Mayo 2002 (dos años antes)...-Brindemos por esta noche que ha sido todo un éxito.- decía Frank tomando la cerveza de su mesa para elevarla.
My Chemical Romance había tenido uno de sus primeros y más importantes shows en un evento en el que varias bandas nuevas de Nueva York se habían presentado, entre ellas The Strokes.
El patrocinador del evento había realizado un after party en el que se encontraban todas las bandas reunidas.-Salud.- dijeron los chicos después de lo dicho por Frank y chocando sus bebidas.
-Sigue pareciéndome extraño que Mylah no haya querido venir hoy.- comentó Ray.-nunca se pierde ninguno de nuestros shows.-
-¿Habrá algo que nos quieras decir sobre eso, Gee?- preguntó Mikey a su hermano que se encontraba ya muy alcoholizado debido a que desde antes del show solía tomar para bajar los nervios.
-No quiero hablar de eso.- contestó irritado.
Los chicos se miraron extrañados.
-¿Otra pelea?- dijo Frank.
-Les dije que no quiero hablar de eso.- contestó alzando la voz y parándose de la silla para salir de ahí.
-Esto me confirma que hubo otra pelea entre esos dos.- comentó Ray.
-Ya es la tercera pelea en la semana.- siguió Frank.
-Seguramente es por el alcoholismo en el que está metido Gerard.-dijo ahora Mikey.-Tu hermana ya se cansó de lo mismo, y no la culpo. -
........
-¿Tendrás un cigarro?- preguntó Gerard al chico de la barra. Él asintió y le dió un cigarrillo que guardaba en algún lugar y salió del bar como pudo debido a su estado alcoholizado.Logró sentarse en la banqueta, tomó su encendedor de su chaqueta y encendió aquel cigarro.
Su ebriedad evitaba concentrarse en sus recuerdos de esa noche, dónde él y su banda estaban logrando un sueño que desafortunadamente no iba a poder recordar al día siguiente.
-¿Tienes un cigarrillo?- dijo una voz femenina a Gerard. Él giró a verla extrañado, tomó su cigarro de su boca y se lo ofreció a la chica.
-Gracias.- dijo mientras se sentaba junto a él en la banqueta.- ¿Eres de la banda de Nueva Jersey?- preguntó rompiendo el hielo.
-Si.- contestó Gerard cortante.
-Me encantó su show.- comentó la chica emocionada.- Por cierto, soy Rachel.-
-Gerard.- dijo presentándose.
-¿Y qué haces aquí sólo, Gerard?-
-Me pregunto lo mismo de ti...Rachel-
-Bueno,me aburrí allá adentro.-
-También yo.- contestó.
-¿Quieres divertirte un poco?- preguntó la chica sacando de su pantalón una bolsita transparente con un polvo blanco.
..........
-Chicos, acabo de encontrarme en el pasillo a Debbie Harry, me reconoció y nos felicitó por lo genial que estuvimos esta noche.- decía Frank llegando a la mesa con los chicos.
-¿Debbie Harry?- dijo Ray sorprendido.- ¿Qué hace ella aquí?-
-Supongo que fue invitada.- respondió Frank aún sin creer lo que había pasado.
-¿Viste a Gerard por ahí?- pregunto Mikey.
-No, seguramente salió a fumarse un cigarro, ya lo conoces.- continuó Frank.
ESTÁS LEYENDO
DROWNING LESSONS [Gerard Way] [Julian Casablancas]
RomanceMylah regresa a su país después de años de ausencia, su regreso causa muchos cambios en su vida sobre todo en lo sentimental, pues mientras piensa que su corazón está teniendo una nueva oportunidad con alguien más Gerard vuelve a su vida. En este fi...