Capítulo 6

59 4 0
                                    

-¿Frank?, ya estamos aquí...-decía Jamia al celular.- Okay, te esperamos.- cuelga.- Dijo que ya viene por nosotras.-

-Perfecto.- dijo Mylah.

Las chicas se encontraban en Nashville dentro del festival donde My Chemical Romance se iba a presentar y esperaban por Frank que las iba a meter a la zona del backstage dónde la mayoría de las bandas están.

-Espero y Frank no haya dicho nada a Ray, quiero llegar de sorpresa.-

-Descuida, sabe guardar secretos.- contestó Jamia. - ¿Sabes? Mi último warped tour fue en el 99, fui con Frank y un grupo de amigos y ahora es increíble que mi novio sea parte de una de las bandas de este festival.-

-Frank y los demás merecen todo lo que les está pasando, son increíbles. -

............

Gerard:

Ya habían pasado varios shows de la banda y aún no sabía cómo manejar mis emociones, esto no era nada comparado a cuando tocábamos en un bar o en recintos pequeños en Nueva York, por lo que el problema que venía arrastrando desde hace tiempo aumentó, tenía que refugiarme en la cocaína y el alcohol como era costumbre, para que mis nervios desaparecieran y pudiera cantar frente a miles de personas. El único momento en el que podía estar sobrio o en mis cinco sentidos era por las tardes, donde me reunía con los chicos en el autobús de la banda para afinar detalles del show que se daría en el día.

-¿Dónde está Frank?- dije mientras tomaba mi píldora para que me quitara el dolor de cabeza seguido de mi coca cola light.

-Lo mismo me pregunto. Solo vi que recibió una llamada y salió corriendo del autobús.- contestó Ray.

-¿Quién pudo haberle llamado?- preguntó Mikey.

-Tal vez era Albert, avisando de otra fiesta en otro autobús.- dijo Matt.

-¿Albert?- reaccioné con rostro de confusión.

-Si, el chico de The Used...-

-Querrás decir Bert.- corregí.

-Da igual.- respondió el baterista.

-Para Gerard no da igual, Matt. ¿Qué no ves que ya es su nuevo mejor amigo?- dijo Mikey en tono de burla.

-Al menos él me ha ayudado más con esta mierda que estoy pasando que tu.- contesté molesto.

-¿Te está ayudando a que?- dijo Mikey alzando la voz.-¿A conseguir más drogas?-

-Mikey...- dijo Ray tratando de hacerle ver a mi hermano que no siguiera. -Sal de aquí.-

-Descuida Ray, yo soy el que va a salir de aquí. Nos vemos más tarde en el escenario.- dije tratando de salir del autobús pero enseguida Frank apareció frente a mí con una sonrisa de oreja a oreja que se le borró al notar mi rostro y el de los demás sabiendo que algo no andaba bien.

-¿Dónde estabas?- pregunté.

-¡Sorpresa!-

Si, mi corazón comenzó a latir muy rápido al verla subiendo al autobús emocionada con una sonrisa que me iba a ser imposible quitar de mi cabeza. Ella me miró esperando a que pudiera decirle algo, como si la razón de su visita fuera yo, pero no pude, no pude abrir la boca porque su presencia alteraba mis emociones en ese momento.

-Mylah! ¿Qué haces aquí?- dijo Ray sorprendido con la presencia de su hermana. Ella y yo enseguida dejamos de mirarnos y fue directo a recibir el abrazo de su hermano.

-Ya los extrañábamos- dijo Mylah sin dejar de sonreír. -No queríamos perdernos algún show de ustedes en este festival.-

-¿Compraron los boletos?- preguntó Ray.-
Nosotros podíamos obsequiarles pases, no era necesario, chicas.-

DROWNING LESSONS [Gerard Way] [Julian Casablancas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora