— ¡¿eres tú?! — le espetó furioso en la cara a Hyunjin.
— ¿Qué? — Fue lo único que pudo decir.
— ¡Tu eres mi acosador! — lo empujó dentro del departamento haciéndolo caer al suelo. — Tu fuiste, te vi... te vi poner esta carta debajo de mi puerta.
Hyunjin veía desde abajo a Félix confundido, el no dejó ninguna carta.
— Félix estás equivocado — dijo el rubio levantándose y intentando calmarlo.
— No, Hyunjin sabía que no debía confiar en ti, esa tontería de que era un fotógrafo para tu tonta banda, solo eran mentiras.
— Félix, lo único que deje bajo tu puerta era una invitación, hoy tengo un evento especial en un bar y quería que fueras. — Félix se quedó callado no recordaba haber visto una invitación además de la carta.
— Mientes.
— Ya revisaste, no deberías culparme sin tener evidencia — Hyunjin siguió a Félix hasta su apartamento para tener devuelta la confianza del menor.
Félix empezó a buscar pero no encontraba nada, haya que oyó a Hyunjin.
— Hay esta, eres muy despistado pequeño.
Félix vio que había una invitación cerca de la puerta principal, la recogió y vio que era cierto una invitación al Nigth Bar para la exclusiva presentación de Stray Kids.
— Yo... No se que decir. — dijo Felix avergonzado.
— Está bien pequeño, cualquiera que estuviera en tu situación y acabara de conocer a alguien tiene todo el derecho de desconfiar. — le sonrío coquetamente a Félix — así que no te preocupes y no faltes esta noche, quiero hacerte olvidar todo.
Félix se ruborizó por lo que dijo Hyunjin fue un comentario muy doble sentido, pero era obvio que se refería a sus canciones ¿verdad?
— Claro — dijo nervioso el castaño.
— Bueno, te veo allá la banda ya está abajo esperándome — le dio un beso en la mejilla a Félix antes de irse y dejarlo con un cosquilleo en su estómago.
¿Acaso eran mariposas?
Fue por un vaso de agua antes de irse a dar una ducha, se veía terrible y quería lucir bien, era un noche especial ¿no?
Hyunjin quería que el se sintiera bien y olvidara todo lo malo.¿O quizá despertaría el lado malo de alguien?
Felix había llegado a dicho bar, las luces eran muy intensas al igual que el olor a alcohol.
No quería tomar, quería sentarse y disfrutar de la música, quería ver a Hyunjin.
No sabía que era ese sentimiento, esos nuevos sentimientos, se sentían muy mágicos.
Pidió un poco de agua y se sentó solo en una mesa esperando a que la banda se presentará, mientras esperaba, alguien se sentó junto a él.
Alguien que con solo verlo supo que cambiaría todo.
Gracias por sus votos y lindos comentarios me alegra que les guste la historia 🥹💗
ESTÁS LEYENDO
Sangre, tinta y cartas - Hyunlix
DiversosEn donde Hyunjin se enamora de un pecoso llamado Felix, cual lo apoda como «su pequeña obsesión» ya que lo observa hasta dormir... Por otro lado Felix vive en un lugar tranquilo hasta que empiezan a ocurrir varios sucesos extraño y el junto a sus v...