— Hola, soy Joon, un gusto...?
— Félix — quedó atónito, quien era el y porque con solo verlo le causaba mariposas.
Debería tomar un poco de agua, tal vez así se calmen.
— ¿Porqué un chico tan lindo y tan solo? — dijo el pelinegro con una sonrisa coqueta.
Félix empezó a analizarlo, musculoso, linda sonrisa, ojos penetrantes, cabello oscuro... totalmente su tipo.
— Este chico, solo quiere pasar el rato y decidió venir a un bar. — sabía que le estaba mintiendo, pero no podía evitarlo si el azabache iba enserio Félix no dudaría en ir enserio también.
— Bueno, Félix... no quieres acompañar a este otro chico solitario. — Joon estaba a centímetros del castaño.
— Me encantaría.
Que perra tan fácil pensó Joon, le robaría un beso y luego lo dejaría diciéndole que no era su tipo esa era la apuesta que hizo con sus amigos. ¿Fácil verdad?
50 fáciles, solo besar a un cualquiera y habría dinero en sus manos.
Un gran sonido despertó a Félix de su burbuja y se dio cuenta que hace más de 10 minutos la banda de Hyunjin había empezado a tocar y el rubio no dejaba de verlo, Félix solo pensaba que el mayor tubo razón de verdad que sus canciones lo harían olvidar todo.
Félix se giró y empezó a observar a Joon y ver cómo le sonreía coquetamente.
— Deja de verme así — dijo Félix entre risas.
— No puedo, tengo unas grandes ganas de besarte.
Félix se ruborizó, acaso escuchó bien.
El nunca había besado a nadie, este sería su primer beso, acaso sería como tanto lo imagino.
— Entonces que esperas. — Felix estaba nervioso pero seguro sabía que lo iba a disfrutar, Joon agarro la barbilla del menor y lo beso, fue un beso suave y delicado, el azabache se dio cuenta de lo inexperto que era el castaño y se separó de él bruscamente.
— ¿Nunca has besado?
Félix negó con la cabeza. — Este a sido mi primero beso, estuvo bien. — dijo mientras sentía un montón de mariposas.
Joon empezó a reír ruidosamente.
— Con razón eres tan malo besando, que perra, adiós.
Y así Joon se fue dejando a un Felix destruido, que fue eso, acaba de ser el peor primer beso, definitivamente no lo contaría como primer beso...
Por otro lado, a Hyunjin le hervía la sangre con solo ver que los labios de Félix tocaron los de otro hombre lo hizo enojarse, se supone que luego del increíble show Félix lo besaría a él.
Hyunjin fue en busca de Joon iba a asesinarlo, sin bromas, lo haría.
No dejaría que nadie más que el tocara a Félix, el debía protegerlo.
— Hey Hyunjin. — una voz conocida lo sacó de sus insanos pensamientos.
— Chan...
— Te están buscando, era un chiquito castañ- — Hyunjin no lo dejo terminar fue corriendo a buscar a Félix, el menor debe estar muy lastimado, lo besaron y luego lo dejaron a un lado.
— Félix, yo... lo siento — abrazo al castaño, pero este no correspondió el abrazo.
— Lo viste todo...
— Claro que si, estaba en un escenario puedo ver a cualquiera desde la altura que estoy y te estaba buscando.
— Me siento usado. — dijo agarrando la mano de Hyunjin y jalándola fuera del lugar. — Quiero ir a casa y ver películas mientras me das mimos.
— Mmm pero y si te tomo fotos en la noche y ¡Ah! — Félix lo golpeó
— No bromees con eso.
— Vamos a casa — beso la frente de Félix y ambos pidieron un taxi de camino al apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Sangre, tinta y cartas - Hyunlix
RandomEn donde Hyunjin se enamora de un pecoso llamado Felix, cual lo apoda como «su pequeña obsesión» ya que lo observa hasta dormir... Por otro lado Felix vive en un lugar tranquilo hasta que empiezan a ocurrir varios sucesos extraño y el junto a sus v...