Capítulo 10

38 4 2
                                    


Mylah:

Aquella mañana había pasado rápido, terminé mis pendientes y salí temprano para verme con Jamia ya que había prometido que me acompañaría a buscar un buen outfit para el evento de hoy, ya que la banda iba a hacerle una bienvenida a su nuevo baterista.

Las dos nos encontramos en una boutique en busca de algo que me gustara. Mientras pasaba esto yo le contaba a mi amiga sobre lo que había ocurrido con Gerard un día antes.

-Y no era para menos la reacción de Gerard, eso de dormir en su departamento mientras él no estaba me suena muy perturbador. - dijo riendo.

-Sé que suena muy extraño pero, el estar ahí en su cama hizo sentirme diferente, protegida.-

-Si tu lo dices...- respondió. - ¿Irá Julian hoy?- continuó cambiando de tema.

-No. Él está de gira con su banda.- suspire, recordando que lo extrañaba.

-Lástima. Me hubiera gustado poder conocerlo.- respondió.

-No te preocupes, en cuanto llegue organizo algo para que lo conozcas. - me sonrió.

-Mira este...- dijo tomando un saco negro.- me gusta para ti.-

-Es lindo.- respondí mientras lo tomaba para observar bien. -Jamia...- dije pensativa para regresar al tema.- Hoy por la mañana vi salir a una chica del departamento de Gee...-

-¿Una chica?- preguntó intrigada.

-Si.- afirmé-¿tú sabes quién es?-

-No Mylah, y tampoco he escuchado por parte de Frank o alguno de los chicos que Gerard está saliendo con alguien.-

Hice un gesto de alivio.

-Seguramente no es nada serio.- dijo mientras notaba mi rostro. - Vamos Mylah, tampoco esperes que Gerard no haya querido rehacer su vida y conocer otras chicas.-

-No es eso.- contesté. - Es solo que no puedo evitar que me afecte un poco.-

Jamia se acercó a mí y me tomó de mi hombro.

-Te fuiste de aquí sin dejar de quererlo pensando que lejos de él lo ibas a superar pero regresaste, y verlo de nuevo te hizo caer en tu realidad. ¿Cierto?- Asentí. Jamia había descrito justamente cómo me sentía.

-Pareciera como si hubiera puesto en pausa ese sentimiento hacia él mientras estaba en Suiza.- respondí.

¿Qué piensas hacer?- preguntó mi amiga.

-Creo que primero tengo que entender que es lo que me pasa, si esto es solo pasajero. Tengo que estar segura que es lo que quiero, porque por ahora no lo sé. -

.........

Llegó la noche y con ella la fiesta de bienvenida al nuevo integrante de la banda que habían conocido durante el Warped Tour y que los salvó durante sus últimos shows en aquel festival después del abandono de Matt.
Gerard no dejaba de sentirse culpable por aquella situación, pero los chicos le hacían saber que no era su culpa y que había sido una reacción muy inmadura y decepcionante por parte del ex baterista.

La fiesta era en nuestro bello Belleville en casa de los padres de Frank. Las reuniones en casa de los Iero ya eran una tradición desde que la banda comenzó y en esta ocasión no quisieron hacer la excepción, sobre todo en este momento tan importante para la banda, además que para ellos el festejar en nuestro pueblo natal era parte de mantenerlos con los pies en la tierra y nunca olvidar de dónde venían.

En la fiesta se encontraban amigos de los chicos por parte de la banda y también amigos de toda la vida.

-¿Viniste sola?- dijo Gerard entrando a la cocina en busca de otra cerveza mientras yo trataba de servir una bebida de dudosa procedencia que se encontraba en una jarra de cristal.

DROWNING LESSONS [Gerard Way] [Julian Casablancas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora