Capítulo 7

46 4 0
                                    

Gerard:

Después de pensarlo tanto toda la noche, decidí pararme temprano esa mañana. Por lo visto todos seguían durmiendo en el autobús. Un dolor de cabeza comenzó a aparecer, cosa que para mí ya era costumbre, fui por mi pastilla para controlar el dolor, bebí una taza de café, prendí un cigarrillo prueba de que estaba nervioso, me puse mi chaqueta y salí de ahí. Durante el caminó paré en una tienda de donas y compré toda una caja de doce donas de chocolate rellenas de crema y dos cafés.

Tomé un taxi, ya que era mi primera vez en Nashville y no conocía la ciudad. Después de varios minutos llegué a mi destino. Entré al edificio cargado de las cosas que había comprado y me acerqué a recepción.

-Buenos días.- dije a la señorita, la cual enseguida me miro de pies a cabeza por mi aspecto. Yo rodé los ojos. -Busco la habitación de Mylah Toro.-

-Necesito su ID para poder darle esa información. -

Dejé las cosas que traía en mi mano dejándolas en la barra que separaba a la señorita de mi y busqué mi cartera con mi ID para enseguida mostrárselo a la recepcionista.

-Habitación 205. Segundo piso.-

Agradecí y fui directo al elevador. Los nervios comenzaron a apoderarse de mí como cuando voy a salir al escenario. Llegué al 205, tomé aire y toqué la puerta. Después de varios intentos por fin me abrieron.

-¡Gerard!- dijo Jamia sorprendida.- ¿Qué haces aquí?-

-Yo estaba buscando...-

-Gee, ¿Te mandaron a buscarme?- dijo la voz de Frank desde lejos. Noté que solo traía los calzoncillos puestos.

-No, es solo que creo la chica se equivocó y me dio la habitación de Jamia en lugar de...-

-¿Estás buscando a Mylah?- dijo Jamia interrumpiendome con una expresión de asombro. Yo solo asentí y note como los dos se miraron.

-Gerard, no se equivocaron. Lo que pasa es que Mylah y yo compartimos la habitación pero le pedí que si me dejaba pasar una noche con Frank y ella aceptó.-

-Si, Mylah durmió en mi cama del autobús Gee.- continuó Frank.

-Frank, tu cama estaba vacía.- dije muy seguro.

-¿Cómo? ¿Estás seguro?- volvió a hablar Frank.

-¿Cómo no voy a estar? Tu cama está abajo de la mía. Obviamente pude notar que estaba completamente vacía.- insistí.

-¿Y esto?- preguntó Jamia viendo lo que había comprado.-Le compraste sus donas favoritas, Gee.- dijo sonriéndome con ternura.

-Solo quería desearle un buen cumpleaños. - dije poco animado. La frustración comenzó a apoderarse de mi. Sentía que la decisión que había tomado esta mañana había sido una locura. De repente me vino un recuerdo de la noche anterior...

Flashback

-Gerard, ¿Qué sucedió hoy? Es la primera noche que no te sacamos cargado de una fiesta borracho.- dijo Mikey en estado de ebriedad caminando a mi lado mientras íbamos saliendo del autobús.

-Siempre hay una primera vez, Mikey.- dije ya afuera del autobús esperando a que salieran los demás.

-Vamonos.- dijo Ray saliendo ahora.

-¿Y los demás?- preguntó Mikey.

-Se quedarán otro rato.- dijo el rizado.

-Mylah se veía muy divertida con Pierre...- comentó Mikey.

DROWNING LESSONS [Gerard Way] [Julian Casablancas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora