alejar de el — le mostró su mano a Yeonjun — nos vamos a casar y me voy a mudar — se separó bruscamente de Yeonjun.
— No Felix — suspiró desesperado — ¡No lo conoces!
— ¡Tu no lo conoces! — Félix se estaba desesperando, ¿Porqué su mejor amigo no lo apoyaba? — apenas lo conociste para de criticarlo.
— Tu lo conociste hace unas semanas y ya se van a casar.
— Pues si Yeonjun.
— No puedo creerlo.
— Créelo, me voy — Félix se estaba dirigiendo a la salida hasta que Yeonjun le agarro el brazo bruscamente.
— No me puedes dejar así Félix.
— Tienes a Soobin.
— El también se fue... me dejó.
— Pues yo también, muera Yeonjun no se que te pasa últimamente pero actúas como paranoico y me asusta. — Félix se alejó de Yeonjun y antes de irse le dijo — Se que podrás superar todo esto.
Y así Félix dejo todo atrás para estar con Hyunjin alguien que en realidad no conocía ni un poco.
Falta un capituló junto a un extra, los publicaré el día de mañana.
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Sangre, tinta y cartas - Hyunlix
RandomEn donde Hyunjin se enamora de un pecoso llamado Felix, cual lo apoda como «su pequeña obsesión» ya que lo observa hasta dormir... Por otro lado Felix vive en un lugar tranquilo hasta que empiezan a ocurrir varios sucesos extraño y el junto a sus v...