Capituló dos: el nuevo huésped

1.1K 142 12
                                    

Félix se había despertado, le sorprendió despertar en su apartamento por que lo último que recordaba era estar en la feria comiendo pizza junto a Yeonjun.

— Que horrible resaca... — dijo para si mismo levantándose de la cama, dirigiéndose al baño a tomarse un ducha fría, quería bañarse para luego salir a caminar o regar sus plantas.

Luego de darse una ducha y alistarse salió de su apartamento para encontrarse con una vecina la Sra. Ha — Buenos días Félix, ¿si viste el mensaje? — Félix se quedó pensando ¿ahora qué pasó? los huéspedes del edificio la mayoría era personas de tercera edad y Felix como dueño del inmueble tenía que encargarse de cualquier cosa que ocurriera. — Ya revisare los mensajes, gracias por el recordatoria Sra. Ha — luego de eso la señora siguió su camino y Félix decidió revisar su celular.

Tenía mas de cincuenta mensajes de Yeonjun y unos veinte del grupo Las colinas departamentos Félix abrió el grupo para revisar lo que comentaban sus vecinos.

Sr. Kim
¿Los rumores son ciertos? Habrá nuevo huésped, esto es algo repentino y para nada de mi agrado, además ¿cómo que es alguien tan joven...?
10:23 AM

Sra. Rita Wang
Si, al parecer es un joven, me enteré que compro el departamento en muy poco tiempo, ni siquiera vino a ver cómo era, solo lo compro, siento que va a ser un joven engreído.
10:27 AM

Sra. Park
Si, yo lo vi llegar en la mañana es un joven apuesto, esperemos sea alguien dulce que apoye a nuestra comunidad.
10:33

A todo esto Félix no recuerda haber vendido ningún apartamento el día de ayer, supuso que lo había hecho su hermana, aunque ella ya no vivía ahí solía encargarse bastante de la remodelación del lugar y venta de departamentos, entonces optó por llamarla, para aclarar sus dudas, pero primero le escribiría a los vecinos.

Felix
Buenos días vecinos, si habrá nuevo huésped aun nose con exactitud los datos de este, pero les comentaré al respecto en la reunión de hoy.
10:57

Luego de mandar aquel mensaje al grupo del edificio llamó a su hermana. — Elena, ¿hay algún nuevo huésped? — dijo el pecoso confundido.

— Hola Félix, si ya te pasaré los datos, le entregue el departamento en la mañana, tenía poco equipaje así que se instalo rápido, bueno te dejo estoy algo ocupada.

Félix vio el archivo que le envió su hermana y lo empezó a leer, Hwang Hyunjin 22 años... tenía la misma edad que Félix, podrían ser amigos pensaba el pecoso.

Esperaba que esa información les sea suficiente a los vecinos, no quería que luego lo bombardeen de preguntas sobre el joven.

Llego el momento de la muy esperada reunión, Félix ya quería contarle todo a sus vecinos para que dejaran de desconfiar del huésped que nadie conocía, no debían juzgar a alguien sin conocerlo pensó Félix al entrar a la sala de reuniones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llego el momento de la muy esperada reunión, Félix ya quería contarle todo a sus vecinos para que dejaran de desconfiar del huésped que nadie conocía, no debían juzgar a alguien sin conocerlo pensó Félix al entrar a la sala de reuniones.

Era una simple sala llena de muebles y una pequeña nevera con refrescos. — Comencemos con esto, Buenas tardes vecinos estamos aquí reunidos porque se nos unió un nuevo huésped el día de hoy, para muchos no es de su agrado ya que solo se enteraron por rumores que se trataba de un jov- . — No logro terminar ya que el Sr. Kim lo interrumpió. — ¿Acaso nos equivocamos?

Félix creía que no soportaría más esa absurda reunión, le dolía la cabeza y tener que soportar a mayores de edad por tener que convivir con un joven era demasiado.

— No, no se equivocaron, se llama Hwang Hyunjin y tiene 22 años... — dijo cansado, esperando que sus vecinos entiendan para dar por concluida la reunión.

— Tiene tu edad — dijo entre risas la Sra. Wang. — Puede que sea de mi agrado, ya que supongo que tú y el se harán amigos y sabrás cómo controlarlo, sabes a lo que me refiero.

— No.

— Le dirás lo que si puede hacer y no, somos ancianos niño hay cosas que no soportamos. — Félix no pudo evitar reír ante lo dicho por la señora. — Bueno no creo que debemos discutir más, hay que conocerlo luego podremos juzgarlo.

Luego de eso todos se fueron a lo que Félix decidió ir a tocar la puerta de ese tal Hyunjin para darle algunas explicaciones sobre el edificio.

Cuando la puerta fue abierta, Félix quedó sorprendido, quien era ese dios griego... fue lo que pasó por su cabeza.

— Pero si es el que se desmayo y lo tuve que traer a casa. — dijo el rubio sonriente para luego poner su mano en la cabeza del pecoso y sobarla. — ¿Como estás amiguito?

Sangre, tinta y cartas - Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora