~N.O~
Ahí estaba Isadora aún sentada en la mesa del cafetín, sumida en sus pensamientos y en sus actos, no se consideraba una mala persona pero si habia hecho muchas cosas que de algunas se arrepentía y de otras no tanto, como esa ultima que siempre la atormentaba y no la dejaba dormir por las noches, muchas veces decimos que al pasado pisado, pero a veces el pasado te persigue en forma de pesadilla, las drogas hacian que se olvidara de todos esos pensamientos y recuerdos pero era algo solamente momentáneo, no cabía duda que nunca mas volvería a ser la chica que era antes de eso ...antes de ese día.
~*Flashback, Caracas-Venezuela, 6 meses atras*~
*** Ya era tarde Isa se encontraba en la casa de su mejor amiga, se habían reunido ya que desde hace mucho tiempo no se veían, para ser sinceros desde la secundaria practicamente.
La rubia estaba muy emocionada de haber pasado su fin de semana con su amiga, recordando viejos tiempos de colegio mientras tomaban vino, eran la 1 de la mañana y habían bebido demasiado pero estaba consciente, sin pensarlo dos veces se levantó y se dirigió al baño de la casa de su amiga para humedecer su rostro y despedirse al salir, ya debía irse a su casa, tenia el coche parqueado fuera del edificio de su amiga.
— Ana ya me retiro bebé — dijo acercándose a su amiga para dejarle un beso en la mejilla en forma de despedida.
— ¿Ya te vas? Pero si aun es temprano ¿ por que mejor no te quedas a dormir acá? — respondió esta en tono de no quiero que te vayas, pero la rubia nego la invitacion y procedió a retirarse
— No nena mejor nos vemos mañana ¿si? tengo que acompañar a mamá a un almuerzo de unos asuntos de la empresa unos papeles, cosas aburridas y debo madrugar para eso, sabes como es ella — dije mientras procedía a recoger su bolsa para irse acercando a la puerta.
— Vale vale esta bien, pero mañana nos vemos ¿si? — asentí con la cabeza en forma de afirmacion para luego ya salir de su casa.
Isadora entro a su coche,lo encendió y tomo rumbo a su casa, iba por la carretera era ya la 1:30 de la madrugada las calles del centro de la ciudad estaban solitarias, frenó por el semaforo en rojo y bajó los seguros del coche por seguridad esperando el cambio de luz, noto como una gota caía sobre el parabrisas del coche y asi sucesivamente fueron sumando se muchas otras gotas más.
— Genial ahora lluvia — exclamó entre dientes mientras aceleraba, su familia y ella habían llegado a este pais de vacaciones ya que sus padres tenian negocios en la ciudad y habían comprado una casa en la zona alta de esta, su amiga se había mudado acá porque su pareja era de este país y fue perfecto para reencontrarse, la lluvia era intensa, el limpia parabrisas casi no lograba limpiar mucho y la vista era borrosa iba conduciendo por la avenida cuando percibió una silueta de un chico.
La lluvia no dejaba ver con claridad sus manos y pies estaban estáticos y para el momento en que reaccionó fue cuando sintió que algo golpeo el coche, ahí fue cuando se dió cuenta de que había atropellado a ese chico.
Nerviosa piso el acelerador sin mirar atrás y siguió su camino hasta su casa, al llegar estacionó su auto y abrió la puerta con nerviosismo, tanto que abrirla me parecía lo mas dificil del mundo, sentía la respiración agitada.
La falta de oxigeno no la dejaba pensar y la sensación del cuerpo de ese chico con el coche era lo unico que tenía en mente, sentía sus ojos humedecidos las lagrimas amenazaban con brotar una vez que entró divisó una figura familiar que venia por la sala.
— Cariño que pasa porque estas llorando — preguntó la madre de Isadora con preocupacion al ver su estado, solamente la miró con lagrimas brotando de sus ojos y se abalanzó sobre ella abrazandola fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré #PGP2024 [En Proceso]
Aléatoire"En un mundo donde el poder corrompe y el amor duele, David está dispuesto a arriesgarlo todo para descubrir la verdad. Cinco años después de la muerte de Ricardo, su amor perdido, David se infiltra en la empresa que sospecha oculta los secretos tra...