Conversación Curiosa En "C.A"

222 137 74
                                    

~David~

05:00 am. Suena mi despertador, dando inicio a mi rutina diaria. Hoy, mi mente está enfocada en el nuevo desafío que se presenta en mi vida: mi trabajo en "S. F". Entrar aquí fue más fácil de lo que imaginaba, pero la verdadera prueba está por venir.

Mi plan avanza sin contratiempos, y sé que pronto llegará el momento de ver quién se ríe al final. Por ahora, debo concentrarme en ganar la competencia. La Gerencia será clave para mi ascenso y la realización de mis planes.

No puedo permitirme encariñarme con nadie en este juego. Después de organizar mis ideas, me doy una ducha relajante y grabo un breve video para mi historia de Instagram, mostrando mi figura marcada y agradeciendo a mis seguidores y patrocinadores por hacer posible mi vida en el centro de la ciudad.

Una vez listo, preparo mi desayuno y me visto con ropa semi casual. Antes de salir, me aplico un poco de maquillaje y me dirijo a la empresa en mi motocicleta. En el camino, mi mente vuelve a la fiesta del viernes, donde ocurrió el asesinato de una compañera de trabajo. Una situación desafortunada para "S.F", pero una oportunidad para mí.

Las palabras del oficial de policía en la comisaría siguen resonando en mi cabeza: "Mantén los ojos abiertos "S.F" no es lo que parece".

Al llegar al edificio, me sumerjo en mis pensamientos hasta que, de repente, tropiezo con alguien en la entrada de los baños.

Al levantarme, me encuentro con una joven llamada Isadora. Su aparente vulnerabilidad y su historia me intrigaron al instante. Después de un breve intercambio, acepté su oferta de ir por un café, consciente de que en este juego, todos son tanto amigos como enemigos, luego de eso me encontré con Sam para ir a nuestra área de trabajo.

******

Samantha y yo nos dirigimos al área 6, discutiendo nuestros objetivos dentro de "S.F". La muerte de su primo, Ricardo, sigue sin resolverse, y ambos sabemos que esta empresa podría contener respuestas, debido a que pertenece al padre del principal sospechoso de su muerte.

Nuestra conversación se ve interrumpida cuando nos encontramos frente a una puerta con el letrero "Solo personal de Alta Elite". La curiosidad nos consume, pero antes de que podamos hacer algo, una voz desconocida nos interrumpe, obligándose a enfrentar una realidad inesperada.

estábamos inmóviles frente a la figura que nos había descubierto, un hombre imponente con una mirada penetrante que parecía leer nuestros pensamientos.

-¿Qué hacen aquí? - preguntó con un tono grave y autoritario.

intercambiamos una mirada nerviosa, tratando de encontrar una respuesta adecuada.

- Lo siento, nos equivocamos de camino. Estábamos buscando el área de capacitación para nuevos empleados - respondí con calma, tratando de disimular mi nerviosismo.

El hombre nos observó durante unos segundos más antes de asentir con la cabeza.

- Deberían tener más cuidado la próxima vez. Esta área está restringida para personal autorizado. Ahora váyanse antes de que llame a seguridad - advirtió, haciendo que nos sintieramos aún más incómodos.

Sin decir una palabra más, Sam y yo nos apresuramos a alejarnos de la puerta, sintiendo la mirada del hombre sobre nosotros hasta que estuvimos fuera de su campo de visión.

Una vez a salvo en un pasillo vacío, Sam dejó escapar un suspiro de alivio.

- Eso estuvo demasiado cerca. ¿Qué demonios crees que hay detrás de esa puerta? - preguntó Sam, con una mezcla de intriga y temor en su voz.

Te Encontré #PGP2024 [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora