-¿Y qué hay de cierto de esa pelea que se dice que tu y Gerard Way tuvieron?- decía el chico del micrófono encargado de la entrevista para el especial del Warped Tour 2004.
-Hay algo de cierto en eso, pero la verdad preferí no llevar más lejos esa situación, se sabe que ese chico no está bien.- respondió Pierre.
El entrevistador y el resto de la banda rieron a lo dicho por el vocalista.
-¿A qué te refieres con eso, viejo?- insistió el entrevistador.
-Solo diré que es un chico problemático.- refutó mirando a la cámara y riendo de manera malvada.
-¡Es un idiota!- dijo Mylah cerrando la ventanilla de aquel video que Julian prometió mandarle sobre la entrevista dónde Pierre habló de Gerard.
La chica se encontraba en su departamento y ya habían pasado varios días después de esa visita de Julian.
Aquel video la sacó de sus casillas, se paró de la silla de su comedor y fue en busca de la cajetilla de cigarros que recordaba que Julian había dejado en la barra de la cocina.
Tomó un cigarrillo y mientras lo encendía y lo consumía no dejaba de pensar en lo culpable que se sentía por todo lo que estaba viviendo la banda de su hermano actualmente.
En ese momento un sonido proveniente de su laptop hizo sacarla de sus pensamientos. Se acercó de nuevo al aparato y se dio cuenta que era una ventanilla de chat.Julian FC dice: ¿Estás ahí?
Ella sonrió, ya que le sorprendió ver a Julian conectado en el chat, pues según él es algo que detesta y nunca hace.
Mylah Toro dice: Que extraño verte por aquí.
Julian FC dice: quería saber si habías visto el video.
Mylah Toro dice: Lo ví todo. Es un imbécil.
Mylah Toro dice:¿Gerard sabe de esto?
Julian FC dice: Si, y todo el medio.
Mylah Toro dice: Ese idiota necesita recibir su merecido.
Julian FC dice: No te preocupes, yo ya me encargué.
Mylah Toro dice: ¿Qué has hecho, Julian?.
Julian FC se ha desconectado.
-¡Julian!- dijo Mylah a la pantalla de la laptop en modo de desesperación al ver que el chico se había salido del chat. Tomó aire y de un solo golpe cerró su laptop. Intentó llamar por el celular a Julian pero no le contestaba, cosa que la puso furiosa pues sabía que la estaba evitando para tener que darle explicaciones sobre de lo que se había encargado.
---------
Gerard:
La Van me dejó, finalmente, afuera de mi edificio en Nueva York. Después de muchas semanas lejos por fin estaba en casa, tomé las maletas, entré al lugar y tomé el elevador.
Mientras estaba dentro subiendo al octavo piso, vi mi reflejo en aquellas puertas notando mi mal aspecto como mis ojeras y mis ojos enrojecidos debido a esa última dosis que consumí en el baño de la última gasolinera en la que paramos en el camino.Estaba consciente de que necesitaba parar, pero la necesidad de seguir con esto era más grande que mi conciencia. Era la única forma que no sentía dolor ni rechazo y mucho menos frustración.
Estos últimos días me he refugiado más en esta mierda debido a todo lo que los medios están especulando de mi. Ahora ya todos saben que tengo problemas con drogas y que soy problemático.
La deuda que ahora la banda tiene con Warped Tour por mi culpa es algo que no me ha dejado dormir por días y sobre todo, aquel día que quise atentar contra mi vida.
ESTÁS LEYENDO
DROWNING LESSONS [Gerard Way] [Julian Casablancas]
RomanceMylah regresa a su país después de años de ausencia, su regreso causa muchos cambios en su vida sobre todo en lo sentimental, pues mientras piensa que su corazón está teniendo una nueva oportunidad con alguien más Gerard vuelve a su vida. En este fi...