Capítulo 13

50 5 1
                                    

Julian:

"Live and Learn" de The Cardigans sonaba de fondo en la radio de mi auto, mientras conducía a mi destino me lamentaba el haber despertado tan temprano porque casi no había dormido ya que la banda y yo habíamos llegado por la madrugada de la gira. Solo esperaba que lo que estaba apunto de hacer valiera la pena.

Estacioné mi auto frente al edificio, bajé de este y entré. Al entrar noté que no había elevador.

-¿es enserio?- dije lamentándome por los siete pisos que tenía que subir. Subí con pocas ganas sabiendo que había empezado mal mi mañana con ese sacrificio físico.- No puedo creer que en pleno 2004 los edificios no tengan ascensor.- pregonaba.

Por fin llegué al séptimo piso, busqué el número que me habían dicho y toqué la puerta la cual abren enseguida.

-Julian, pasa.-

-Gracias.- contesté agitado. - ¿Cómo es que puedes subir tantos pisos ebrio?- pregunté.

-Bueno, cuando me pongo ebrio no suelo dormir aquí.- contestó Ray.

-Ahora entiendo todo.- seguí.- Llega un día ebrio, intenta subir esos siete pisos y te aseguro que al otro día te mudas de aquí.-

Ray rió después de mi comentario.

-Hola Julian.- dijo otro chico mientras se paraba del sofá donde estaba sentado y se acerca a saludarme extendiéndome su mano.

-¿Mikey, cierto?- dije estrechando su mano.

-Así es.- afirmó.

-Siéntate. - habló Ray ofreciéndome sentarme en uno de sus sofás, yo acepté.

-Sólo falta Frank, está en el baño.- dijo Mikey.

-Así que toda la banda está aquí.- comenté.

-Si, bueno falta Bob pero él no está en la ciudad.- dijo Mikey.

-Me tiene muy ansioso la razón de porqué me llamaron y pidieron verme, y más aún sabiendo que Gerard no está.-

Ray y Mikey se miraron de forma sospechosa después de mi comentario.

-Perdón, ya estoy aquí.- dijo Frank interrumpiendo. - Hola...- me saludó.

-Hola...- dije cortante.- Okay, vayamos al grano. ¿Qué hago aquí?- pregunté irónicamente.

-Sé que esto te parece extraño.- comenzó Ray.- Sabemos que lo que sucedió hace poco más de dos años no ha sido del todo positivo después de volvernos a encontrar.-

-Yo prefiero dejar eso atrás. No quiero siquiera recordarlo.- contesté.

-Lo sé y agradezco, más bien agradecemos que a pesar de eso te has comportado a la altura y nos has ofrecido tu ayuda, además que ahora eres alguien importante para mi hermana.- continuó Ray.

-Son buenos chicos.- agregué.- Si Mylah está cerca de ustedes es porque lo son.-Tomé mi cajetilla de la bolsa de mi chaqueta.- ¿Te importa si fumo?- giré a ver a Ray.

-No tengo ningún problema.- contestó. Enseguida encendí mi cigarrillo.

-Julian.- interrumpió Mikey.- gracias por lo que hiciste por mi hermano en aquella nota de prensa.-

-La verdad es que lo hice para compensar un poco lo de aquella vez.- recalqué.- Pero bueno, creo que no era necesario levantarme tan temprano para solo darme las gracias ...-

-Perdón, no quisimos divagar tanto...solo no queríamos pasar eso por alto.- comentó Frank.

-Julian, te citamos aquí porque necesitamos tu ayuda.- siguió Ray.- Al parecer, Gerard sigue viendo a Rachel.-

DROWNING LESSONS [Gerard Way] [Julian Casablancas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora