Capituló dieciséis: ramo de flores

634 89 15
                                    

Luego de la agitada mañana Hyunjin había invitado a Félix a una cita.

Quería formalizar su relación con el menor y para eso debía planear algo.

Pero esto no sería tan grande como las sorpresas de su cumpleaños.

Sería algo simple.

Le aviso a Félix que iría a su departamento por un cambio de ropa, no había traído ya que fue repentina la llegada de Yeonjun.

Al entrar a su departamento lo encontró como lo había dejado, solo que su habitación ahora contaba con la presencia de dos personas más.

Soobin y el curioso de Yeonjun.

Hyunjin sabía que Yeonjun había visto algunas cosas, pero se hacía el tonto.

Agarro algunas prendas del closet y las guardo en un pequeño bolso antes de irse de su departamento.

Tratando de no hacer ruido cerró la puerta y se topó con su peor pesadilla.

— ¿Qué quieres Jisung? ¿Qué haces aquí? — dijo Hyunjin frustrado.

— Se que estas ocupa- — no puedo acabar ya que fue interrumpido.

— Entonces no jodas — Hyunjin entro al departamento de Félix y cerró al puerta de golpe.

No quería que le arruinaran el día y sentía que Jisung vendría a quejarse de Minho y sus mierdas, lo importante ahora no era eso, lo importante era Félix.

No había nada más importante que el pequeño castaño lleno de pecas.

Hyunjin entró al cuarto de baño y empezó a desvestirse, abrió la cortina de la ducha, asustando a Félix.

El castaño estaba sorprendido al ver a Hyunjin entrar tranquilamente a la ducha.

— ¿Q-Que haces? — Félix estaba muy nervioso y avergonzado, odiaba sentirse así, ya se habían visto desnudos, no debería avergonzarse.

— Bañándome.

— Si pero... — Félix no sabía cómo reaccionar o que decir.

— Tranquilo no te haré nada, si te sientes incómodo yo...

— No, esta bien.

Hyunjin se empezó a reír contagiando a Félix, todo eso había sido muy raro y gracioso.

Hyunjin llevaba un jean junto una camiseta de color blanco, mientras que Félix tenía una camiseta de color amarillo y una bermuda de color negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin llevaba un jean junto una camiseta de color blanco, mientras que Félix tenía una camiseta de color amarillo y una bermuda de color negro.

Iban caminando por la calle viendo algunas tiendas y restaurantes.

Félix se sentía seguro teniendo a Hyunjin a su lado.

Entraron a una de las tiendas, que era un restaurante de comida típica.

Se sentaron en una de las mesas y esperaron ser atendidos.

Luego de unos minutos una joven de acercó, una joven bastante familiar para Hyunjin — Buenas tardes, que se les ofrece. — dijo sin quitarle la mirada al mayor, ya la conocía, trabajaban juntos, sabía lo que ella preguntaba con la mirada.

Félix iba a pedir el menú antes que nada pero el mayor fue más rápido.

— Ya sabes linda — le guiño un ojo — lo especial, la joven entendió rápidamente.

Félix empezó a sentir grandes celos acerca de la integración entre Hyunjin y la joven.

¿Qué le pasaba? ¿Porque se sentía así? Al final el y Hyunjin no eran nada.

La joven se retiró para volver rápidamente con dos copas y un vino, luego trajo un gran ramo de flores y una pequeña caja que le entregó a Hyunjin.

¿Qué estaba pasando?

Hyunjin se levanto del asiento para arrodillarse. — Lee Félix, ¿te casarías conmigo?

 — Lee Félix, ¿te casarías conmigo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer <3

Ya falta poco para el final :(

Sangre, tinta y cartas - Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora