Capítulo 17

40 4 0
                                    

-Trata de disimular, Mylah. -

-¿De qué hablas?- preguntó la chica a su hermano.

-Tu rostro al ver a Julian y Gerard juntos. Se nota que no la pasas nada bien.- continuó Ray.

-No puedo negar que me incomoda.- decía mientras se recostaba en el sofá de su sala.

- Tú así lo quisiste.- respondió seco.

-¿Me estás culpando?- miró la chica desconcertada a su hermano.

-A lo que me refiero es que, es imposible que no te sea incomodo ya que sientes algo por ambos.-

Mylah:

Quedé callada después de lo dicho por Ray dándole a entender que tenía razón. Mientras me perdía en mis pensamientos se escuchó un grito de una mujer afuera del departamento. Mi hermano y yo giramos a vernos confundidos.

-¿Escuchaste eso?- preguntó Ray que estaba sentado en el otro sofá.

-Si.- dije poniéndome de pie junto con él para ir juntos y saber que pasaba.

Al abrir la puerta presencié la imagen de Julian tomando a la fuerza a una chica que se encontraba asustada e intentaba zafarse de sus brazos.

-¡Julián!- dije en voz alta para que notara mi presencia ya que estaba a sus espaldas.
Él soltó enseguida a la chica y giró a verme consternado, enseguida me di cuenta que esa mujer era la que había estado atormentando mis días, la que Gerard no quería mencionar y era el motivo del porque no estamos juntos de nuevo.

Pero luego me invadió la confusión.¿Qué hacía Julian con ella?. Mi hermano me miró preocupado como sí supiera algo que yo no.

-¿Qué es esto?- dije a Julian -¿Qué haces con ella?-

-Mylah, hay una explicación...- respondió.

-¿Qué pasa aquí?- dijo Gerard saliendo de su departamento y viendo la escena. En cuanto se dio cuenta de la presencia de aquella chica y la mía cambió su rostro por completo, se notaba asustado.

Julian llevó sus manos hacia su rostro como si se estuviera lamentando el momento, Ray comenzó a mirar a todos lados sin saber que hacer y ella estaba con los brazos cruzados y la mirada baja.

-Contéstame Julian, ¿Qué hacías con ella?- repetí, lo miré fijamente esperando una respuesta. Sabía que él no me podía mentir.

Él miró a Ray nervioso como si fuera su cómplice.

-¿Tú sabes algo de esto?- pregunté a mi hermano.

-Mylah... - dijo Ray.

-¿De qué está hablando Mylah?- interrumpió ahora Gerard.

Comencé a perder la paciencia, no sabía qué hacer...giré a verla a ella y me acerqué.

-¿Quién eres tú?- le dije desconcertada. - ¡CONTESTA MALDITA SEA!- perdí mi paciencia tomándola de los hombros y sacudiéndola.

Gerard y Julian enseguida se acercaron a mi para alejarme de ella.

-Estás loca.- comentó la chica.

-Rachel, sal de aquí.- dijo Gerard.

-Gee, pero vine a verte...- contestó.

-Vete, yo luego te llamo. -

La chica miró a Gerard extrañada y no le quedó de otra que tomar el elevador y salir de ahí.

................

-Ustedes me ocultan algo y necesito que me lo digan ahora.- les dije a los tres ya estando dentro de mi departamento sentados en la sala.

-Te vamos a explicar...- dijo Ray.

DROWNING LESSONS [Gerard Way] [Julian Casablancas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora