Les recomiendo que cuando vean este signo (🎵) reproduzcan la canción que está estará junto a él emoji.
De esa manera disfrutarán mejor la escena o el momento del capituló.
— ¿Es de Joon? — Felix dudaba un poco sobre lo dicho por el rubio.
— Si, en la carta hay pistas. — le mostró la carta — Es muy obvio.
— No entiendo — suspiró — Explícame.
— Cada vez más cerca tuyo y de esos labios intocables, aunque alguien ya los toco. — Hyunjin hablaba mientras le señalaba algunas cosas a Félix — ¿Quien los a tocado?
— Pues tú.
— Si pero el primero fue Joon.
— Para mi tu fuiste el primero, tu fuiste mi primer beso. — dijo Félix con un leve rubor en las mejillas.
— Eres muy dulce Félix — Hyunjin se acercó a el menor y le robó un pequeño beso. — No me distraigas, deja te sigo explicando.
» Aquí el dice ¿Qué crees que hice? Lo último que supimos es que mataron a algunas personas en el bar y entre ellas estaba Joon.
— Entones...
— La sangre es de Joon — terminó de decir Hyunjin.
— Claro por eso dice use su linda tinta roja para escribir esta carta. — Félix ahora entendía todo y le aterraba pensara que podría pasarle lo mismo a Hyunjin. — Bueno cambiando de tema...
— No, Félix debemos decirle a la policía.
— Hyunjin, no, podemos solucionar esto los dos.
— ¿Pero como? — Hyunjin sonaba asustado.
— El acosador dijo que se acercaría que está cerca, esperemos que el nos busque y...
— No, Félix
— ¡Félix! — Yeonjun estaba llamando a Félix, ya se había tardado pensaba el peli azul. — Ven rápido debemos terminar de hablar.
— ¡Ya voy! — Félix debía terminar de hablar con Hyunjin rápido, que estaba pasando porque todo estaba cambiando para mal en tan solo un día. — Hyunjin escúchame, necesito que me prestes tu departamento.
— ¿Qué, para que?
— Necesito que Yeonjun se quede allí... junto a Soobin, estarán más seguros si están allí escondidos.
— ¿Soobin? ¿Quien es el?
— Mírame Hyunjin — Felix lo tomó de las manos — Necesito que confíes en mi ¿okay? Dejaremos que ellos estén en tu departamento.
ESTÁS LEYENDO
Sangre, tinta y cartas - Hyunlix
RandomEn donde Hyunjin se enamora de un pecoso llamado Felix, cual lo apoda como «su pequeña obsesión» ya que lo observa hasta dormir... Por otro lado Felix vive en un lugar tranquilo hasta que empiezan a ocurrir varios sucesos extraño y el junto a sus v...